Para todos los foreros que se irán dentro de poco.
El barco está nuevo en decoración pero no hay que olvidar que és el barco más viejo de Costa.
La comida la verdad que espero vayan esmerandose , sobre todo en el self service porque no entiendo como costa puede permitir una cosa así. Pensad que este año llevo 4 cruceros y 3 con costa no sé lo que ha pasado supongo que iran cambiando.
Sobre el servicio es malo aparte del que ha tenido suerte y le ha tocado de camarero un filipino que no tiene que con los chinos. A su favor tengo que decir que le ponen voluntad y que al final aprenderán. El nuestro del primer día a los últimos ni comparación.
Hay personal español y la persona responsable és Andres era su primer viaje y no recomendó lo mejor en excursiones.
El barco se mueve eso seguro supongo que hubo 3 días de mala mar y la gente se mareó mucho.Creo que debe llevar estabilizadores pero no como los barcos que estamos acostumbrados grandes.
A mí el barco lo he encontrado muy familiar.
En septiembre estuve cion el cosat Serena y és impersonal y para mí una orterada muy americano. Lástima que costa sea americana no és lo que era *pero*.
Espero os sirva de ayuda.
De verdad lo que podais hacer sin las excursiones del barco mucho mejor. Con la información del barco os haceis vuestro recorrido y en taxi o transfer de verdad que nosotras hicimos 3 y a mala hora una tomadura de pelo.
Ah en Sanya por narices o teneis que coger excursión o tranfer si no no os dejan bajar del barco como no lleveis visado desde españa.
Nosotras inconscientes no nos vacunamos de nada sí nos pusimos relec en Vietnam y China.[

][

]
maiteb