Mis puntos actuales y mis próximos cruceros con Costa Cruceros
Hola a tod@s, con el nuevo recálculo de puntos del 15 de junio 2017, de los cruceros realizados del 16/06/2014 al 14/06/2017, como podéis observar en mi perfil mantengo la Perla Diamante, como curiosidad en el recálculo de puntos anterior los socios Perla Diamante eran sobre unos 8000 y con el nuevo reajuste de puntos solo 2700 socios Perla Diamante.
Aprovecho la oportunidad para comentar sobre el restaurante club, en el C. Mágica en mi último crucero. En el servicio de cena no tiene horario libre, el primer turno es a las 18:30 y el segundo a las 21.15. además la mesa es asignada. Es el único barco de la flota que sigue este protocolo para el restaurante club. Consulté los motivos y me explicaron que era por falta de capacidad, ya que habían eliminado el restaurante club inicial (ahora restaurante lounge de pago).El servicio no es para nada exclusivo, ya que no tiene nada que ver con los demás restaurantes club... el camarero que nos asignaron se esforzaba muchísimo, pero no era suficiente para dar un servicio exclusivo, debido a la falta de personal. La maitre, quizá es la mejor que hemos tenido, ya que se esforzaba muchísimo para que todos los clientes nos sintiéramos a gusto.La comida excelente.Tengo otro crucero reservado con este barco para la primavera del año que viene, y espero que todo esto haya mejorado...
Este punto ha sido lo único negativo de este último crucero, ya que todo lo demás ha cubierto mis espectativas... excelente atención y servicio en general.
Espero que el Costa Mágica se ponga las pilas y ofrezca a los socios Diamante y suites el servicio que corresponde que no es otro que un servicio exclusivo y horario libre para el servicio de cena.
Saludos a tod@s