- Gracias recibidas: 702
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo este año , lo he abierto por primera vez, pero mas que por quedar en el barco, por compartir impresiones de los preparativos. Ya que, como bien decís, en el barco es cuando se hacen contactos.Montse Llastarri escribió: Pues yo estoy dudando en abrir un hilo para tener contacto con las personas que viajen en la misma fecha
De momento nadie lo ha abierto...Pero mi marido con todo lo abierto que es, no le hace gracia pq le parece forzado el encuentro.
El pasado año lo abri aunque no habia compromiso, cada uno iba en excursiones diferentes, asi que si nos cruzabamos intercambiábamos impresiones del dia y ya.
En cambio con una de las parejas de la mesa hicimos amistad. Tanto es asi que ya nos vimos hace un par de meses y este fin de semana nos han invitado al camping donde están.
Con los que hemos caido bien mantenemos un contacto entre redes sociales y no descarto vernos en un futuro.
Rosalicante escribió: Bueno, family...
Trinity , ya te veo sacando las maletas y AÚN TE QUEDAAAAA.... ESPERA UN POCO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Buenos días... Podrías mandarme los diarios de abordo a mí también....?Ferna escribió: Hola Montse, te acabo de mandar los diarios, mira si te llegan, ya que no se seguro si los he mandado bien, ya me dices. Y si la chica que canto en el último día, la española, una super cantante, muy buena, mi hija la reconoció por haberla visto en la televisión en un programa que hacían en el canal de Andalucía, estuvo muy bien, canta de gloria y congenia muy mucho con el público.
Un saludo.