Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
crucerín escribió: Pensaba que no podría ver las imágenes por la Web Cam pero no recordaba que con el cambio de horario sí que lo podía hacer....
La imagen es pequeñita y no se actualizaba hacía una hora pero nos da una idea.
avieta escribió:
crucerín escribió: Pensaba que no podría ver las imágenes por la Web Cam pero no recordaba que con el cambio de horario sí que lo podía hacer....
La imagen es pequeñita y no se actualizaba hacía una hora pero nos da una idea.
Se me habia pasado que hoy era el día del paso del canal de Panamá y gracias a ti crucerin no me lo he perdido, lo estoy siguiendo incluso he enganchado a mi marido para que lo mire
Me ha recordado la salida de Amsterdam que estuvimos todo el rato en el balcon controlandolo y que comentabamos, "si esto nos esta gustando como debe ser en el Canal de Panamá" y mira por donde lo estoy viendo casi en 1ra fila jajaja que más quisiera
Chus22 escribió: Lo primero de nuevo gracias a Antonio por el relato y a patosita por las fotos.
Alguien podría decirme que tengo que hacer, a ser posible paso a paso, para ver la web cam, es que no tengo ni idea.
Muchísimas gracias
cbermu escribió: Vilarrubia y demas foreros si quereis ver el DELIZIOSA en las esclusas del canal de Panama entra ahora en la webcam.