Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa club

14 May 2017 11:47 #1910435 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
que bien :laugh: , lo he contado y aun mes seirven los puntos, (conttando los de noviembre de 2014) asi que en el proximo con costa aun tendremos diamante :laugh: :laugh:
no se como lo hace chumaker para poder imprimir los puntos o guardar, a mi no me deja hacerlo.
Chumaker que tengas un feliz viaje con el costa magica
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2017 14:30 #1910441 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Costa club
Hola :) :)

Muchas gracias Jesús y jocrisanis por vuestros buenos deseos de mi nueva aventura con el Costa Mágica.

jocrisanis, es muy sencillo bájate de internet una aplicación de recortes, y con esa aplicación puedes recortar fotos, documentos.. a la medida que queráis, ampliarla, escribir, borrar...recorto la imagen y se descarga automáticamente en tu archivo de imágenes. :)

El restaurante Club del Costa Mágica lo han eliminado en su lugar hay otro restaurante de pago 25€ el menú es un Lobster grill & lounge Las suites y socios Perla Diamante han habilitado una zona en la 4 planta del restaurante Smeralda, donde realizan desayuno, almuerzo y cenas. A mi regreso ya os ampliaré la información con fotos... no publicado en la web de Costa...

Esta tarde comienza mi aventura, me alojaré en un hotel en Barcelona y mañana cogeré un vuelo a Málaga para pasar el día en la ciudad y el Martes embarco a las 11:00 en el Costa Mágica. ;) :)

Saludos :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jocrisanis

14 May 2017 17:15 #1910446 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Costa club
¡Buen viaje Chumaker!
Yo hice un crucero desde Barcelona al Caribe con el Costa Mágica del que tengo buen recuerdo.
Tengo reservado para la primavera del 2018 otro crucero con el Costa Mágica desde Valencia a Estocolmo. En plan relajado porque conozco todas las escalas de otros viajes (terrestres y marítimos).
Si no cambian las normas del Club seguiré siendo Perla Diamante antes y después del viaje.
Ya comentaras tu experiencia en la cuarta planta del restaurante Smeralda. ¿Tendrá la misma calidad y buen servicio que el restaurante Club?
Saludos a los miembros del Club
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker

14 May 2017 17:25 #1910449 por Framipegui
El blog de mi viaje con el Costa Mágica al Caribe.

caribe20132014.blogspot.com.es/

Y el del viaje de la próxima primavera que he iniciado para recopilar información (especialmente sobre excursiones)
pacoaestocolmo.blogspot.com.es/2017/

15 Jun 2017 00:44 - 15 Jun 2017 08:12 #1911898 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa club
Bueno pues ya esta hecho. De acuerdo con las normas del Costa Club, esta noche han realizado el proceso de reajuste de puntos para determinar las nuevas categorías a las que perteneceremos a partir de hoy día 15 de Junio. Como sabéis, solo tendrán en cuenta en cuenta los puntos obtenidos en los cruceros realizados del 14/06/2014 al 14/06/2017, el resto, al histórico. En mi caso, como consecuencia del reajuste, he pasado de Perla a Corallo. Ya podeis consultar vuestra situación actual en el sitio Costa Club - Mi Perfil. :dry: :dry: :S :S.

18 Jun 2017 18:25 #1912038 por chumaker
Mis puntos actuales y mis próximos cruceros con Costa Cruceros

Hola a tod@s, con el nuevo recálculo de puntos del 15 de junio 2017, de los cruceros realizados del 16/06/2014 al 14/06/2017, como podéis observar en mi perfil mantengo la Perla Diamante, como curiosidad en el recálculo de puntos anterior los socios Perla Diamante eran sobre unos 8000 y con el nuevo reajuste de puntos solo 2700 socios Perla Diamante.

Aprovecho la oportunidad para comentar sobre el restaurante club, en el C. Mágica en mi último crucero. En el servicio de cena no tiene horario libre, el primer turno es a las 18:30 y el segundo a las 21.15. además la mesa es asignada. Es el único barco de la flota que sigue este protocolo para el restaurante club. Consulté los motivos y me explicaron que era por falta de capacidad, ya que habían eliminado el restaurante club inicial (ahora restaurante lounge de pago).El servicio no es para nada exclusivo, ya que no tiene nada que ver con los demás restaurantes club... el camarero que nos asignaron se esforzaba muchísimo, pero no era suficiente para dar un servicio exclusivo, debido a la falta de personal. La maitre, quizá es la mejor que hemos tenido, ya que se esforzaba muchísimo para que todos los clientes nos sintiéramos a gusto.La comida excelente.Tengo otro crucero reservado con este barco para la primavera del año que viene, y espero que todo esto haya mejorado...
Este punto ha sido lo único negativo de este último crucero, ya que todo lo demás ha cubierto mis espectativas... excelente atención y servicio en general.

Espero que el Costa Mágica se ponga las pilas y ofrezca a los socios Diamante y suites el servicio que corresponde que no es otro que un servicio exclusivo y horario libre para el servicio de cena.

Saludos a tod@s

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, JOSITOS, Framipegui

18 Jun 2017 19:52 #1912041 por Framipegui
Yo también sigo siendo Perla Diamante.
Con mi mujer se han equivocado y la han rebajado de Diamante a Ambra lo que evidentemente es un error.
Deben estar haciendo el recálculo todavía.
Espero como Chumaker que mejore el servicio del restaurante en el Costa Mágica. Creo que coincidiremos en ese barco en la primavera del 2018.
Saludos a los seguidores del foro.

19 Jun 2017 01:04 #1912066 por chumaker
Hola Framipegui

Me alegro de que sigas siendo Perla Diamante, y espero que solucionen el error de tu mujer.

Yo también creo que coincidiremos en el Costa Mágica primavera del 2018, tengo reservado el Costa Mágica, 29 de abril del 2018 desde Barcelona a Estocolmo.

Gracias por haberme deseado un buen viaje, de mi último crucero con el Costa Mágica, a sido un crucero excelente, y ha cubierto mis expectativas, a excepción del servicio en el restaurante club, de la zona reservada del restaurante Smeralda, que debido a la falta de personal..., no fue el servicio exclusivo que esperaba.
Los restaurantes temáticos de a bordo que cene en varias ocasiones, servicio excelente.
Espero que en mi próximo crucero con el C. Mágica mejore el servicio del restaurante Club, en la zona asignada del restaurante Smeralda 4 planta o bien cambien de opinión, y el restaurante Vicenza, vuelva a ser utilizado como restaurante Club, en lugar de un restaurante temático de pago.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

20 Jun 2017 17:07 #1912145 por Framipegui
Ya han hecho bien el cálculo de puntos y mi mujer sigue siendo Perla Diamante.
Si no cambian las normas lo seguiremos siendo el año próximo después que hagamos el crucero con el Costa Mágica que finaliza en Estocolmo.
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

25 Jun 2017 12:38 #1912250 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
buenos dias a tod@s
he mirado el recalculo que han hecho, y por los pelos :woohoo: :woohoo:
de los puntos historicos de mi marido 30.614 nos han bajado a
26.326 por lo cual aun seguimos de momento :laugh: :laugh:
en cambio yo sigo con perla oro
lo que no veo es el crucero de tres dias que tenemos reservado con las abuelas en septiembre puesto como proximo crucero?
  • sabeis si es obligatorio ir a comer y cenar al costa club los socios diamante o se puede escoger ir al restaurante principal?
  • la comida es la misma o hacen otro tipo de mas categoria?
  • tambien hacen el baile los camareros y cantan (a mi me gusta este dia de italia que cantan y bailan)
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos