Sigo alucinando con lo que contáis los recien llegados [:0][

] Y tengo muchísimas dudas para preguntaros...
Pero primero, sed bienvenidos a casa y descansad todo lo que podáis [

]
Creo que lo mejor sería que llevárais todas vuestras quejas a la agencia de viajes con la que contratásteis el crucero para que les haga saber a Costa lo descontentos que estáis.
No acabo de comprender cómo
jesuskjtuvo un viaje tan chulo y en estos meses que han pasado la cosa ha degenerado tanto.
Es cierto que iremos al lejano oriente, pero Costa debe entregar la organización del barco y todo lo que conlleva en manos expertas (que las tiene) de europeos, puesto que los que viajamos somos europeos y esperamos encontrarnos con un barco a nuestras costumbres... no un barco manejados por chinos...[V]
De ser así, Costa me ha engañado como a una china [

!][

!][

!]
Recuerdo que cuando viajé a Noruega con el allegra, el camarero (italiano) hacía unos menús para chuparse los dedos...
Por cierto,
todomareo mi marido opina como el tuyo, hoy en día todos los barcos llevan estabilizadores... ¿es que estaba muy picada la mar?
Tengo unas cuantas preguntas para vosotros...Perdonadme que sea tan paliza [:I], pero sigo con las dudas:
¿De qué nacionalidad era el pasaje?
¿qué tipo de comida se servia en el restaurante?
¿Hay asistencia en español a bordo? es decir tenemos lo que ellos llaman un "host" (creo que se dice así) que nos resuelva los problemas?
¿Qué tal el servicio de camareros y el de cabina?
¿qué tipos de actividades había en el barco?
Las instalaciones y los servicios de cubierta son suficientes?
¿funciona el aire acondicionado? Lo digo porque en el Holiday Dream de Pullmantour este verano en el caribe estaba roto y nos asamos...
Bueno, feliz Halloween a todos y un saludo [

]
Y gracias una vez más por escribir, a pesar de lo cansados que estáis, no sabéis lo bien que os recibimos [

][

][

]
Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)