Mayo 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

donde hay que pedir el X1 para las bebidas?

01 Ago 2007 17:50 #511826 por M. Pilar
mjmar me puedes confirmar por favor que solo tienes uno, yo tambien lo he cogido en el corte ingles y me obligan si quiero el pak X1 a los dos, mi marido solo bebe agua y toma café, yo soy la única que tomo vino o cerveza en las comidas, no es que beba mucho pero por lo que he visto si una cerveza cuesta 5€ me saldra a cuenta cogerlo. Respecto a lo dicho anteriormente estoy totalmente de acuerdo con vosotros, si abusamos se acaba y saldremos perjudicados justos por pecadores, luego nos quejamos del personal, pero visto lo visto no me extraña.

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 18:01 #511836 por jbg
Hola a todos:

Lo primero que pido a Pipito es un poco de respeto ya que cada vez que he escrito en este foro a sido para dar mi opinion personal.
Por " esta gente " como tu dices llevo ya dos cruceros este año y espero, hacer mas.
Creo que cada cual debe hacer lo que mejor le parezca o es que te parece bien que te cobren 5 euros y pico por una cervaza.

Siento haber podido ofender con mis opiniones, teneis razon en no fomentar el mal uso del X1.

Un saludo.

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

01 Ago 2007 20:01 #512072 por Flanagan2005

JBG,

´Me gustaría preguntarte si yo pido una botella de vino con el X1 si te la traen y te la dejan en la mesa o por el contrario te lo tran en vasos ?

Gracias .

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

01 Ago 2007 20:01 #511932 por Flanagan2005

JBG,

´Me gustaría preguntarte si yo pido una botella de vino con el X1 si te la traen y te la dejan en la mesa o por el contrario te lo tran en vasos ?

Gracias .

-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)

espaciossecretos.com/

01 Ago 2007 20:53 #511970 por patmad
Sigo sin entender las críticas por el tema del X1. No me parece mal "compartir" el X1 si como parece te lo permiten en el barco.Es decir Costa lo permite

Claro a las que no les interesa que esto ocurra es a las agencias que luego son las primeras que nos intentan engañar obligando a una persona que quiere el X1 a que su pàreja también lo coja ( aunque ésta no beba). Por favor no pequemos de inocentes.Bastante dinero se llevan ya las agencias.[}:)]

He visto comentarios de gente que ha introducido alcohol en el barco y no he visto críticas. Eso sí me parece críticable y en contra de las normas del barco.[:(]

En este caso se trata de ir con un pack comprado y , una vez en el barco, si te "ofrecen" con ese pack bebida para más gente pues bienvenida sea.Nosotros no engañamos a nadie.

Y conste que mi pareja y yo compramos el pack de refrescos.
Pero no me han parecido bién las críticas a jbg y esta es mi opinión.

Saludos a todos!!! [;)][;)][;)]

01 Ago 2007 20:53 #512110 por patmad
Sigo sin entender las críticas por el tema del X1. No me parece mal "compartir" el X1 si como parece te lo permiten en el barco.Es decir Costa lo permite

Claro a las que no les interesa que esto ocurra es a las agencias que luego son las primeras que nos intentan engañar obligando a una persona que quiere el X1 a que su pàreja también lo coja ( aunque ésta no beba). Por favor no pequemos de inocentes.Bastante dinero se llevan ya las agencias.[}:)]

He visto comentarios de gente que ha introducido alcohol en el barco y no he visto críticas. Eso sí me parece críticable y en contra de las normas del barco.[:(]

En este caso se trata de ir con un pack comprado y , una vez en el barco, si te "ofrecen" con ese pack bebida para más gente pues bienvenida sea.Nosotros no engañamos a nadie.

Y conste que mi pareja y yo compramos el pack de refrescos.
Pero no me han parecido bién las críticas a jbg y esta es mi opinión.

Saludos a todos!!! [;)][;)][;)]

01 Ago 2007 21:14 #512124 por Flanagan2005

Totalmente de acuerdo con Patmad , ya que " aprovecharse " de una laguna que ellos dejan no me parece mal. Y que alguien que a alguien quiere compartir su experiencia se le critique por ello también me parece mal .

En cualquier caso a mi el X1 no me parece tan magnifico como la gente dice ya que ya he leido ( que se me habia pasado ) lo del vino en vaso . Vamos que no te regalan nada .

Nosotros lo estabamos valorando y en nuestro caso nos compensa mas el paquete de botellas , ya que a mi me gusta cenar siempre con vino y me gusta tener la botella en la mesa , y las cervezas me gusta tomarlas antes en el bar o despues en el show

espaciossecretos.com/

01 Ago 2007 21:14 #512235 por Flanagan2005

Totalmente de acuerdo con Patmad , ya que " aprovecharse " de una laguna que ellos dejan no me parece mal. Y que alguien que a alguien quiere compartir su experiencia se le critique por ello también me parece mal .

En cualquier caso a mi el X1 no me parece tan magnifico como la gente dice ya que ya he leido ( que se me habia pasado ) lo del vino en vaso . Vamos que no te regalan nada .

Nosotros lo estabamos valorando y en nuestro caso nos compensa mas el paquete de botellas , ya que a mi me gusta cenar siempre con vino y me gusta tener la botella en la mesa , y las cervezas me gusta tomarlas antes en el bar o despues en el show

espaciossecretos.com/

01 Ago 2007 22:40 #512189 por jbg
Hola a todos;
Soy Sandra la mujer de JBG, me ha parecido increible la falta de respeto que ha tenido PIPITO al hablar de nosotros.
Solo pido que se dirijan a mi con el mismo respeto que yo lo hago.
El único pecado que hemos cometido es informar de lo que se puede hacer con un paquete de bebidas que ya hemos PAGADO, y es invitar a un grupo de personas que son tus compañeros de mesa, y a mi me han enseñado que es de buena educación compartir.
Y por último me gustaría comentarte PIPITO que yo iré de viaje donde yo quiera y cuando quiera.

Hola Flanagan2005,
Te informo: que en el restaurante tanto en la comida como en la cena si pides vino siempre te ponen la botella nunca una copa.

Un saludo;

COSTA SERENA 08/07/2007

Costa Serena Julio 2007

01 Ago 2007 22:40 #512300 por jbg
Hola a todos;
Soy Sandra la mujer de JBG, me ha parecido increible la falta de respeto que ha tenido PIPITO al hablar de nosotros.
Solo pido que se dirijan a mi con el mismo respeto que yo lo hago.
El único pecado que hemos cometido es informar de lo que se puede hacer con un paquete de bebidas que ya hemos PAGADO, y es invitar a un grupo de personas que son tus compañeros de mesa, y a mi me han enseñado que es de buena educación compartir.
Y por último me gustaría comentarte PIPITO que yo iré de viaje donde yo quiera y cuando quiera.

Hola Flanagan2005,
Te informo: que en el restaurante tanto en la comida como en la cena si pides vino siempre te ponen la botella nunca una copa.

Un saludo;

COSTA SERENA 08/07/2007

Costa Serena Julio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos