Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TODO INCLUIDO

12 Dic 2011 15:34 #1525479 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Hola a todos, nosotros también viajaremos con Costa en abril y hemos cogido el T.I.
Como nadie aclara mucho como va la cosa, he ido buscando y aquí os pego lo que he encontrado por otros foros ;) ;)

Lo del todo incluido, os lo recomendamos totalmente, pq incluye un monton de bebidas, coctéles, por ejemplo, piña colada, baylis,cubatas y los coctéles no tendreis tiempo de probarlos todos, eso si dificil emborracharse pq la cantidad de alcohol que ponen no es demasiado, a nosotros nos gusto mucho pq puedes tomar bastantes sin miedo de pasarte.
<no te dan pulserita para el TI, cuando llegais al camarote os encontrareis las tarjetas Costa que te sirven para subir y bajar del barco, comprar excursiones, comprar cosas en el barco en las tiendas y por detras pone EXTRA que es el TI. Atención a una cosa, cuando pedis la bebida , os piden la tarjeta para hacer el cargo y despues os traen un ticket para firmar, fijaros que el importe a pagar sea 0,00, pq a nosotros en alguna ocasion venia con cargo pq como era algo nuevo, no se fijaban en mirar atras de la tarjeta. Nosotros, por si acaso siempre les señalabamos el Extra, aunque cuando ya te conocen no hay problema.
El mini bar del camarote no entra en el TI y aunque cojais un agua os la van a cobrar, nosotros por ejemplo el agua, la pediamos en cualquier bar y la llevabamos al camarote. tambien podeis llevaros las bebidas a la habitacion y si os apetece encargar que os traigan el desayuno, sin ningun cargo.
Bueno despues seguimos con otros temas, valeeeeee?
Hasta luego

los cafes si que entran, capuchino, expreso,ect. Lo que no entran son los especiales, por ejemplo nos pasó una cosa muy curiosa, pedimos un dia un carajillo de Bayleis y nos dijeron que no entraba, entonces le pedi un cafe y una copa de Bayleis y si que entraba jajajaja, es una cosa rara pero es lo que hay.

Hola a todos, yo también volví ayer del Concordia y sobre el todo incluido os diré que creo que merece muchísimo la pena.
Las bebidas son de calidad y no veas la alegría que te da el no tener que pagarlas una a una porque de verdad que sus precios son abusivos.
La cerveza me pareció muy rica y las copas largas las ponen con coca-cola de
"verdad" lo que sí vi es que usan cocacola, tónica etc de latas y te rellenan el típico vaso de tubo un poco pequeño. A veces tiene poco gas pero bueno.

Los cócteles están muy bien preparados, os recomiendo el "frozen margarita" me resultó riquísimo aunque lo descubrí muy tarde.

Como he leído que os ha contado otro forero, tenéis que tener en cuenta que en la factura que os entregan para firmar figure en el total 0´00 euros, a nosotros nos pasó en los dos primeros días que ni los camareros sabían apenas del todo incluido y nos colaron dos o tres facturillas con el precio real de las bebidas, las protestamos y a otra cosa . Basta con que digáis "extra" y ya os entienden.

Entran todas las bebidas que no sean "premium" en todos los bares del barco.
Cuando mires la carta y elijas la bebida que sea, fíjate que no tenga un asterisco al lado. A veces no aparece en la misma bebida sino en la familia que la incluye.
Por ejemplo, si ves "coñacs" y luego te ofrecen varias marcas, el asterisco estaría al lado de coñacs.
Te parece caro el todo incluido porque es caro, son casi 20 euros por persona y día pero al menos en nuestro caso, lo amortizamos de largo.
Tomábamos café de máquina en el desayuno, aguas con y sin gas que nos llevábamos a las excursiones y al camarote, una cervezas de aperitivo, vino en las comidas y unas copas por las noches.
A veces yo le decía a mi marido que éramos los más borrachuzos del Concordia
Es verdad lo que dice Ibiza de que la cantidad de alcohol que le ponen a las copas no es exagerada, creo que son unos 5 cl. cortos pero como además es de calidad, eso hacía que supiesen mejor y que no nos levantáramos ni un día con la cabeza "pesada".
Tú calcula si te compensa o no. Tienes agua gratis y cafés y tés todo el tiempo que está abierto el buffet del puente nueve y lo está casi todo el día. Por aquí he visto la lista de bebidas y los precios. Échale un vistazo. Creo recordar que la cerveza ronda los cinco euros y los cubatas pasan de los ocho, los cócteles sobre siete y el café sobre dos euros porque al precio que aparece en la carta, tienes que sumar un 15% más de impuestos.
El siguiente usuario dijo gracias: Isabelilla, loren_1975

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2011 15:38 #1525480 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re: TODO INCLUIDO

RAFA11130 escribió: Hola, aparte del todo incluido en 2012, existen los bonos de bebidas. ¿Alguien conoce los distintos bonos y sus precios? Tambien me gustaria saber la tarifa de las bebidas por si no me interesan los bonos. Gracias a todos y un saludo.

Hola Rafa 11130, mira aqui te pongo el listado de los precios que pedias

Cognac: Hennessy X.O. (5 cl).......... 11.50€
Cognac: Courvasier Napoleon (5 cl)..............9.50€
Whisky: Glenfiddich reserve 18 años (5 cl)......9.00€
Cognac: Courvoisier V.S.O.P. (5 cl).............6.25€
Hennessy V.S.O.P. (5 cl)........................6.25€
Rémy Martin V.S.O.P. (5 cl).....................6.25€
Ron Bacardi 8 años (5 cl).......................6.25€
Ginebra Bombay Sapphir (5 cl)e .................6.25€
Vodka Absolut (5 cl)............................6.25€
Varios whiskys (5 cl)...........................6.25€
Varios Grappa (5 cl)............................4.70€
Otros cognac (5 cl).............................5.50€
Otros whiskys (5 cl)............................5.30€
Otras ginebras (5 cl)...........................5.30€
Otros vodkas (5 cl).............................5.30€
Otros Ron y Brandys (5 cl)......................5.30€
Tequila (5 cl)..................................5.30€
Copas vinos (5 cl)..............................4.50€
Licores.tipo,limoncello,Baileys,tía María…(5cl).4.70€
Cervezas Alla Spina 40 cl.......................4.50€
Cervezas Alla Spina 25 cl.......................3.50€
Cervezas weissbier 50 cl........................5.00€
Otras tipo corona,heinenken y sin alcohol33 cl..4.50€
Zumos...........................................2.70€
Red bull........................................3.50€
te con limón....................................2.70€
Agua de litro...................................2.60€
Agua de medio litro.............................1.45€
Perrier 20 cl...................................3.00€
Cócteles con alcohol tipo piña colada, etc......6.75€
Cócteles sin alcohol tipo San Francisco.........5.00€ y grande 5.50€
Cubatas.........................................7.70€
Cócteles con champagne..........................9.50€
Coctel del día (ver el today)...................5.50€,y grande 6.00€
Café expresso y descaffeinado, con hielo........1.30€
Capuccino, tés, tisanas.........................2.00€
Cafés con licores4..............................7.00€
Otros cafés.....................................2.35€,- 2.90€,- 3.50€…
Champagnes Moët, Dom Perignon...................12,00€
Veuve cliquot...................................60.00€
Otros ..........................................55.00€ y de aquí a menos precio
Otras copas.....................................9.00€ la mas cara
Tío Pepe, Bitter, Martini,etc...................4.20€
Campari con o sin alcohol.......................3.80€

A TODOS LOS PRECIOS HAY QUE AÑADIRLES UN 15% DE SERVICIO
(MULTIPLICAR EL PRECIO POOR 1.15)

PACKS

Agua Mineral
13 botellas de 75 cl por 25.95€

Boys&Girls
20 bebidas sin alcohol por 48.30€

Selección clásica
6 botellas de vino y 7 de agua de 75 cl por 99.00€

Otra selección
4 botellas de vino y 7 de agua de 75 cl por 69.00€

Otra selección especial
5 botellas de vino y 7 de agua de 75 cl por 109€

De cervezas
El precio creo que era sobre 89€ y creo que eran 20 cervezas

EN LOS PACKS EL 15€ DE SERVICIO ESTÁ INCLUIDO

También hay un pack de cafés:
22 + 3 recetas de cafés (No se lo que es) por 27.50€
22 capuccinos + 3 recetas de cafés por 42.50€
NO SE SI EL 15% VA INCLUIDO

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019
El siguiente usuario dijo gracias: SILVIACLAUDIA, loren_1975

12 Dic 2011 15:39 #1525481 por Pumuky97
Respuesta de Pumuky97 sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Lo que está claro es que todo incluído sale a cuenta... si eres alcoholico.

12 Dic 2011 16:06 #1525489 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: TODO INCLUIDO

Pumuky97 escribió: Lo que está claro es que todo incluído sale a cuenta... si eres alcoholico.

No sé a lo que llamaras alcoholico, pero con que te tomes 2 cervezas y una copa, en todo el día, ya lo amortizas. A mi me gusta mucho el cafe y desayunando me tomo 2, a medio día si me apetece otro, despues de comer y de cenar, tambien. Ya son 10 €, más el agua tanto de la comida, como de la cena, yo bebo más de 1 litro, a 2,60€ c/u, minimo 5,20€ + 1 coctel sin alcohol despues de cenar, otros 6,75€. Son 10€ de los cafes + 5,20€ del agua + 6,75€ del coctel sin alcohol = 21,95€ + 15% de propinas = 25,25€, todo esto sin tomar ni una pizca de alcohol, incluso puedes quitarle el coctel.
Yo creo que sale rentable. Más si te tomas alguna cerveza o incluso un refresco, no creo que hayan pensado en los alcoholicos como dices tu, ya que con ellos no lo amortizan, lo han pensado para que la gente no se preocupe por los gastos extras de la cuenta, que son muchos.
El siguiente usuario dijo gracias: loren_1975

12 Dic 2011 16:23 #1525495 por loren_1975
Respuesta de loren_1975 sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Yo he hecho un cálculo por encima (basándome en los precios de la lista) y me sale a más de 60 euros por pareja, y sin ningún exceso de alcohol...

12 Dic 2011 23:31 #1525644 por RAFA11130
Respuesta de RAFA11130 sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Hola a todos y muchas gracias por la información. Si me permitís el abuso, otra información que me gustaría tener son los horarios de almuerzos y espectáculos, ya que solo he conseguido ver los diarios del Concordia pero del 2006 y no se si habrán cambiado.

12 Dic 2011 23:40 #1525645 por Crisva
Respuesta de Crisva sobre el tema Re: TODO INCLUIDO

GEM escribió:

Pumuky97 escribió: Lo que está claro es que todo incluído sale a cuenta... si eres alcoholico.

No sé a lo que llamaras alcoholico, pero con que te tomes 2 cervezas y una copa, en todo el día, ya lo amortizas. A mi me gusta mucho el cafe y desayunando me tomo 2, a medio día si me apetece otro, despues de comer y de cenar, tambien. Ya son 10 €, más el agua tanto de la comida, como de la cena, yo bebo más de 1 litro, a 2,60€ c/u, minimo 5,20€ + 1 coctel sin alcohol despues de cenar, otros 6,75€. Son 10€ de los cafes + 5,20€ del agua + 6,75€ del coctel sin alcohol = 21,95€ + 15% de propinas = 25,25€, todo esto sin tomar ni una pizca de alcohol, incluso puedes quitarle el coctel.
Yo creo que sale rentable. Más si te tomas alguna cerveza o incluso un refresco, no creo que hayan pensado en los alcoholicos como dices tu, ya que con ellos no lo amortizan, lo han pensado para que la gente no se preocupe por los gastos extras de la cuenta, que son muchos.

Es así....

15 Dic 2011 14:59 #1526309 por loren_1975
Hola, si mis cálculos no son erróneos, creo que Fran Tete acaban de llegar de su crucero con el Concordia (zarpaban el 7 de diciembre), a ver si nos pueden dar buenas nuevas sobre el TI. Esperemos que sean muy positivas!!!

15 Dic 2011 18:34 - 15 Dic 2011 18:37 #1526345 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Hola ,me he desembarcado hoy del concordia y he disfrutado del t.i
Somos una familia con dos niños y el no tener que preocuparte de la factura final es lo mejor .No soy bebedora ya que padezco una hepatitis crónica por lo que tengo prohibido el alcohol y os puedo decir que en mi caso si me ha salido a cuenta el t.i..Os cuento nuestro plan de bebidas diarios.
Desayuno :tanto en el bufet como en el comedor he pedido café expreso y un zumo natural de naranja total 1.30+3.50.Excursión diaria 1 botella de agua2.60.Comida 1 botella de agua más refresco 2.60+2.70.cena agua + icetea 2.70+2.70.
El bar por la noche 2 cocteles sin alcohol 5.50+5.50
Total yo que no bebo alcohol he consumido sin hacer ningún extraordinarioa razon de 25€ diarios .en mi mesa el camarero de la noche directamente nos servía el agua los refrescos y botella de vino diaria si mi marido o mi suegrano se la acababan al día siguiente descorchaba una nueva.

A parte de lo dicho entra el chocolate de la chocolaterá ,el zumo de naranja natural.Mis hijo de 6 y 12 años han consumido también por encima de los 12 € que cuesta su t.i ,un refersco vale 2.70 y un zumo 2.70 y el natural 3.50 .Todos estos precios son sin el coste de servicio que los aumenta un 18%.

Tengho la carta en casa y por eso os puedo decir los precio exactos y comparar.
Para mi un 10 al T:I de costa y un 10 al barco y sus servicios ,siempre puedes encontrar defectos ,que los hay .Y si os embarcais pronto en el piano bar Budapest toca un joven que se lllama Alex que es la revolución del barco es un espectáculo ,el bar se pone de bote en bote y toca desde louis amstrong,a coldplay UNA PASADA
El siguiente usuario dijo gracias: SILVIACLAUDIA, loren_1975

15 Dic 2011 19:03 #1526356 por loren_1975
Entonces creo que he acertado con el TI.
Unas preguntas, ¿cuanto tardabais en cenar? ¿A que hora hacian el espectaculo despues de la cena?
Gracias por adelantado.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos