Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

07 Ene 2012 17:40 #1530760 por Chus22
Hola patosita: no se si viste mi mensaje del otro día. te acuerdas q hablamos por email hace unos meses? Solo decirte que te leo todos losdiasmy q gracias por haceros participes de esta experiencia tan maravillosa. Besos y disfrutad muchisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2012 17:58 #1530764 por karos85
que fotos mas chulas, a mi tambien me ha sorprendido que fuesen niños en este tipo de crucero y al ser tantos dias, que suerte tienen los enanos, jajaja. A seguir disfruntando y sobro todo a colgar mas fotitos para ponernos los dientes largos a los que estamos en tierra.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

07 Ene 2012 20:13 #1530769 por Antonio122
Hola Mª Rosa ya estamos investigando para ver quienes son Jesús y Marisol, dime que parte de España son o sois, ya les he preguntado a alguna pareja y no ha habido suerte.
Estamos ya en el Caribe de madrugada llegaremos a Santa Lucia, una isla de las pequeñas antillas, antigua colonia britanica con unas playas magnificas. No tiene gran cosa pero sí unas reservas de selva interesantes.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

07 Ene 2012 22:02 #1530787 por cbermu

Antonio122 escribió: Hola Mª Rosa ya estamos investigando para ver quienes son Jesús y Marisol, dime que parte de España son o sois, ya les he preguntado a alguna pareja y no ha habido suerte.
Estamos ya en el Caribe de madrugada llegaremos a Santa Lucia, una isla de las pequeñas antillas, antigua colonia britanica con unas playas magnificas. No tiene gran cosa pero sí unas reservas de selva interesantes.

Hola Antonio122 bonita isla nosotros estubimos en el 2010 con el costa Atlantica hicimos un recrrido de la isla en taxi muy bien fuimos hasta los Pitons creo que se llaman asi es una isla muy frondosa pues llueve muchisimo,en fin espero todo vaya bien recuerdos a todo tu grupito y a seguir disfrutando.una fotito de santa lucia

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Adjuntos:

08 Ene 2012 08:58 #1530830 por avieta
gracias Antonio, ellos son de la provincia de Tarragona, en este ordenador no tengo pero buscare una foto con ellos y la pondre asi sera más facil

09 Ene 2012 22:09 #1531186 por cbermu
Hoy estais en isla Granade espero sigais con buen tiempo y que la isla merezca la pena ,bueno a seguir disfrutando del crucero.

Fiordos Costa Marina

09 Ene 2012 22:32 #1531194 por Antonio122
La isla de Grenada es una pequeña isla del caribe de las llamadas pequeñas antillas, tiene interesante selva con muchos arboles de especias, nuez moscada, de cacao, incluso de canela, ni que decir de las bananas que exportan al UK y USA, volcanica en el centro de la isla, hay un lago que es el crater de un volcan, hoy lo hemos estado visitando, pero por nuestra cuenta ya que si lo haces por la naviera te sale tres veces mas caro, sólamente decir que la excursión de hoy nos ha costado 15 "dolares" por persona, mientras que la compañia naviera lo vendia el paquete de esta visita a 60 "euros" y sólo van a una visita, nosotros por el précio antes indicado vemos varias e incluso como ayer en Santa Lucia vimos todas las excursiones que ofrecia el barco de una sóla tacada por 50 dolares. (ibamos menos personas).
Bueno la próxima parada el miercoles .... me he perdido ahora no sér si es Aruba y al día siguiente Curasao o al revés.

Seguiremos informando, hasta pronto, Antonio

09 Ene 2012 22:44 #1531202 por cbermu
Antonio la proxima escala es Curaçao el miercoles,gracias por la informacion de la isla de Granada,oye te voy hacer una pregunta en todos los cruceros que he hecho con Costa al medio dia me tomaba mi cervecita y siempre me ponian mi aperitivo un bol de tres departamentos con patatitas ,cacaos ,galletitas lo siguen poniendo pues me han comentado que lo han quitado,gracias por anticipado.

Fiordos Costa Marina

10 Ene 2012 03:25 #1531228 por patosita

Después de cinco días de navegación, ayer llegamos a Santa Lucía, y el alegre grupo de los foreros nos fuimos por libre por la isla. Alquilamos un taxi que nos llevó a los sitios de interés como son los pitones, el volcán activo y jardín botánico entre otras cosas. Terminamos en la playa caribeña donde comimos, nos bañamos y tomamos el sol. Y seguimos diciendo que esto es vida… Y que vosotros lo disfrutéis también cuando seáis mayorcitos como nosotros…

10 Ene 2012 07:46 #1531240 por montse c
Gracias por contarnos vuestro viaje diariamente,me parece una maravilla,y que deciros que los dientes me llegan ya al suelo y solo hace poquitos días. :sick:
Me alegro mucho de que todo os vaya estupendamente,ya que seguro que es bien merecido.

Salud y a disfrutar :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos