Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

04 Jul 2016 23:16 #1895283 por Ferna
Respuesta de Ferna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
:laugh: :laugh: Que poquito te queda Rosalicante, esto lo tienes ya ahí, segurisimo lo vas a pasar estupendamente, yo me volvia a ir ya :( :( .
Ahora solo me espera poder reservar pronto para el siguiente :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2016 07:09 #1895293 por tolana
Respuesta de tolana sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Muchas gracias

12 Jul 2016 00:59 #1896009 por carmalva
Respuesta de carmalva sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
buenas noches. Somos una pareja sobre 50 años que viajamos con nuestro hijo de 20. Nos gustaria conectar con gente con ganas de diversion y a ser posible con alguien de la edad de mi hijo para conocerse y divertirse en el barco. vais a quedar en algun lugar del barco al embarcar para conoceros?
yo el año pasado hice un grupo de watts enviandome los telfs por privado y nos fue estupendamente. Formemos un grupo de diferentes edades y lugares y lo pasamos muybien. Si alguien se anima ya sabeis. Yo soy Carmen

12 Jul 2016 09:03 - 12 Jul 2016 13:15 #1896019 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

carmalva escribió: buenas noches. Somos una pareja sobre 50 años que viajamos con nuestro hijo de 20. Nos gustaria conectar con gente con ganas de diversion y a ser posible con alguien de la edad de mi hijo para conocerse y divertirse en el barco. vais a quedar en algun lugar del barco al embarcar para conoceros?
yo el año pasado hice un grupo de watts enviandome los telfs por privado y nos fue estupendamente. Formemos un grupo de diferentes edades y lugares y lo pasamos muybien. Si alguien se anima ya sabeis. Yo soy Carmen

Bienvenida al foro, pero si es para entrar al foro y hacer grupos por el Whssap la verdad que podemos cerrar el foro y punto pelota :ohmy: :huh: , si no hay nada que esconder es tan fácil como seguir por esa red social y no por grupos :S :side: , aunque son libres de hacer los grupos que quieran lo que conseguirán es que el foro solo sea para eso? para conoceros y hacer grupos por otros lados y no por el foro.

Sinceramente cada dia veo que en vez de foreros son menos foreros y no aportan nada solo que la gente se marche a un grupo del whassap :S :S , y dar las gracias a todos esos foreros que llevan años en el foro con grupos montados y aportando todo lo que saben al foro para los demás foreros ;) .

Buenos dias y haber si hacen un grupo muy grande pues para esa salida hay mucha gente en este foro ;) :)

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Trinity.Anna, MAR-74

12 Jul 2016 14:18 #1896046 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Que razón tienes, Jean Pierre .

Esto ya no es lo que era :( :( :( :( .

Qué insistencia y manía la de algunos en convertir sus vacaciones en una odisea, y solo porque se empeñan en conocer gente que quizá luego no les cuadre. ¿No es mejor dejar que las relaciones fluyan solas? ¡Si vamos a coincidir muchos ya en las cenas! Es ahí donde siempre he trabado amistad con otros cruceristas. Y, si nos ha interesado compartir alguna excursión o una velada, lo hemos hecho y punto. Con alguno de ellos mantienes el contacto, pero con otros desearías no haber compartido nunca mesa y mantel.

Además, no es este el sitio para contactar con nadie. Para eso ya está el apartado de "Compañeros de crucero".

Eso de darse móviles y whatssap sin conocerse de nada... ¡conmigo no va, desde luego!

Este post solo tiene como objetivo compartir información y prestar ayuda a otros foreros.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jromseb, jean pierre, Trinity.Anna, MAR-74

12 Jul 2016 16:17 #1896061 por carmalva
Respuesta de carmalva sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Siento Jean Pierre y Rosalicante no entiendan la manera que se propone para conocerse. Simplemente es porque mi hijo pueda encontrar gente de su edad des del primer dia y aprovechar los momentos de diversión a tope. Nosotros ya hemos hecho unos cuantos cruceros y la verdad es que las cosas vienen rodadas o no en el barco, pero si ya entablas relación con alguien desde un principio, pues todo es como más sencillo. Después si que está el feeling que existe entre las personas y por formar un grupo no significa ir al fin del mundo con ellos. Cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca.
En cuanto a las informaciones que cuelgan aquí en el foro me parecen muy adecuadas.
Gracias.

12 Jul 2016 17:09 - 12 Jul 2016 17:11 #1896071 por Rosalicante
No, Carmen, lo que no entiendo es lo de darse el teléfono a primeras de cambio sin conocerse de nada. Yo he hecho grupos de crucero con gente del foro. Y siempre, en primer lugar, hemos "hablado" por aquí y luego con el tiempo nos hemos dado los datos personales si, finalmente, hemos organizado algo. Pero entiende a Jean Pierre: tu primer mensaje en el foro y solo para montar un grupo de whatssapp.

Te aseguro, por experiencia, que no siempre encontramos la horma de nuestro zapato en el crucero y es mejor ser, al principio, prudente.

Supongo que también viajas el 24 como nosotros. No recuerdo que nadie que haya entrado en este foro sea de esta fecha. Nosotros no hemos quedado en el barco para conocer a nadie, pues somos un grupo de amigos los que viajamos. En el barco será fácil reconocernos el primer día. Vamos todos con la misma camiseta. De color lila y con el lema "Una inmersión en la diversión" (¿te suena? :cheer: :cheer: :cheer: ) inscrita en la espalda. Si nos reconoces, salúdanos. Pregunta por Rosa, que soy la única que está afiliada al foro :laugh: :laugh: :laugh: .

La edad de nuestra chavalería está entre los 12-16 años. Seguro que tu hijo encuentra pronto amigos en el barco y se lo pasa genial.

Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, Trinity.Anna

12 Jul 2016 20:25 #1896087 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
.
Estoy totalmente de acuerdo con Jean Pierre y Rosa, tampoco soy de entrar en un foro y en el primer mensaje ya querer formar un grupo de Whatssap, es muy forzado. Nosotros tampoco ponemos tantas facilidades a los extraños :whistle:

El año pasado hicimos un buen grupo en el foro y quedamos en el barco el primer día, con algunos congeniamos muy bien y con otros no y con estos últimos no nos vimos más en todo el crucero :P Así que para no tener disgustos vamos siempre a la nuestra y lo que surja lo dejamos fluir una vez embarcados.

Solo compartimos datos así con los foreros cuando llevamos tantos meses preparando un viaje que las demás personas ya forman parte de la preparación y de la ilusión ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, jean pierre

13 Jul 2016 07:47 #1896119 por Pacozaragoza
Respuesta de Pacozaragoza sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Buenos días!
Comparto totalmente las opiniones de los moderadores.
Las relaciones surgen solas si es que tienen que serlo.
Por experiencia y vivencias de otras personas os puedo asegurar que es mejor esperar a subir a bordo y ver como te sitúas, que compañeros/as de viaje tienes y si las relaciones tienen que surgir, pues ya saldrán solitas.
Vuestro hijo de 20 años seguramente con cuatro vueltas que de por el barco será suficiente para conocer a quien a el realmente le apetezca.
Nosotros hemos desembarcado del DIADEMA hace escasa una semana y os aseguro que sentí vergüenza ajena de algún grupo de españoles. Más que un barco de recreo, disfrute y relax lo tenían como si fuera su "local de las fiestas del pueblo".
No soy más que nadie pero si se lo que quiero y lo que no para mis vacaciones en familia.
Otra cosa es Rosa con su grupo de AMIGOS que lo reservan juntos y que seguramente serán AMIGOS desde hace mucho tiempo. Con sus virtudes y sus defectos.
Que disfrutéis del FASCINOSA y ya nos contaréis. EL 1 de Julio 2017 nos vamos nosotros en ese "barquito". ;)
Buena navegación a todos y disfrutar mucho de cada momento. Nosotros aún seguimos en una nube de lo bien que lo pasamos y nos trataron. tan solo un dato, hasta en la misma terminal de PALACRUCEROS estaba el 2º comandante del DIADEMA y los chicos de animación cuando estábamos recogiendo las maletas "Mile graccie por tuti" nos dijeron. Son detalles que no puedes olvidar y más en una fría terminal donde ya solo te falta recoger maletas, taxi y para tu ciudad...
Gracias COSTA Team!!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

13 Jul 2016 17:12 #1896211 por Rosalicante
Y tan amigos, Paco . Viajo con mi hermana, mis sobrinos y los amigos de hace más de diez años... ¡Como para no conocerse! Y si a veces hasta con los conocidos puedes tener algún problema imagina con los que no conoces de nada.

Buenas y malas experiencias he tenido con cruceristas que conocí a bordo. Con el tiempo uno aprende a ir de crucero.

Ya te contaré cosas del Fascinosa a la vuelta, pero relájate un poco que te veo ya planeándolo todo y aún te queda mucho para volver.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos