Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

20 Ago 2012 22:27 #1637082 por CarmeJoan
Nosotros tambien de la provincia de Tarragona. Somos de mediana edad y llevamos un adolescente de 16. Te he enviado un privado para poder chatear si quieres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 09:12 #1637149 por Mariaced
Hola!

Ya estamos de vuelta los del 11. Ha sido estupendo y lo hemos pasado genial, es un crucero muy bonito.

Preguntadme cualquier duda que tengáis, de destinos, etc etc

Maria

21 Ago 2012 17:18 #1637323 por montse 67
Hola a todosssssssssss

ves patricrucero como aparece alguien de tu fecha!!! y seguro que antes de que os vayais aparece alguno mas

un saludo para todos

21 Ago 2012 18:28 #1637348 por patricrucero
jeje, si es cierto!

dudas dudas dudas!!
voy a coger el tren en venecia a las 12.11 que llega a las 14.18 a trieste, entiendo q la estacion esta en el centro y el centro sta cerca dl barco...osea q si llego a las 14.18 a las 15h estoy en el barco d sobra...el barco sale a las 18h y hasta las 16h hay tiempo de entrar,no??

mas cosas...a la velta he cogido un hotel en treviso, alguien sabe si puedo ir a treviso desde tireste sin pasar por mestre? alguiensabe cuato se tarda de treviso a sta lucia? supongo q alguien habra cogido ryanair a treviso...

graciasss!!
creo q no tng mas dudas... las excursiones las haremos segun vayan saliendo, creo q son btt faciles, tmopc nos vamos a matar a hacerlas ya que el dia 2 volvemos y el 3 es vuelta akl cole pa todos..tampoco es plan llegar reventado...saldremos a alguna playa y ver ciudades y listo...ya q creo q la piscina del barco es mas bien un charco..no?

muchas graciasss
sldsss

21 Ago 2012 18:35 #1637352 por Mariaced
La estación de Trieste está a 15/20 minutos andando. Dependiendo de la gana que tengas de andar y la cantidad de maletas pues puedes ir andando o coger un taxi o el bus y sí, a las 3 ya puedes estar en el barco.

Ni idea de lo de Treviso, nosotros volamos a y desde Trieste.

Excursiones nosotros con el barco no hicimos ninguna, son bien caras y al final por tu cuenta puedes hacer lo mismo y por menos dinero.
El barco tiene dos piscinas, una que es para ninos y la otra para adultos. Son pequenas pero les ponen agua del mar que tiene su gracia y pues ya se sabe, piscinas pequenas de barco pero para darte un remojón está bien.

Cualquier pregunta dime que lo tengo todo reciente!

22 Ago 2012 06:19 #1637494 por jacaba
Hola Mariaced, ¿ que cenas tematicas hay en el crucero? Creo que son 2 de gala y una italiana o algo asi ¿no? Puedes dar detalles de que va.

Por otro lado, he visto que los turnos de cena son a las 7 y a las 9, lo cual me parece muy pronto, en pulmantur, eran de 9 y 11 y mientras cenaban los de las 9, los de las 11 veian el espectaculo, y luego cuando a las 11 cenaban los del segundo turno, los del primero veian el espectaculo.

¿aqui funciona asi? lo digo porque si el espectaculo de los del 2 turno es a las 7, me parece muy pronto.

Donde se pueden conseguir diarios de abordo, para hacerme una idea de la vida en el barco?

Un saludo.

22 Ago 2012 09:08 #1637560 por Mariaced
Hola Jacaba,

Hay dos cenas de gala donde se supone que hay que ir arregladito pero yo vi de todo.. hasta gente en shorts y en deportivas (que se supone que estaba prohibido para el restaurante)así que cada cual al final viste como quiere. Luego hay una noche que hay que ir de blanco y nosotros ni lo sabiamos y también da igual y otra de bandera italiana que hay que ir de rojo, verde o blanco. Esta cena nos la saltamos porque nos apetecía probar la pizzería pero supongo que habría de todo un poco también.

Las cenas son a las 7.30 y 9.30. Nosotros cogimos la de las 9.30 porque la otra me parecía muy temprano. Para mi gusto las cenas son un poco pesadas, muchos platos y a veces tardan un poco en servirla pero bueno.. Para el turno tarde el espectáculo empieza a las 8 o así, depende del día, lo van cambiando. Ya verás en el today que te dejan la noche antes en la cabina todos los horarios, así que don't worry! Para los del turno de cena temprano, lógicamente hay otro espectáculo más tarde.

De la vida en el barco no te preocupes, está todo a mano y se pasa la semana volando entre visitas a ciudades, piscina, comidas, espectáculos.. la verdad que quien se aburre en un crucero es porque quiere!

Saludos

22 Ago 2012 09:40 #1637566 por CarmeJoan
Hola Mariaced.
Mi pregunta sólo consiste en las excursiones. Se pueden hacer facilmente por libre. Es cierto? Podrías concretar qué facilidades tienes para realizarlas?.
Gracias
Hasta otra.

22 Ago 2012 09:43 #1637567 por Mariaced
Hola CarmeJoan,

Depende del sitio se puede ir en autobús, taxi, incluso a pie.. ya te digo que nosotros no cogimos ninguna. Dime qué sitios específicos y que estás pensando hacer porque si me pongo a dar detalles de todos sitios tengo que escribir un diario jeje que lo mismo terminaré haciendo!

22 Ago 2012 10:40 #1637595 por jacaba
Gracias Mariaced, toda información que nos puedas dar es bien agradecida, ya que hay poca información de los puertos, al ser un itinerario poco frecuente, y que ademas, se ve que lo han hecho pocos españoles.

Yo por la parte que me toca, tengo bastante información de druvonic y corfu,pero del resto no, con lo que si puedes darme detalles del resto, te lo agradeceria.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos