Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

donde hay que pedir el X1 para las bebidas?

26 Jul 2007 09:07 #503578 por jbg
Hola a todos:

Pues si creetelo, nosotros eramos seis en la mesa y todas las noches bebiamos todos con solo enseñar una tarjeta.
Una buena compra sin duda.
Si, te ponen la botella completa todas las noches, para los que piden una pagandola y les sobra, se la guardan de un dia para otro.

Un saludo a todos

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 13:44 #505852 por Maria81
Hola a todos, nos vamos de crucero en el Concordia el 18-09-07 y necesito saber por curiosidad si cuando vas a las excursiones y te compras botellas de agua, luego se pueden subir al barco??? lo digo por si te resultan mas economicas, las pones en la neverita del camarote y ya las tienes fresquitas para el dia siguiente ir a otra excursion. Si alguin sabe que me conteste. Gracias

27 Jul 2007 14:01 #505863 por patmad
Si subes alguna botella en el bolso nadie te va a decir nada....Lo hemos hecho todos.

30 Jul 2007 20:57 #509038 por isamay
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por azuleo
<br />Por fin, he llamado a mi agencia Halcon Viajes, y me lo han conseguido en un momento, sin pegas y eso que en mi cabeza intuia el no, gracias por toda la informaciòn sobre el famoso X1.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola azuleo! Hoy he ido a mi agencia Halcón viajes y la chica que me hizo la reserva no sabe nada del x1, donde está tu agencia para que se pongan en contacto desde la mía?
Muchas gracias
Saludos

30 Jul 2007 20:57 #508909 por isamay
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por azuleo
<br />Por fin, he llamado a mi agencia Halcon Viajes, y me lo han conseguido en un momento, sin pegas y eso que en mi cabeza intuia el no, gracias por toda la informaciòn sobre el famoso X1.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola azuleo! Hoy he ido a mi agencia Halcón viajes y la chica que me hizo la reserva no sabe nada del x1, donde está tu agencia para que se pongan en contacto desde la mía?
Muchas gracias
Saludos

30 Jul 2007 22:12 #508964 por Antorcha
Isamay, lo que tiene que hacer tú agencia es llamar por teléfono a costa cruceros y solicitar el x1, allí le informan de todo. Saludos.

30 Jul 2007 22:12 #509093 por Antorcha
Isamay, lo que tiene que hacer tú agencia es llamar por teléfono a costa cruceros y solicitar el x1, allí le informan de todo. Saludos.

31 Jul 2007 16:12 #510143 por Pipito
Gracias a gente como jbg, la oferta x1 un día va a desaparecer. Seguramente por esta gente hay muy poca información sobre este paquete en España. Lo siento mucho por todos los que estén interesados en contratar correctamente este paquete. Jbg, en vez de un crucero debes pasar las vacaciones en un campismo, ahorras más todavía. Pero a lo mejor la tentación de buscar métodos para conseguir cada vez más por cada vez menos dinero es lo que para tí hace el valor de un crucero.
Pues foreros, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Salu2
Pipito

31 Jul 2007 16:12 #510272 por Pipito
Gracias a gente como jbg, la oferta x1 un día va a desaparecer. Seguramente por esta gente hay muy poca información sobre este paquete en España. Lo siento mucho por todos los que estén interesados en contratar correctamente este paquete. Jbg, en vez de un crucero debes pasar las vacaciones en un campismo, ahorras más todavía. Pero a lo mejor la tentación de buscar métodos para conseguir cada vez más por cada vez menos dinero es lo que para tí hace el valor de un crucero.
Pues foreros, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Salu2
Pipito

31 Jul 2007 18:38 #510505 por monaasul
estoy de acuerdo con Pipito,si abusamos entre todos nos cargaremos el pak X1,por favor contratad uno por persona y dejad que todos nos podamos seguir beneficiando en sucesivos cruceros,gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos