Buenas tardes, desde unas millas de Aruba que dejamos atrás haces una hora, un día estupendo, aunque no nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas, ya que hemos salido a las 8 de la mañana y a las 12,30 teniamos que estar dentro del barco, zarpaba a las 13 h. Nos ha dado tiempo de coger el bus (2,60 $) y vuelta igual y estar unas horitas en la playa Palm Beach, que dicen que ees una las mejores playas del mundo, la verdad, es bonita muy bonita, pero las de España no le tienen que envidiar. Habia un hotel RIU cadena de hoteles española que parecia un palacio, tambien muy bonito la playa con palmeras como se ven en el cine y la TV. a la vuelta nos hemos dado un paseo por las tiendas de ropa haciendo hora para recogernos al barco y como siempre, cae algún trapillo las mujeres y los hombres gorras y camisetas. Se habla bastante el español en Aruba y tambien en Curaçao que estuvimos ayer, transporte barato nada que ver con lo que cobra la naviera por hacer una excursión, hay que regatear o negociar, e3l taxi cobra por persona y puedes estar 3 o 4 horas, normalmente 15 dolares por persona, cuando es taxi (puedes recorrer toda la isla muchas de las excursiones de la naviera por ese precio) la naviera no baja de 60 euros, el minimo.
Alguien me preguntó si ponian aperitivos , con la cervecita, pues sí, los siguen poniendo, cacahuetes, galletitas y creo que chips.
Mª José seguimos investigando y preguntando por esos españoles de Tarragona Marisol y Jesús. Le he preguntado a Lydia nuestra guia española de Costa, no me lo sabe decir porque no sabemos los apellidos.
Mañana toca Cartageena de Colombia ya pondremos alguna cosilla para manteneros informados de como vamos por aquí, la mar está relativamente en calma no se mueve apenas.
Deciros que internet es bastante caro