- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gurriatos escribió: Hola: Si quieres yo te lo explico según mi reciente experiencia en el Costa Mediterránea.(Transatlantico)
Si desayunas en el autoservicio y no te gusta el café americano que hay en los dispensadores, con el T.I. puedes pedir al camarero de BAR SERVICE (camiseta amarilla) que te traiga un expres, capuchino, o como te guste. Lo mismo el zumo. El de dispensador es de concentrado, pero puedes pedir los zumos exprimidos que quieras al del BAR SERVICE. Te lo llevará a la mesa donde estés desayunando. Si desayunas en el restaurante, lo mismo, pero al camarero del restaurante. Recomiendo desayunar en el restaurante. Hay un bufet y además puedes pedir al camarero que te traiga tortillas, salmón, arenques etc. El T.I. merece la pena. Zumos y cafés en el desayuno y a media mañana en la piscina. Refrescos y agua cuando quieras. Cerveza o vermú en el aperitivo aprovechando el bufet de la piscina, vino y agua en el almuerzo, café y copa después de comer, piña colada o así por la tarde, vino y agua en la cena, gin-tonic para hacer la digestión, copita en el teatro.... suma verás que compensa.
rmorales1979 escribió: Hola Arenys, me podrias enviar la lista, anexo mi corrreo, muchas Gracias por la inforamción. Saludos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.