Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

03 Ene 2017 21:42 - 03 Ene 2017 21:44 #1904774 por jean pierre
Embarcando :woohoo: :woohoo:

Nuestro camarote 4162 balcón Classic.
Siempre estuvo limpio y recogido y el asistente no lo conocimos pero siempre a estado el camarote perfecto día y noche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, PATRICK, chumaker, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2017 21:47 - 03 Ene 2017 21:48 #1904776 por jean pierre
Detalles por gentileza del Costa Club.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, PATRICK, chumaker, jocrisanis, Trinity.Anna

03 Ene 2017 21:51 - 03 Ene 2017 21:52 #1904777 por jean pierre

Venga que nos vamoooossssss

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, PATRICK, chumaker, Trinity.Anna

03 Ene 2017 22:08 #1904778 por chumaker
Hola... :)

Bienvenidos de nuevo al foro,después de leer el comentario de Jean Pierre, estaba intrigado porque no sabía lo que realmente estaba sucediendo. En el mismo barco que vosotros había unos amigos italianos que me dijeron que estaba todo bien, que no sucedía nada fuera de lo común, y por ese motivo estaba intrigado en lo que os estaba pasando. Después de lo que habéis comentado, entiendo vuestro malestar... y creo que la actitud a seguir es quejarse tanto como sea necesario, como habéis hecho vosotros,y no sé si lo habréis hecho, pero lo más efectivo es ir a recepción y hacer una queja formal por escrito, que así si que llega a los superiores. Con todo lo que os ha pasado, cuando llegue el cuestionario explicar todo lo que os ha pasado, como también, lo que yo haría es mandar a atención al cliente ITALIA todas vuestras quejas por escrito. Después de que los primeros días no fuera el crucero como debiera,a partir del tercer día, con la mesa que os dieron para los cuatro en el restaurante, que supongo que sería turno libre,por lo menos la cosa mejoró. :woohoo:

Sobre el restaurante club,no quise ser agorero diciendo que veía muy difícil que pudiérais hacer una reserva,para no aguaros la fiesta, porque en mi último crucero sólo había plazas para los huéspedes de las suites y los Diamante, que ya éramos bastantes... pensé que si decía algo sobre este tema , alguien podría pensar que soy un arrogante. Habéis ido al restaurante burger. ;) :)
Estoy a la espera de vuestros relatos y comentarios.

Saludos...... :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

03 Ene 2017 22:52 #1904781 por jean pierre
Hola chumaker, pues ya desde el segundo día me puse al teléfono en Costa Spain y explicando lo que pasaba abordo ;) , solo decirte que hubo una reunión abordo para dar explicaciones de lo que pasaba, yo recibí un mail con todo lo que había pasado ;) .

Todas las reservas embarcadas en Barcelona se les adjudico el TURNO LIBRE :evil: :evil: :evil: según por la naviera por un error informático :whistle: :whistle: :whistle: bueno lo dejamos aquí ;) , pero eso se soluciona en un día y no al tercer o al cuarto y gente que se quedaron en todo el crucero con ese turno y haciendo colas :evil: :evil: .

Por supuesto que hemos reclamado y dado la murga todo el día es mas la Srta. Almudena cuando me veía se escondía pues no sabia nada ni hacia nada de las quejas que habían ;) , pero que esto paso en Marsella también vamos el caos era cada día.

Por supuesto que los Italianos no tenían problemas :angry: ellos tenían sus mesas asignadas en Savona, Nápoles, Palermo, y no habían Italianos en las colas solo Españoles y Franceses que casualidad :whistle: :whistle: , lo que queda claro que mejor embarcar en Savona que en otro puerto pues hay muchos mas beneficios ;) .

Lo del R. Medusa es tan fácil como no proponerlo ya¡¡¡¡¡¡ pues si es exclusivo para los pasajeros en Suite o Diamante cosa que comprendo y entiendo, pero no proponer ;) .

La Directora de Crucero Simona Di Pietro, la verdad mejor que la cambien de pues ya¡¡¡¡¡¡¡¡ no he visto tanta gente tirada en los salones durmiendo por aburrimiento y la animación era de pena, pero si les pagan para esto deberían de mover mas el culo :angry: .

Pero que ni la Directora y la naviera han podido con nuestra vacaciones y seguro que con lo que hemos gastado abordo ya estaremos por Perla ORO :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jromseb, chumaker

04 Ene 2017 00:20 #1904783 por Rociti1981
Hola!! Estamos pasando unos dias en Andorra así que cuando llegue a casa escribo largo y tendido

Lo mejor del crucero por supuesto fue conoceros a vosotros y a los otros compañeros. Nosotros tanto con el camarote, como con Gloria que era quien lo limpiaba estabamos encantados, siempre limpio y recogido y ella con una sonrisa y pendiente. Además los camareros del bar del piso 2, del Tesicore creo, eran encantadores y nos fuimos muy contentos con ellos pero claro... Tema cenas, nochevieja, esperas... Puffff de verdad que se me quitan las ganas de volver con ellos...fui con la Royal e Ibero y volví encantada, cosa que no puedo decir de Costa y encima en fechas tan señaladas pero lo dicho, nos quedamos con lo bueno, que fue conoceros, conocer nuevos lugares y pasar la nochevieja de una manera distinta.
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jromseb, jean pierre

04 Ene 2017 00:27 - 04 Ene 2017 00:29 #1904784 por jromseb
Totalmente de acuerdo con Jean Pierre y chumaker

Por problemas de esta indole, es lo qué muchos huespedes se bajan del barco, pensando qué a ellos no los han tradado igual qué a los italianos, y hay veces qué llevan razón.

Lo del rest. Diadema, pues como dice Jean Pierre, mejor qué no lo publiciten ni lo propongan, podríamos haber ido almorzar en alguna ocasión, pero alguién dijo, qué no merecia la pena, qué habia la misma salsa de tomate qué en el biffet y ......

Tb teníamos una reserva para cenar el día de Año Nuevo, pero la anulamos. Pero no nos ahorramos nada ya qué lo invertimos en Moët Chandon ja ja ja

El burguer, no lo visitamos, únicamente abrian por la tarde noche , si no recuerdo mal el horario era de 19:00h a las 00:00h.

Nosotros a partir de la 2ª noche ya tuvimos mesa asignada y un camarero muy eficiente, Vicente un chino pero muy profesional.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: willie, PATRICK, chumaker

04 Ene 2017 00:29 #1904785 por Rociti1981
Claro... Es que como bien dice Jean para los amigos italianos eran todo facilidades y mientras los demás hacíamos más de una hora de cola para entrar, ellos llegaban y se sentaban... Yo tenía contratado un segundo turno con mi mesa y no tenía pq estar viendo como todos pasaban y los demás esperando en un turno abierto que Costa se sacó de la manga sin consultar si estábamos de acuerdo o no. Eso la verdad que fue una de las cosas que mas me indignó pero bueno nos quedaremos con lo positivo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

04 Ene 2017 00:40 - 04 Ene 2017 00:42 #1904786 por jromseb

avieta escribió: Esta es la actitud para no cabrearte más de la cuenta.

Estaba esperando que empezaras el relato para saber que pasó, intrigada por los comentarios del face
Suerte que vosotros ya sois veteranos, controlaís todo y sabeís donde ir a quejaros y que teneis que ser pesados, muy pesados, pero te imaginas tu primer crucero y te pasa todo esto?
. Por eso hay gente que dice yo hice uno y ya me sobra

Menos mal que algunos camareros se portaron muy bien con vosotros.

Una pena no poder ir al restaurante Medusa, tengo muy buen recuerdo de la cena allí.. El Mediterranea fue nuestro primer Costa en 2004. Claro ha cambiado todo :S :S

Totalmente Avieta, esa es la actitud.

La verdad es qué el trato con los camareros fué muy buenos en todos los lugares, tb hay qué decir qué el "dobladillo" siempre ayuda (Dobladillo= a billete de 5/10€, doblado y entregado sin ser visto).

Lo del rest. Medusa, pues nada fué una misión imposible, despues de mucho insistir, nos hicieron una reserva para el día ! de enero, pero tb la anulamos.

Ese día nos dieron en la cena un menú de Gala, y algunos de los compañeros se comieron una langosta ja ja ja Osea qué han vuelto las colas de langosta (bogavante), a Costa en señaladas ocasiones.

FELICES CRUCEROS.

04 Ene 2017 00:59 #1904787 por jromseb
Siguiendo con el relato, vamos con la 1ª cena.....

.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos