Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

04 Ene 2017 12:28 #1904806 por jromseb
El Gym....

.
Decir qué el gymnasio está en tres niveles, con un jacuzzi, en el nivel más bajo y en el centro del gymnasio, al rededor del jacuzzi, hay unas cuantas hamacas (cuatro), junto a él estan las distintas sunas para hombre y mujeres. No tengo ninguna foto de esa zona, ya qué las dos veces qué estuve estaban bastante llenos de personas, no sé si Jean Pierre, o alguién del grupo tiene más información al respecto. Personalmente, para lo qué yo hago en el gym (Bicicleta estática, eliptica y cinta), lo encontré suficiente, otra cosa es qué se puedan utilizar con todo el pasaje a bordo. je je je

.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jean pierre, chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 12:34 #1904807 por jromseb
Una vuelta por las cubiertas superiores....

.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, chumaker

04 Ene 2017 12:36 #1904808 por jromseb
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

04 Ene 2017 12:44 #1904809 por jromseb
Tanto el tobogan, como el solarium, pues en estas fechas como qué no, pero en veranito........

Paseando por la cubierta exterior de las superiores, nos dimos de bruces, con nuestra "asignatura pendiente", el rest Medusa., ese día lo vimos desde el exterior, pero otro día "me colé" he hice las fotos desde el interior.

.
Visto desde el exterior se ve muy lujoso.....

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

04 Ene 2017 12:53 #1904810 por jromseb
Un rest. resulta mucho más bonito, cuando ya estan las mesas montadas... pero era de mñn. y todavía estaban montando las mesas , pero para hecernos una idea de lo qué nos perdimos.....o mejor dicho lo qué se perdieron ellos ja ja ja ja

.
Lo dicho habrá qué volver a este barco en una buena suitte, y poder cenar en él todas las noches, para quitarnos esa espinita , je je je ..... ya qué para llegar a Perla Diamante, hay qué consumir muchas botellas de Moët Chandon Dom Perignon, cada una de esas botellas te suman 460 puntos si no recuerdo mal, sino chumaker, nos rectificará, ya qué su información sobre Costa es más qué amplia.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

04 Ene 2017 13:11 #1904811 por jromseb
Seguimos por el barco, ... ya se acerca la hora de comer, ese día lo hicimos en esa terrazita de popa qué se estaba tan agusto, y antes de qué llegara la marabunta de Marsella je je je

La piscina de esa terraza, qué dicen qué es únicamente para adultos, el color del agua, la verdad no invitaba para nada a bañarse, personalmente soy muy poco dado a bañarme en las piscinas de los barcos, sobre todo si estan llenas de niños, aquí si es verdad qué no había niños bañandose, pero tampoco adultos, únicamente había una huesped, qué sibía con su gorro de agua y su albornoz, se metía en el jacuzzi, y salía la pobre como una pasa, ya qué se pegaba las horas muertas en el jacuzzi.

Hay qué ver cuando no tenemos nada qué hacer nos fijamos en todas esas cosas, ja ja ja ja No sé si a vosotros tb os pasa eso. je je je

.

FELICES CRUCEROS.

04 Ene 2017 13:19 #1904812 por jromseb
Ese día así como todos los restantes, comimos muy bien, sin colas, rápido y había comida muy apetitosa....Tb es verdad qué llevabamos horario de giris franceses, y comíamos muy pronto de esa manera se agradecía una buena siesta ja ja ja

.
.Y como en una buena mesa qué se precie, con tres comensales, tres moviles, ja ja ja Los chicos, por qué como estábamos en su tierra, aprovecharon para hablar con la familia y los amigos, y un servidor, en cuanto dejaba la cámara cogía el movil.... si es qué no tenemos remedio¡¡¡¡

No entiendo como hemos podido llegar hasta aquí, sin los moviles, no lo entiendo¡¡¡ Es una cosa¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, chumaker

04 Ene 2017 13:22 #1904813 por Katty

jromseb escribió:
Lo dicho habrá qué volver a este barco en una buena suitte, y poder cenar en él todas las noches, para quitarnos esa espinita , je je je ..... ya qué para llegar a Perla Diamante, hay qué consumir muchas botellas de Moët Chandon Dom Perignon, cada una de esas botellas te suman 460 puntos si no recuerdo mal, sino chumaker, nos rectificará, ya qué su información sobre Costa es más qué amplia.

A este barco nena no vuelve NI QUE ME LO REGALEN!!! Y a Costa ya veremos, si MSC se pone a tiro... Costa conmigo lo tiene crudo.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

04 Ene 2017 13:24 #1904814 por jromseb
Seguiamos dando marcha al Piu Gusto.

Ya en el atrium, tenian preparada las mesas para la contratación de los diferentes packs, de bebidas.

.

FELICES CRUCEROS.

04 Ene 2017 13:34 #1904815 por jromseb
Ya desde nuestro camarote vimos la salida del Costa Mediterranea de Marsella.

Otra cosa qué tampoco entiendo ni he llegado a comprender, es el qué a pesar de todas las advertencias y recomendaciones de todas las navieras de qué no se tire nada por la borda, ni siquiera comida para los pájaros..... Pues hay "pajarracos", qué hacen caso omiso de esas normas y venga a dar comida a las gaviotas, y claro estan no son tontas, si hay comida ahí estoy, a bodas me invitas.

Como consecuencia, yo qué me encontraba tan ricamente en mi balcón haciendo fotos a todo lo qué se movía, me tuve qué meter dentro, o por lo menos guardar la cámara ya qué estos animalitos se suelen tirar con la boca a bierta a todo lo qué brilla y confundir mi cámara de fotos con un salmonete.

El asunto se monia muy chungo, mirad, mirad....

.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: willie

Tiempo de carga de la página: 1.325 segundos