Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

13 Jul 2016 18:10 #1896218 por Montse Llastarri
Pues yo estoy dudando en abrir un hilo para tener contacto con las personas que viajen en la misma fecha
De momento nadie lo ha abierto...Pero mi marido con todo lo abierto que es, no le hace gracia pq le parece forzado el encuentro.
El pasado año lo abri aunque no habia compromiso, cada uno iba en excursiones diferentes, asi que si nos cruzabamos intercambiábamos impresiones del dia y ya.
En cambio con una de las parejas de la mesa hicimos amistad. Tanto es asi que ya nos vimos hace un par de meses y este fin de semana nos han invitado al camping donde están.
Con los que hemos caido bien mantenemos un contacto entre redes sociales y no descarto vernos en un futuro.

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 19:43 #1896233 por willie
Respuesta de willie sobre el tema Re:Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Montse Llastarri escribió: Pues yo estoy dudando en abrir un hilo para tener contacto con las personas que viajen en la misma fecha
De momento nadie lo ha abierto...Pero mi marido con todo lo abierto que es, no le hace gracia pq le parece forzado el encuentro.
El pasado año lo abri aunque no habia compromiso, cada uno iba en excursiones diferentes, asi que si nos cruzabamos intercambiábamos impresiones del dia y ya.
En cambio con una de las parejas de la mesa hicimos amistad. Tanto es asi que ya nos vimos hace un par de meses y este fin de semana nos han invitado al camping donde están.
Con los que hemos caido bien mantenemos un contacto entre redes sociales y no descarto vernos en un futuro.

Yo este año , lo he abierto por primera vez, pero mas que por quedar en el barco, por compartir impresiones de los preparativos. Ya que, como bien decís, en el barco es cuando se hacen contactos.
Yo la verdad es que me cuesta realizar actividades con otras personas y solo algunas veces congenias con alguien y puede que sigas con los contactos una vez de vuelta. Como bien dices en las cenas es cuando mas entablan conversaciones, pero no siempre, y a veces tienes hasta solicitar cambio de mesa.

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante

14 Jul 2016 17:33 #1896355 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Re:Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Eso tenía que haber hecho yo en el de los Emiratos... ¡CAMBIAR DE MESA! :laugh: :laugh: :laugh: :sick: :blink: :blink: :blink: :S :S :S :whistle: :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

14 Jul 2016 17:35 #1896356 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Re:Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Bueno, family...

Trinity , ya te veo sacando las maletas y AÚN TE QUEDAAAAA.... ESPERA UN POCO :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

14 Jul 2016 20:44 #1896381 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Re:Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Rosalicante escribió: Bueno, family...

Trinity , ya te veo sacando las maletas y AÚN TE QUEDAAAAA.... ESPERA UN POCO :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ...

Rosa no te lo vas a creer, tengo todas las maletas llenas aún por el traslado, puse la ropa de invierno y la de más verano y aún sigue allí :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Mis chicos no encuentran los pantalones cortos y están cocidos. ¡Menudo estrés! :laugh: :laugh: :laugh: jajjajaja

Así que ni pienso en hacer las malteas porque primero debería vaciarlas y mi marido aún no me ha montado el armarioooooooooooooo :whistle: jajajjaja ¡Y así estamos! :blink: Y asé seguiremos unos días más :laugh: :laugh: :laugh: jajjajaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

14 Jul 2016 21:02 #1896386 por Montse Llastarri
Respuesta de Montse Llastarri sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Rosaaaa, espero ya que vuelvas sin que te hayas ido, :laugh: :laugh: y sabes de sobra que es para saber un poco todo sobre el Fascinosa. Cuando estés en Ibiza fíjate en ese barquito que lleva al centro o no sé dónde es y si vale la pena.

Y cómo llevas las maletas? Yo ya tengo ganas de extenderlas, pero no sé dónde. Al final haré como cada año, usaré el tocador y punto.

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

14 Jul 2016 23:55 #1896390 por Ferna
Respuesta de Ferna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Hola Montse, te acabo de mandar los diarios, mira si te llegan, ya que no se seguro si los he mandado bien, ya me dices. Y si la chica que canto en el último día, la española, una super cantante, muy buena, mi hija la reconoció por haberla visto en la televisión en un programa que hacían en el canal de Andalucía, estuvo muy bien, canta de gloria y congenia muy mucho con el público.
Un saludo.

15 Jul 2016 10:05 #1896403 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Montse , querida, deja que todo fluya despaaaaaaaaaaaaaaaaacio... Que me gusta disfrutar también de los preparativos y aún nos quedan cosas por atar... Sobre todo la parte divertida del crucero :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

No te preocupes, que vas a tener tanta información del "Fascinosa" que no vas a tener problemas para decidir qué hacer ;) ;) ;) ;) .

La maletas, aún no; pero a partir del lunes empiezo ya a colocar cosas en el mueble. Yo soy de ir abriendo cajones e ir viendo qué me puedo llevar. Me gusta tenerlo todo a la vista para comprobar que no se me olvida nada. De todos modos, la lista de objetos de aseo, ocio, electrónica siempre la tengo a mano.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

15 Jul 2016 10:07 #1896405 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

15 Jul 2016 11:34 #1896414 por 22sarah22
Respuesta de 22sarah22 sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Ferna escribió: Hola Montse, te acabo de mandar los diarios, mira si te llegan, ya que no se seguro si los he mandado bien, ya me dices. Y si la chica que canto en el último día, la española, una super cantante, muy buena, mi hija la reconoció por haberla visto en la televisión en un programa que hacían en el canal de Andalucía, estuvo muy bien, canta de gloria y congenia muy mucho con el público.
Un saludo.

Buenos días... Podrías mandarme los diarios de abordo a mí también....?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos