Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: No creo que debamos de pensar así turquesa, si eso fuera verdad .... siempre juegan con nuestras vidas, y los pilotos de lineas aéreas, también piensas que juegan con nuestras vidas??
jromseb escribió: Si se demuestra que el cretino tiene culpa , por muy pequeña que sea -y a Costa eso le interesa- por despedirlo no se la pagaría nada, ya que sería un despido procedente.
Si el operario de una fábrica, lo encuentran y demuestran con los hechos que su trabajo lo está realizando mal, lo primero que hacen si está con una máquina entre las manos, es quitarle dicha máquina y a continuación el empresario lo despide, pues sería un despido procedente, y no tendría indemnización ninguna.
Ha este cretino -me niego a llamarle señor- lo tenian que haber metido a la cárcel, por homicio involuntario y luego abandono del puesto de trabajo, no tengo muchos conocimientos en derecho, pero eso es lo lógico.
vicenyola escribió: Muy buenas,
En mi caso si miras mis comentarios estoy que trino ya que han llevado el tema donde ellos quieren, y muy a pesar mio no se esta profundizando en el verdadero problema,,como y porque se hunde el Concordia,ya nadie comenta quien fue el responsable del impacto del Titanic con el hielo, porque con la mesura del tiempo esta claro que fue un fatal accidente,, pero lo importante fueron las lecciones tecnicas de dicho accidente, y que en el caso que nos ocupa no se están investigando y se da por sentado que no hemos aprendido nada en 100 años, yo sigo sin creérmelo, estoy harto de arboles que nos plantan para tapar el bosque, embarcamos en breve y que a la hora de elegir entre las diversas opciones ,se hallan escuchado comentarios como "Este no esta mal y ademas casi siempre estamos costeando-siempre es una seguridad" ...es porque en el fondo en nuestro interior, el de las sensaciones el de la intuición ,, a ese no solo le preocupa que persona gobierna el buque sino el aguante que el propio buque tiene..
Un saludo,, y gracias por seguir alimentando este hilo