Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA con el Costa Luminosa en julio de 2021

29 Jun 2021 14:50 #1923285 por jocrisanis

Pues yo personalmente no voy ni de gratis cin tantas ordenes y restricciones,he visto por tv la llegada del grandiosa a Baecelona y decia un turista que no les dejan ni hacer fotos en las excursiones y con pulsera para control no sea que te escapes de la excursion ,etc , etc sinceramente ya volvere cuando vuemva todo a su sitio y si no pues coche y carretera

pues hemos reservado con el grandiosa con salida el 17 de julio, espero que vaya todo bien. En cuanto a las pulseras te las ponen por si hay un covid a bordo puedan saber las personas que han tenido contacto entre ellas segun tengo entendido.
no creo que no se puedan hacer fotos, una cosa es separarte del grupo o tenenr contacto con la gente local y la otra no poder hacer fotos, lo que seguramnete queria decir es que no te puedes separar del grupo para hacer fotografias, que es lo que siempre hacemos mientras habla la guia

de todas maneras ya os contare que tal msc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2021 14:52 #1923286 por jocrisanis
te lo has preparado muy bien famypegui, y que bien te lo has pasado haciendolo!!!

29 Jun 2021 18:42 #1923290 por Framipegui
Adjuntos:

29 Jun 2021 21:21 #1923291 por Kristel
Que tengas un excelente crucero, de momento hay que adaptarse y ya mejorará todo. Mi única duda, pues yo tengo mi crucero en septiembre, es la obligatoriedad de la llegada al embarque a una hora concreta ya que siempre se depende de los vuelos, pero supongo que si el vuelo llega más tarde te cambiarán la hora, no creo que por eso no te dejen embarcar digo yo.
En cualquier caso muy feliz crucero
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

30 Jun 2021 19:29 #1923293 por Framipegui
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

30 Jun 2021 19:32 #1923294 por Framipegui
Las respuestas a las preguntas 5 y 6 creo que pueden aclarar las dudas de KRISTEL y de otros muchos pasajeros.
Nos lo han enviado a los que "pretendemos" zarpar el domingo.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

30 Jun 2021 21:29 #1923295 por Kristel
Bueno bien, veo que hay que hacer lo posible por llegar a la hora asignada pero que si no puede ser te asignan otra, me parecía muy fuerte que no dejaran embarcar.
Deberían de asignar la hora de embarque con bastante antelación para poder adecuar los vuelos, si cuando te la asignan ya los tienes pues nada que hacer, ya veremos en septiembre que me toca a mi.
Feliz crucero de nuevo

01 Jul 2021 11:18 #1923298 por Framipegui

Si se utilizan diferentes medios de transporte, avión y barco en nuestro caso, parece que se debe completar un nuevo PLF al abordar un nuevo transporte.

Para el crucero un único dPLF en el que consten los puertos donde se hace escala.
Hasta ahora he hecho un dPLF para el crucero pero tengo dudas con un segundo dPLF para los vuelos.
Se me ha informado de que haga el PLF pero nadie aclara si deben ser dos PLF distintos,

02 Jul 2021 10:46 #1923299 por Framipegui
He hecho un segundo PLF para el vuelo por si acaso.

03 Jul 2021 16:31 #1923300 por Framipegui
Hemos subido al avión.con el pasaporte y la tarjeta de embarque.
No nos han pedido ningún documento en la salida del aeropuerto
Mañana no será tan sencillo en la terminal de cruceros.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos