Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

13 Ene 2012 16:07 #1532726 por avieta
No me he explicado muy bien que digamos, esta en la terminal del puerto en la zona de wifi gratis,

Cbermu, yo en cuanto lo dijidte lo busque y ya no estaba. ¿Donde salió en el Telenoticies?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 16:10 #1532729 por Arenys

avieta escribió: No me he explicado muy bien que digamos, esta en la terminal del puerto en la zona de wifi gratis,

Cbermu, yo en cuanto lo dijidte lo busque y ya no estaba. ¿Donde salió en el Telenoticies?

Muchas gracias Avieta

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

13 Ene 2012 17:49 #1532773 por karos85

avieta escribió: No me he explicado muy bien que digamos, esta en la terminal del puerto en la zona de wifi gratis,

Salio en el telenoticias de tv3 voy a intertar buscarlo y si puedo lo cuelgo. A ver si hay suerte

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

13 Ene 2012 18:03 #1532780 por karos85
no se porque se ha duplicado el asunto.

lo he encontrado. Espero que entendais mas o menos lo que dicen ya que era en el canal autonomico. Creo que os referiais a este reportage.

www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3883130

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

13 Ene 2012 19:53 #1532807 por avieta

13 Ene 2012 21:49 #1532840 por villarrubia

karos85 escribió: no se porque se ha duplicado el asunto.

lo he encontrado. Espero que entendais mas o menos lo que dicen ya que era en el canal autonomico. Creo que os referiais a este reportage.

www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3883130

Oh gracias, Karo. Aunque hay cosillas que no he entendido muy bien. No veas cuanto equipaje, por Dios, :ohmy: :ohmy: ´; decían algo como que dónde iban a meter tanto equipaje ¿verdad?

13 Ene 2012 22:09 #1532844 por cbermu
Gracias Karo yo no fui capaz de encontrarlo,bueno Villarrubia como bien dices si hablaban de ocho maletas pero seguro que le han encontrado sitio,bueno hoy tocaba Cartajena de Indias .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

13 Ene 2012 22:23 #1532848 por Antonio122
Buenas tardes, desd Cartagena de Indias, Colombia ya son las 5 de la tarde pasadas y a las 6 está previsto zarpar rumbo a Puerto Limón nos separa una distancia de 438 millas nauticas (creo que poco mas de 600 Kms.) Esta mañana hemos salido a visitar la ciudad, la excursión está incluida en el precio del viaje, tenemos 15 excursiones incluidas en esta vuelta al mundo, 5 en cada etapa. No está mal. Bueno sobre Cartagena es una cuidad de unos 900,000 habitantes y el turismo es la fuente de ingresos quizás mas importe, ya que industria tiene poca (refineria de petroleo) y el comercio maritimo. Tiene una rica historia colonial española, con numerosisimos edificios coloniales, tambien iglesias y calles muy parecidas a las de Cadiz. Fué fundada en 1533 por el español Pedro de Heredia, le puso el nombre de Cartagena porque posiblemente fuese murciano. No puedo enviar ninguna foto porque al agregar archivo me dá un error que todavia no he podido solucionar.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

13 Ene 2012 22:43 #1532857 por Antonio122
Buenas noches a todos, estoy intentando por enesima vez colgar una foto, si no puedo la Patosita se encargará que tiene una buena maquina y es instantanea Ipac y vamos casi siempre juntos a todas las excursiones y eventos en el barco, amigos que nos hemos conocido en este foro, junto con Bilbao y tambien Francolí, vamos todos casi de la mano y nos llevamos muy bien.
La foto no ha podido ser se me ha vuelto a rechazar.

14 Ene 2012 00:15 #1532887 por torral
Hola, Arenys ya veo que Avieta te a resuelto tu pregunta, de todas formas ahi en puertos que no tienen esta zona, entonces en los alrededores del mismo busca un bar, cafeteria o restaurante ellos sí suelen tener esta zona, pues saben que en la terminal no disponen de este servicio, y por una consumición tienes internet. Ya solo os quedan dos días de surcar el mar caribe aprovecharlo a tope, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos