Subrayo todas las palabras que comenta Jesus no le falta ni una coma y mejor explicado es imposible.
Creo que de todos los pasajeros que estábamos abordo opinamos lo mismo una pena con las expectativas que llevábamos que al final las muy Srta. Directora de crucero deberían de plantearse cambiar de trabajo y espero que Costa ponga a esta Srta desde luego en otro puesto como fregar platos o subir y bajar maletas pues no sabe nada de cruceros acepto de fastidiar a los cruceristas

.
Desde luego ya he mandado un mail a Costa poniendo a este tipa en su sitio

.
Lo de la Cena con el maldito turno libre fue el CAOS diario abordo 45 minutos haciendo cola entrabas al restaurante a las 22.15 y lo camareros rozaban la mala educación hasta riéndose que al darse cuenta Patrick lo puso fino filipino

, creo que esa noche tuvo hasta pesadilla

, con esas nos daban largas al día siguiente un papel en el camarote con la mesa asignada la 58 en la cubierta inferior

, pues nada llegamos y gente sentada en nuestra mesa la cual levantaron y los pusieron en otra mesa

, con esas ya el tercer día yo lo intente por pasiva y activa y largas mas largas

, hasta que Katty se fue para el restaurante y canto la Maia Morena

con esa mesa asignada en la cubierta superior de 8 y exclusiva para los 4 solamente para todos los de mas días

aquí el crucero cambio mucho mas a mejor aunque muchos de los demás pasajeros embarcados en BCN les tuvieron tomando el pelo mas días

.
El tema de la TV, el primer día veíamos TVE internacional y el 24 horas, pues al segundo día adiós el canal TVE

, me queje a diario y nada solo mentiras y mentiras y hemos desembarcado con el maldito canal 24 horas

, por parte de la naviera de solucionar esto nada de nada, con esas nada de campanadas etc, etc.
Lo del R. Medusa misión imposible de reservar

como comenta Jesus el no y el no, si no viajan en Suite o son Diamantes largo de aquí que no pintas nada esa eran la contestación al final ya desistimos.
Al final el crucero no lo hemos pasado bien pero porque hemos puerto de nuestra parte y hemos contado hasta 100 para decir no pasa nada y tranquilo

, pero toda la culpa es la Directora que solo la hemos visto ayer presentando el show de la Voz y nada mas, me hubiese gustado verla en persona y decirle 4 cosas

, hasta Katy solicito una audiencia con ella pero la respuesta es NO, será que tiene mucha fama

.
El Fin de Año al ver lo que veíamos nos tuvimos que mover y mucho y mas las tarjetas de crédito y con todo lo que teníamos reservado en las botellas que comenta Jesus eso hizo que por una persona responsable y ver que hay pasajero que gastan mas hicieran lo de reservarnos una mesa en el atrio pues cuando llegamos de la cena estaba a reventar, hicieron tres fiesta en tres espacios diferentes,
1º En el Atrio con un Dj, y el pianista Giorgio.
2º En el salon Plaza Casanova con los Paraguayos.
3º En la piscina cubierta con una banda que no recuerdo el nombre y un Dj.
Pues toda la gente se fue al Atrio

pues en los demás salones, pues en el salón Casanova parecía el Tanatorio de la M30 la gente durmiendo en lo sofás

y en la piscina con el frío y que no esta bien insonorizada no habían nadie

.
Las Uvas como comenta Jesus, pusimos el teléfono y hicimos una cuenta atrás y tira que ya esta, nada de poner confites o la clásica bolsa con estos confites no de eso nada los que vimos era gente que lo embarcaron ellos Costa solo puso globos y punto pelota.
Bueno esto es algo resumido seguimos el relato.
Un saludo.