Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

19 Jun 2016 09:00 #1893883 por Ferna
Respuesta de Ferna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
:woohoo: :woohoo: Nos vamos, nos vamos ya llegó este día que tanto queríamos, FASCINOSA, en nada nos vemos ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2016 15:59 #1894022 por Ferna
Hola, hola estamos de lujo, El Fascinosa, una pasada, los dos primeros días de un lado a otro, por dentro te pierdes, los niños todavía en la nube, fue muy bonito cuando llegamos y vieron donde íbamos, si puedo subo al menos el diario de hoy
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

24 Jun 2016 20:38 #1894477 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

25 Jun 2016 12:28 #1894508 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Rosalicante escribió:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Atacada me tiene tu cuenta atrás, que nosotros nos ponemos en marcha el 29 :whistle: jejejjeje

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

26 Jun 2016 17:09 #1894559 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió:

Rosalicante escribió:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Atacada me tiene tu cuenta atrás, que nosotros nos ponemos en marcha el 29 :whistle: jejejjeje

Con lo relajaíta que estoy yo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

26 Jun 2016 19:24 #1894565 por Trinity.Anna
.
Claroooooooo como este año tienes organizadora de crucero tú estás tan pancha :laugh: jejeje Ya me gustará verte el año que vayas a Islandia como estarás :whistle: jejejje

.

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

27 Jun 2016 16:47 #1894618 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió: Claroooooooo como este año tienes organizadora de crucero tú estás tan pancha :laugh: jejeje Ya me gustará verte el año que vayas a Islandia como estarás :whistle: jejejje

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues estaré más o menos igual :cheer: :cheer: :cheer: . Salvo que cambie de idea (cosa que no creo) no lo haré en crucero, sino en viaje organizado. Y ahí poco tienes que organizar :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

27 Jun 2016 19:10 #1894628 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió:

Trinity.Anna escribió: Claroooooooo como este año tienes organizadora de crucero tú estás tan pancha :laugh: jejeje Ya me gustará verte el año que vayas a Islandia como estarás :whistle: jejejje

Pues estaré más o menos igual :cheer: :cheer: :cheer: . Salvo que cambie de idea (cosa que no creo) no lo haré en crucero, sino en viaje organizado. Y ahí poco tienes que organizar :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

Pues a mi aunque me llevaran en viaje organizado (que los detesto :whistle: ) estaría atacada igual unas semanas antes de salir :laugh: Me emocionan muchísimo los sitios nuevos, así que no podría ni dormir un par de días antes de marchar :laugh:
.

27 Jun 2016 20:37 #1894644 por Ferna
Que pena, ya estamos de vuelta, lo hemos pasado genial, estoy intentando subir los diarios de a bordo pero no me deja (o yo no se), alguien me puede ayudar?

27 Jun 2016 20:40 #1894646 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió:

Rosalicante escribió:

Pues a mi aunque me llevaran en viaje organizado (que los detesto :whistle: ) estaría atacada igual unas semanas antes de salir :laugh: Me emocionan muchísimo los sitios nuevos, así que no podría ni dormir un par de días antes de marchar :laugh:
.

Bueno, de momento será "organizado" :whistle: :whistle: :whistle: . Le pregunté a mi marido qué modalidad prefería: por libre o en "tour" y me dijo que solos durante 15 días no le seducía. Él prefiere compartir las experiencias con los demás viajeros... A mí me da igual, pero reconozco que tiene razón. No tener que preocuparse por reservas, aviones, coches... es a veces más que un lujo. Y como ya sé lo que me estreso en esas situaciones, mejor la comodidad (una que se va haciendo mayor :dry: :dry: :dry: ). Hasta la fecha, hemos conocido gente genial en los viajes y conservamos muchas amistades.

Lo cierto es que mi marido es más divertido e ingenioso cuando viajamos con más gente :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Ya lo pude comprobar en nuestro primer viaje organizado por Egipto. No me lo he pasado mejor en mi vida. Mi marido es sociable en exceso :lol: :lol: :lol: :lol: Yo soy más independiente ;) ;) ;) .

Yo tampoco podía casi dormir entonces... Ahora ya lo tengo todo controlado :laugh: :laugh: :laugh: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos