Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

01 Feb 2007 22:31 #361782 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
"...he puesto algunos muy buenos(el de clinton) por si va Ani o Marina o Straniero[:D][:D] u otros,como no se el poder adquisitivo de los que aqui escriben pues que haya para todos...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Querido Angel,

Si hablamos de poder adquisitivo yo soy de aquellos que en un crucero van en la quilla (del lado de la sombra), junto a los mejillones incrustados.

Debo decir, como Tano, que en Italia he comido muy bien en lugares que nosotros considerariamos fondas por su aspecto. Muchisimos de ellos tienen aun letrinas en vez de retretes, incluso pedalera para bombear agua en vez de grifos en los lavabos (todo este parrafo no es broma, os aseguro).

Como en todos lados es cuestion de tener alguien que te de el dato adecuado sobre cada local y las comidas recomendables en el. Luego el restaurant puede ser caro o barato, pero este es otro tema, son cosas que no necesariamente van de la mano.

Es mi impresion que yo le otorgo mas impotancia a la comida que la gente que me rodea, o asi me parece. No es por eso que sea muy educado, solo podria diferenciar los cubiertos de pescado de los otros por su olor...

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 22:51 #361789 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />El Cristoforo Colombo,gemelo del Andrea Doría,tuve la oportunidad de conocerlo internamente en los anios 70 en el puerto de Buenos Aires.Un barco muy elegante.
Straniero,tu que has viajado,tienes algún recuerdo en particular ?...tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tano,

Aun no se si me avergüenza decirlo, pero mis recuerdos de el son muy vagos, mas que nada de personas que viajaban alli. Algunas de las cuales segui frecuentando un tiempo pero no con profundidad. Fue hace bastante, en los 70's.

El otro dia miraba incluso las fotos que posteo de la nave, y ni siquiera asi algo recordaba.

Sepa entonces disculpar, entonces, que me traicione la memoria...

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 22:51 #361689 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />El Cristoforo Colombo,gemelo del Andrea Doría,tuve la oportunidad de conocerlo internamente en los anios 70 en el puerto de Buenos Aires.Un barco muy elegante.
Straniero,tu que has viajado,tienes algún recuerdo en particular ?...tano

Tano,

Aun no se si me avergüenza decirlo, pero mis recuerdos de el son muy vagos, mas que nada de personas que viajaban alli. Algunas de las cuales segui frecuentando un tiempo pero no con profundidad. Fue hace bastante, en los 70's.

El otro dia miraba incluso las fotos que posteo de la nave, y ni siquiera asi algo recordaba.

Sepa entonces disculpar, entonces, que me traicione la memoria...

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:00 #361795 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">No dejas de sorprenderme,muy bueno eso de los mejillones Straniero.ja,ja,ja,.

Es cierto lo que dices,que la calidad no siempre va aparejada con lo que te cobran y que tu has comido en una fonda muy bien,estoy de acuerdo pero eso es en una situacion de "diario",pero en un cotexto vacacional como el que aqui nos ocupa,donde se habla de excursion por "libre",de crucero,visita a Roma,e.t.c,e.t.c.los datos aportados son para que se den,nos demos una "alegria" de vez en cuando y si despues de haberse gastado en el crucero,minimo 3000 euros de el "ala"pues una comidita en un buen restaurante,donde si tienes un "apreton"[:D][:D]no tengas letrinas sino un buen WC,pues todo funciona un poco mejor?no te parece?querido Straniero.
</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:00 #361695 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">No dejas de sorprenderme,muy bueno eso de los mejillones Straniero.ja,ja,ja,.

Es cierto lo que dices,que la calidad no siempre va aparejada con lo que te cobran y que tu has comido en una fonda muy bien,estoy de acuerdo pero eso es en una situacion de "diario",pero en un cotexto vacacional como el que aqui nos ocupa,donde se habla de excursion por "libre",de crucero,visita a Roma,e.t.c,e.t.c.los datos aportados son para que se den,nos demos una "alegria" de vez en cuando y si despues de haberse gastado en el crucero,minimo 3000 euros de el "ala"pues una comidita en un buen restaurante,donde si tienes un "apreton"[:D][:D]no tengas letrinas sino un buen WC,pues todo funciona un poco mejor?no te parece?querido Straniero.
</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:05 #361697 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchisimas gracias Mario, son preciosos. Tu también eres un encanto ¡¡¡
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:05 #361797 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchisimas gracias Mario, son preciosos. Tu también eres un encanto ¡¡¡
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:19 #361804 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br />...pero en un cotexto vacacional como el que aqui nos ocupa...los datos aportados son para que se den, nos demos una "alegria" de vez en cuando...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estoy en total acuerdo contigo, solo mencione eso por el comentario de Tano.

<br />ANGEL las veces que he comido a ROMA,como dije también antes,fué en manera positiva y a precios muy accésibles...tano

A mi me parecieron interesantimos los links que posteaste, para ver los restaurantes por dentro tanto como para curiosear que se sirve en los mismos. Estan llenos de cosas que aparentemente son deliciosas y que jamas he probado. Y no es de descartar que coma en alguno de ellos en mi proxima visita a Roma.

Tambien las fotos de los famosos comensales, en el primero habia una fotografia de la hija de Clinton, y luego, paseando de link en link (a otros restaurantes) incluso llegue a toparme con una de Barbara Bush, la hija del actual presidente de USA, aun con cartera!

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:19 #361704 por Straniero
<br />...pero en un cotexto vacacional como el que aqui nos ocupa...los datos aportados son para que se den, nos demos una "alegria" de vez en cuando...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estoy en total acuerdo contigo, solo mencione eso por el comentario de Tano.

<br />ANGEL las veces que he comido a ROMA,como dije también antes,fué en manera positiva y a precios muy accésibles...tano

A mi me parecieron interesantimos los links que posteaste, para ver los restaurantes por dentro tanto como para curiosear que se sirve en los mismos. Estan llenos de cosas que aparentemente son deliciosas y que jamas he probado. Y no es de descartar que coma en alguno de ellos en mi proxima visita a Roma.

Tambien las fotos de los famosos comensales, en el primero habia una fotografia de la hija de Clinton, y luego, paseando de link en link (a otros restaurantes) incluso llegue a toparme con una de Barbara Bush, la hija del actual presidente de USA, aun con cartera!

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:20 #361805 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS"> Tano:

El Cristoforo Colombo le fue encomendada la tarea más honorable. En el transcurso de 1964, la `Pietà' del Vaticano fue enbarcada con rumbo a Nueva York para la feria del mundo. La `Pietà' fue embalada en un cajón que fue llenado de espuma plástica. El cajón fue bajado sobre una base de goma en la primera piscina de la primera clase donde probablemente menos daños le podian suceder. Las medidas de seguridad especiales fueron hechas cuando ocurrió el cargamento real también. El Cristoforo Colombo había sido puesto en el muelle seco de modo que el barco no se moviera una milimetro y de tal modo quizás para custodiar el cajón y su contenido. Solamente los ganchos rápidos desprendibles aseguraron fácilmente el cajón de modo que pudiera ser lanzado fácilmente al agua en caso de accidente. En caso de que el Cristoforo Colombo se hundiera durante el viaje, el cajón había sido flotable y con una radiobaliza de emergencia. Cuando llego en Nueva York fue levantado por una grúa electrica flotante heavy-lift sobre una lancha a remolque que fue puesta junto al Cristofo Colombo. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos