Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

11 Ene 2012 22:00 #1531824 por cbermu
Villarrubia como llebas el tema de la webcam de Costa el dia 16 sera chulo pues pasasn por el canal de Panama habra que echar un vistazo.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 03:31 - 12 Ene 2012 03:48 #1532000 por patosita

Martes 10 de enero día de navegación que siempre disfrutamos. Esta vez nos reunimos a comer en la cubierta de piscinas porque teníamos un menú especial: Arroz de mariscos, jamón de jabugo de 5J y los bogavantes que nos apetecieran... Todo regado con cervecitas y varias clases de vinos, porque en este crucero las bebidas van inclidas, menos mal... Os dejo fotito del evento.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

12 Ene 2012 06:59 #1532007 por luciabox
Cada día estoy más enganchada a este topic!! :laugh: :laugh:

Me alegro un montón que esteis disfrutando de ese magnifico viaje.

Seguiremos por aqui viendo las fotitos y novedades que nos contais a diario.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un fuerte abrazo y ¡¡disfrutad del cruise!! :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 Ene 2012 17:45 #1532139 por karos85
vaya comiditas, lo de las bebidas incluidas esta muy bien pues despues de lo que cuesta el crucerito tienes que añadirlas no veas. Acabo de mirar por la webcam y parece que el mar esta movidito, espero que no se os mueva mucho el barco. Espero ansiosa las proximas fotitos. A disfrutarrrrrrrrrr

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

12 Ene 2012 18:51 #1532171 por cbermu
Jolines que bien os tratan ,buen jamon y marisquito y nosotros aqui en secano,yo tambien he mirado la webcam estaba atracado en Aruba y en popa tenia otro bien grande pero no veo que compañia es bueno a seguir disfrutando.

Fiordos Costa Marina

12 Ene 2012 19:05 #1532180 por Antonio122
Buenas tardes, desde unas millas de Aruba que dejamos atrás haces una hora, un día estupendo, aunque no nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas, ya que hemos salido a las 8 de la mañana y a las 12,30 teniamos que estar dentro del barco, zarpaba a las 13 h. Nos ha dado tiempo de coger el bus (2,60 $) y vuelta igual y estar unas horitas en la playa Palm Beach, que dicen que ees una las mejores playas del mundo, la verdad, es bonita muy bonita, pero las de España no le tienen que envidiar. Habia un hotel RIU cadena de hoteles española que parecia un palacio, tambien muy bonito la playa con palmeras como se ven en el cine y la TV. a la vuelta nos hemos dado un paseo por las tiendas de ropa haciendo hora para recogernos al barco y como siempre, cae algún trapillo las mujeres y los hombres gorras y camisetas. Se habla bastante el español en Aruba y tambien en Curaçao que estuvimos ayer, transporte barato nada que ver con lo que cobra la naviera por hacer una excursión, hay que regatear o negociar, e3l taxi cobra por persona y puedes estar 3 o 4 horas, normalmente 15 dolares por persona, cuando es taxi (puedes recorrer toda la isla muchas de las excursiones de la naviera por ese precio) la naviera no baja de 60 euros, el minimo.

Alguien me preguntó si ponian aperitivos , con la cervecita, pues sí, los siguen poniendo, cacahuetes, galletitas y creo que chips.

Mª José seguimos investigando y preguntando por esos españoles de Tarragona Marisol y Jesús. Le he preguntado a Lydia nuestra guia española de Costa, no me lo sabe decir porque no sabemos los apellidos.
Mañana toca Cartageena de Colombia ya pondremos alguna cosilla para manteneros informados de como vamos por aquí, la mar está relativamente en calma no se mueve apenas.
Deciros que internet es bastante caro

12 Ene 2012 19:19 #1532186 por Antonio122
Decia que internet es bastante caro, lenta y se queda colgada (me ha pasado ahora que he tenido que abrir otra ventana) tengo comprado un pack de 30 horas que me ha costado 210 euros, no veais lo que cuesta, así compensan las cervecitas y vinos que nos bebemos en las comidas, el pata negra de 5 jotas está bueno, pero estos italianos no saben que esto no se puede meter en el congelador y se ponen a cortarlo y no pueden porque está como una piedra, y pierde el sabor, en fín cosillas así unas cuantas.

Buenos seguiremos, informando.
El barco de atrás es el Adventure Of the seas de la Royal Caribbean, con base en Puerto Rico y en verano en Malaga.

12 Ene 2012 19:42 #1532198 por elpijital
Felicidades Antonio, por este maravilloso viaje que le estais pegando al cuerpo. Te leo amenudo y sigo vuestro viaje. Algun dia haré este crucero junto a mi esposa, como se dice "Si Dios quiere" y la economia tambien.

Un saludo.

12 Ene 2012 20:11 #1532215 por cbermu
Antonio122 es un placer leer tus comentarios y tenernos un poquito informados,como bien dices internet es caro y las escursiones tambien pero mientras podais por vuestra cuenta estupendo,oye fui yo quien te pregunto por los aperitivos de los bares pues va muy bien para la cervecita y alguien me dijo que lo ya no lo ponian ,como siempre van recortando en el ultimo que hemos echo el zumo recien exprimido de naranja en los desayunos era gratis y ahora dicen que se vuelven a pagar ,bueno Antonio espero sigais disfrutando todo lo que podais.

Fiordos Costa Marina

12 Ene 2012 20:40 #1532238 por Profesora
Hola Patosita : muchas gracias por las fotos y por la información del viaje.
Yo soy una profesora de ciencias naturales.

¿Eres tú por casualidad la profesora que tiene en internet algunas páginas con prácticas de Biología?.

Saludos. Guadalupe

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos