<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por angel1943
"...he puesto algunos muy buenos(el de clinton) por si va Ani o Marina o
Straniero[

][

] u otros,como no se el poder adquisitivo de los que aqui escriben pues que haya para todos...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Querido Angel,
Si hablamos de poder adquisitivo yo soy de aquellos que en un crucero van en la quilla (del lado de la sombra), junto a los mejillones incrustados.
Debo decir, como Tano, que en Italia he comido muy bien en lugares que nosotros considerariamos fondas por su aspecto. Muchisimos de ellos tienen aun letrinas en vez de retretes, incluso pedalera para bombear agua en vez de grifos en los lavabos (todo este parrafo no es broma, os aseguro).
Como en todos lados es cuestion de tener alguien que te de el dato adecuado sobre cada local y las comidas recomendables en el. Luego el restaurant puede ser caro o barato, pero este es otro tema, son cosas que no necesariamente van de la mano.
Es mi impresion que yo le otorgo mas impotancia a la comida que la gente que me rodea, o asi me parece. No es por eso que sea muy educado, solo podria diferenciar los cubiertos de pescado de los otros por su olor...
Saludos,
Straniero