- Gracias recibidas: 653
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tengo reservado un crucero parecido en el Costa Luminosa para el 20 de septiembre con salida desde Bari. Y en este momento muchas dudas. Y una de ellas es si se exige una PCR antes del embarque (ambas pasajeras estamos vacunadas). Nuestra intención es viajar dos días antes a Bari para hacer un recorrido por la zona, pero si se exige PCR creo que debe tener una validez de 24 ó 48 horas, no lo sé, así que o te la haces en alguna clínica en Italia antes de embarcar o tendrámos que plantearnos pernoctar en Bari a la finalización del crucero. Y con esta incertidumbre tampoco me atrevo a reservar los vuelos. Supongo que habrá que seguir esperando noticias.
Cómo se echa de menos la navegación!!!! Once cancelaciones ya. Pero seguiremos insistiendo.
Hola Marta.
En las circunstancias actuales opino que es mejor prolongar el viaje en Bari al finalizar el crucero. Es menos complicado.
Con el certificado de vacunación europeo podrás volar a Italia sin problemas.. Y el hisopado te lo harán los de Costa antes de embarcar.
El administrador de este foro creo que dice algo parecido. Y algún pasajero que ha viajado con el Costa Smeralda lo confirma.
La tendencia es a mejorar y hacer menos complicados los requisitos que es lo que deseamos todos.