Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa club

12 Abr 2017 16:43 #1909326 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Costa club
Ayer martes por la tarde me recogieron las maletas para un crucero que zarpa de Barcelona el viernes.
El crucero finaliza el viernes de la semana siguiente y está previsto que me devuelvan las maletas el martes.
La mayor duración de los plazos del BagExpress quizás se deba a los días festivos de la Comunidad Valenciana,
Ya comentaré la experiencia.
Agradezco la aportación de AVENTURADO y especialmente de CHUMAKER.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2017 19:06 #1909331 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Costa club
Hola Framipegui
Eres también socio Perla Diamante, me alegro sinceramente del status de socio al que perteneces, y que disfrutes del crucero que estás a punto de realizar con el Costa Fascinosa.

Como bien sabes, los privilegios que tienes asociados a tu categoría de socio, hay un privilegio que es el de la excursiones premium a precio standar, que me comentó mi agente de Costa excursiones que las excursiones premium me aplicarían un 20% de descuento sobre el precio original y espero que a partir del 15 junio mejoren los beneficios y introduzcan algún nuevo beneficio.

Hay un buen número de Españoles con la categoría, de Socio Perla Diamante ,que personalmente conozco algunos de ellos en cruceros realizado con Costa, que entrarán en este foro para dar sus opiniones y valoraciones.

Saludos...

12 Abr 2017 19:27 #1909333 por Framipegui
El otoño pasado disfruté de una excursión Premium en Mauricio.
Sólo íbamos tres personas en la van junto con el guía.
Fue la única con explicaciones en español y casi un tour privado.
En esta ocasión he buscado excursiones alternativas porque viajo con toda la familia.

¿Tiene ventajas reservar un crucero de Costa?
Espero que nos encontremos en algún crucero.

Saludos

13 Abr 2017 22:03 #1909364 por ireth46
Respuesta de ireth46 sobre el tema Costa club
Chumaker, entonces, ¿con una Suite se puede solicitar el servicio express gratuito sin ser socio Perla Diamante (sólo estoy en el nivel Corallo pero viajaremos en una Suite Samsara)?
¿Y cómo funciona? Tengo claro que recogen las maletas en casa, pero, ¿dónde las entregan? ¿Directamente en el barco? ¿En el puerto? ¿Sabes sin se puede contratar para que lleven las maletas de Palma de Mallorca a Barcelona?
Disculpa tantas preguntas y gracias de antemano por las que me puedas aclarar.
Un saludo.

Realizados:

·Costa Deliziosa, Mediterráneo Oriental desde Venecia (20-27.11.2016)
·Costa Diadema, Mediterráneo Occidental desde Barcelona (05-12.02.2018)

Programados:

Ninguno más por ahora :)

14 Abr 2017 02:06 #1909367 por chumaker
Hola...

Las Suite pueden solicitar el servicio, Bag Express gratuito si son socios Perla Diamante, disculpad fue un error mio, a incluir a los pasajeros de las Suites el servicio de Bag Express gratuito :unsure:

Las Suites si no son socios Perla Diamante, no tienen el privilegio del Bag Express gratuito, es un servicio exclusivo gratuito, del socio Perla Diamante que embarquen y desembarquen, Barcelona, Marsella, Tolon, Cvitavecchia, Nápoles, Trieste, Venecia, Palermo, Savona o Trapani, dos días antes del embarque le recogen las maletas en su domicilio y un día después del desembarque se lo entregan en su domicilio, las maletas las entregan, directamente en el camarote del barco.

El Bag Express, los residentes en España, servicio de pago o socios Perla Diamante gratuito, lo pueden reservar a través de My Costa o por teléfono +3908119706711, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. El servicio del Bag Express en puerto Español que embarque y desembarque sólo en Barcelona, en Francia e Italia los puertos arriba mencionados.

Privilegios camarotes Suites o Suites Samsara
Todos los privilegios camarote premiun
Cesta de frutas cada día
Botella de espumoso y canapés
Maquina de café espresso disponible
Chocolatinas, noche de gala
Elección de almohadas ( carta de almohadas)
Comidas servidas en el desayuno, almuerzo y cenas, en el restaurante club
Mayordomo y cabinista de habitación
Paquete de bebidas incluido INTENDITIORE, que incluye bebidas del mini bar y bebidas servidas en el camarote
Prioridad de embarque y desembarque y zona reservada vip.
Jacuzzi, sales de baño, albornoz y zapatillas
Acceso ilimitado al área SPA, sólo camarotes Samsara.
Día completo en la zona termal.

Estos son los privilegios de las Suites o Suites Samsara, que están incluidos, es posible que se me olvide alguno escribo de memoria.

Saludos...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, ireth46

14 Abr 2017 02:49 #1909368 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa club
Otro de los privilehios de las Suitte's Samsara, es qué te dejan el menú cada día en la cabina, sobre las seis de la tarde.

Lo menciono, por qué en el Costa Fascinosa hice un crucero en un suitte Samsara, y nos lo dejaban cada tarde, no se si es importante para ireth46 , pero dicho queda.

Además de todo lo qué ha comentado chumaker, qué es el forero qué más sabe de Costa Cruceros.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Abr 2017 13:06 #1909378 por chumaker
Hola

Debo de informar que han eliminado el privilegio en el cual que te dejaban la hoja con el menú cada día en el camarote, para las Suites, Perla Diamante... desde el 15 de junio 2016 una vez entró en vigor el nuevo reglamento y beneficios eliminaron, dicho privilegio.
El último crucero en el que me dieron la hoja de menú diario en el camarote fue en la suite del neoclassica en marzo del 2016, en el Costa Favolosa en septiembre 2016 en las suites ni con la categoría de Perla Diamante ya no recibimos dicho menú y es que los han eliminado de los privilegios.

Otros beneficios de las Suites o Perla diamante
Primeras filas reservadas en el teatro
Un cocktel Vip

En mi opinión, no tiene ningún sentido haber eliminado este beneficio, porque realmente era muy útil poder seleccionar con anterioridad lo que te apetece comer en el restaurante y si no te agrada el menú disponer la opcción de elegir otro restaurante alternativo, no creo que sea motivado por los recortes ,por el valor de una simple hoja y espero que que dicho menú informativo diario en el camarote vuelvan a incorporarlo como privilegio.

En las Suites,la cesta de fruta diaria,puedes elegir que te pongan la que más te apetezca, al igual que si te apetece, puedes pedir que te traigan más canapés. Los socios perla diamante que van en suite, a parte de la botella de espumoso, tienen otra botella más que les pertenece por su categoría, y tienes un nº directo para llamar a tu mayordomo para cualquier cosa que necesites, el mayordomo también se ocupa de reservar la mesa en el restaurante, en la zona exclusiva ...etc.

Espero que esta información sea útil

Saludos...

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna, ireth46

14 Abr 2017 20:18 #1909390 por ireth46
Respuesta de ireth46 sobre el tema Costa club
En el primer y último crucero que hicimos, Costa Deliziosa con salida desde Venecia en Noviembre 2016, fuimos en la Panorama Suite y el menú de la cena nos lo dejaban cada tarde en el camarote, ¿igual depende del barco?

Realizados:

·Costa Deliziosa, Mediterráneo Oriental desde Venecia (20-27.11.2016)
·Costa Diadema, Mediterráneo Occidental desde Barcelona (05-12.02.2018)

Programados:

Ninguno más por ahora :)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

15 Abr 2017 14:04 #1909406 por chumaker
Hola...

No tendría que depender del barco, que en las suites den la hoja del menú de la cena, quizá de septiembre a noviembre han vuelto a poner este beneficio en las suites, como también en el crucero que hice con el Neo Clássica, tenía a mi disposición el menú de almuerzo y de cena. Si fuera así el caso, me alegro que hayan incorporado otra vez el menú a las suites y espero que este privilegio se extienda a los socios perla diamante... aunque no viajen en suite. Como siempre comento, en Costa cualquier cosa puede pasar.

Costa Cruceros tiene que llamarme por teléfono para una consulta privada sobre mis reservas, MyCosta... y aprovecharé para consultar este tema de las suites y cualquier otra información en la que tenga dudas a la hora de responder, como bien he informado a mis amigos en privado.

Saludos...

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, ireth46

27 Abr 2017 17:08 #1909912 por Framipegui
El servicio gratuito de BAG EXPRESS por ser Perla Diamante del Club Costa ha sido una cómoda experiencia que repetiré cuando tenga ocasión.

pacoconcosta.blogspot.com.es/2016/06/bag-express.html
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos