Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

31 Oct 2007 16:22 #585248 por todomareo
Respuesta de todomareo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
buenas tardes, ayer comente con mi marido lo que nos contabais y el es mas optimista que yo. Nosotrso tampoco sabemos ingles por lo que si no damos con un grupo que sepa y vayamos con ellos nos pasara lo que a Trotamundos_71 que tendremos que coger las del barco.

Mi marido me ha dicho que va a hablar con la agencia para que le informe de todos estos temas (comida, tripulación, venta del barco a los chinos y le va a pedir las caracteristicas del barco pues me dice que hoy por hoy todos los barcos llevan estabilizadores.

En cuanto sepa algo os lo hare saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 18:18 #585296 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola maite..akabamos de llegar hoy de hong kong el hotel maravilloso sobre todo despues del barco que fue una pesadilla, menos mal k con el grupo nos lo pasamos bien...un beso a maite y familia, a maria del mar y a eduardo, etc....yo hoy estoy muy cansada y la verdad es k no tengo muchas ganas de escribir, pero mañana os cuento. los consejos el k se maree k anule la reserva pk el barco no tiene niveladores, la comida mas mala no puede ser y yo ya he hecho cuatro cruceros con costa osea k tengo kriterio, creo k es pk es la primera vez k utilizan chinos y estos no hablan español ni ingles, por lo que la comunicacion es dificil y las diferencias culturales tb. el barco esta tan mal organizado k no tienen claro ni las paradas que realizan. Lo mejor k tiene el viaje son los sitios a los k vas y la gente k conoces, pero haceros a la idea de k el barco no vale nada, desde mi punto de vista el peor en el k he estado. bueno yo ahora me voy a dormir k estoy muy cansada...besos a todos y prometo contaros cosas en cuanto me reponga

31 Oct 2007 19:03 #585307 por Gusguis
Respuesta de Gusguis sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola bcm4091, mi mujer y yo también pensamos quedarnos unos días en Hong Kong ¿nos puedes contar algo del hotel y de lo que hicisteis allí?. Muchas gracias.

31 Oct 2007 21:11 #585377 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Sigo alucinando con lo que contáis los recien llegados [:0][:(] Y tengo muchísimas dudas para preguntaros...

Pero primero, sed bienvenidos a casa y descansad todo lo que podáis [:)]

Creo que lo mejor sería que llevárais todas vuestras quejas a la agencia de viajes con la que contratásteis el crucero para que les haga saber a Costa lo descontentos que estáis.

No acabo de comprender cómo jesuskjtuvo un viaje tan chulo y en estos meses que han pasado la cosa ha degenerado tanto.

Es cierto que iremos al lejano oriente, pero Costa debe entregar la organización del barco y todo lo que conlleva en manos expertas (que las tiene) de europeos, puesto que los que viajamos somos europeos y esperamos encontrarnos con un barco a nuestras costumbres... no un barco manejados por chinos...[V]

De ser así, Costa me ha engañado como a una china [:(!][:(!][:(!]

Recuerdo que cuando viajé a Noruega con el allegra, el camarero (italiano) hacía unos menús para chuparse los dedos...

Por cierto, todomareo mi marido opina como el tuyo, hoy en día todos los barcos llevan estabilizadores... ¿es que estaba muy picada la mar?

Tengo unas cuantas preguntas para vosotros...Perdonadme que sea tan paliza [:I], pero sigo con las dudas:

¿De qué nacionalidad era el pasaje?
¿qué tipo de comida se servia en el restaurante?
¿Hay asistencia en español a bordo? es decir tenemos lo que ellos llaman un "host" (creo que se dice así) que nos resuelva los problemas?
¿Qué tal el servicio de camareros y el de cabina?
¿qué tipos de actividades había en el barco?
Las instalaciones y los servicios de cubierta son suficientes?
¿funciona el aire acondicionado? Lo digo porque en el Holiday Dream de Pullmantour este verano en el caribe estaba roto y nos asamos...

Bueno, feliz Halloween a todos y un saludo [;)]

Y gracias una vez más por escribir, a pesar de lo cansados que estáis, no sabéis lo bien que os recibimos [:)][:X][:X]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)

01 Nov 2007 00:07 #585405 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Me sumo a la petición de preguntas de trotamundos, según lo que conteis iré a mi agencia más que nada para ponerles en aviso de que algo está pasando con esta ruta, así que a todos os agradezco mucho la información.

Mi marido tambien es de la opinión que llevan estabilizadores pero que la época del año era complicada en el mar.

Tambien nos sorprende la diferencia entre el relato de jesuskj y el vuestro, él no nombró ningún problema con el personal, no entiendo que puede haber pasado en estos meses.

Gracias a todos.

01 Nov 2007 13:04 #585543 por Aida1711
Respuesta de Aida1711 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, nosotros tambien somos de Mallorca y hace unos meses estuvimos por aqui, pero por motivos laborales me es muy dificil seguiros, nosotros salimos en el Allegra el 18 de Enero (por cierto no salimos en vuestras listas oficiales [xx(] y la verdad estoy sorprendida con el tema que estan comentando del movimiento del barco tenemos unos amigos que ya viajaron en este barco y dijeron que movimiento 0 pero vamos a cada uno le afecta a su manera, por cierto queriamos comentaros unas cosillas hace unos dias nos llamaron del Corte Ingles para el tema de las vacunaciones, habeis mirado algo?, nosotros nos acercamos ayer a sanidad exterior y no nos pudieron atender, el lunes volveremos a ir haber que nos dicen vosotros habeis mirado algo ?

01 Nov 2007 13:40 #585557 por THE2000
Respuesta de THE2000 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola foreros, ya he vuelto del mar de la China y he de deciros lo mismo que os cuentan Makumba,bcm, y maiteb, por cierto una saludo cariñoso para todos, espero estesis ya repuestos del viaje que para mi fue pesadisimo ya que en Barcelona encontramos la huelga de trenes y tuvimos problemas para volver a Valenciay despues a Alcoy.
Si hay un representante de nosotros en español llamado Andres pero como era la primera vez que hacia ese viaje ,no tenia idea de nada.A nosotros nos soluciono poco.
Tengo que deciros que el barco es muy malo, que se mueve mucho por no tener estabilizadores, es muy antiguo y no esta bien conservado.La comida muy floja y de muy poca calidad. Solo por la noche se comia algo decente. La refrigeración muy buena, demasiado.Las cabinas son super reducidas y muy mal asistidas.
Los espectaculos muy flojos. Y sobre las excursiones deciros que nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta sin ningun problema y a un precio muy bueno. En todos los sitios hay taxis o coches perticulares que te ofrecen su servicio. Aunque no se sepa ingles se entiende muy bien con el precio y el horario o tour que quieres hacer, ellos ya estan acostumbrados.
Sobre lo de Jesuky que hizo todas las excursiones en el barco y sin ningun problema, yo lo dudo, pienso incluso fuera un señuelo del mismo Costa para animar a la gente al viaje, en fin no se,,,,,,[:0][:0] De todas formas el viaje vale la pena, los sitios son preciosos[:D], pero Costa ya no es Costa. Nos quejamos casi todos, muchos por escrito, pero no nos hicieron ningun caso.
Bueno ya os contare mas cosas. Un beso a todos y animos.......[;)]

01 Nov 2007 18:53 #585608 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Espero que todos que se van en el Allegra esten tranquilos.
No dijo alguien que ahora cambiaran los chinos por europeos??

Entonces se volvera todo otra vez como estaba. Yo hable con mi agencia sobre este tema y no sabian nada de chinos.

SILVER, yo me voy con Princess el 18.11., pero salimos de aqui el 12.
a Asia.
Asi ya casi estamos listos.

Ecuoreo y Carmen, tranquilas, ya vereis que todo ira bien.
Costa no se pude permitir malas criticas, ya que tienen muchos clientes italianos y españoles.

un abarazo [:X] [:X]

01 Nov 2007 19:04 #585612 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Aida ¡que sorpresa te habíamos perdido la pista!, me gustaría que me contaras que te dijo el corte ingles porque nosotros que nos vamos el 21 de diciembre no tenemos ninguna noticia de ellos.

Nosotros sólo nos vacunamos del tétanos pero no he ido a sanidad,ya nos contarás.

Mallorca tambien recuerdo que neptuno dijo que eran las últimas salidas con clientela oriental, a lo mejor esa es la diferencia entre jesuskj y la de los compañeros que estan contando ahora su experiencia.

Yo he indagado un poco y no hay nada que indique que el barco ya no sea de Costa, lo que si sé es que hasta marzo de este año sólo tenía clientela oriental y que este iba a ser el primer año que se implantaria para el turismo occidental.

Seguiremos a la espera de vuestras noticias gracias

01 Nov 2007 20:20 #585624 por Aida1711
Respuesta de Aida1711 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola eucoreo, yo tambien me alegro de volveros a leer, que tal el veranito por la Rapita? espero que bien.

Respecto al tema de vacunaciones nosotros conocemos bastante al chico que nos lleva el tema de los billetes y nos aconsejo que fuesemos a Sanidad Exterior, esta en el muelle viejo, fui el miercoles y se ve que ya estaban pensando en el puente de mañana, nos dijeron que sin saber muy bien las ciudades donde ibamos a hacer escala, casi seguro, fiebre amarilla pero vamos que no me fio mucho de esta gente, a mi no me hace ni puletera gracia esto de vacunarme pero si hay que hacerlo lo haremos, ya te diremos alguna cosilla.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos