Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

04 Nov 2007 18:03 #586314 por be_go_a
Respuesta de be_go_a sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Yo lo que he pensado es que los que habeís vuelto hace poco, sin prisa podiaís hacer lo que hizó Jesuskj que fue ir diciendo las excursiones que hizó en cada parada, y por lo menos vuestra opinión que fue lo que fallo si estuvo bien... Para que nos hagamos una idea de las excursiones que merecen la pena y las que no.
Las esperiencias que habeís tenido en los días de navegación, no hace falta que sea todo exacto pero si podeís ponernos lo que hiciteís en cada sitio yo estaría muy agradeciada.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 18:10 #586316 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Trotamundos, yo tambien he ido en el Holiday Dream. Creo que el Allegra es mil veces mejor.

No desanimaros, no puedes ser verdad. Hay que ir positivo.

Los telefonos suelen funcionar, pero las llamadas son muy caras.
Llevate el movil que funciona muchas veces y mandas sms.

Eso es barato

04 Nov 2007 18:50 #586327 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
bcm4091 me alegro que ya esteis en casa y que lo pasarais bien en Honkong. Nosotras tambien nos fué todo bien. El hotel era estupendo y de compras no os lo podeis imaginar.
Espero que esteis tods bien y que tu madre disfrutara de su niña.
Ah para los foreros con esta niña porque és una niña nos fuimos adosando a las excursiones que hacía y la verdad que un 10.
Si puedes Bea explica lo que pueden hacer sin excursiones del barco yo lo iré haciendo pero tú versión vale la pena. Besos a toda tu familia y a vossotras 2 un besazo.
Es gente guapa y muy maja.Si algun día haces otro crucero nos lo dices y a lo mejor nos volvemos a encontrar.[:X][:X]

maiteb

04 Nov 2007 19:08 #586337 por maiteb
Para todos los foreros que se irán dentro de poco.
El barco está nuevo en decoración pero no hay que olvidar que és el barco más viejo de Costa.
La comida la verdad que espero vayan esmerandose , sobre todo en el self service porque no entiendo como costa puede permitir una cosa así. Pensad que este año llevo 4 cruceros y 3 con costa no sé lo que ha pasado supongo que iran cambiando.
Sobre el servicio es malo aparte del que ha tenido suerte y le ha tocado de camarero un filipino que no tiene que con los chinos. A su favor tengo que decir que le ponen voluntad y que al final aprenderán. El nuestro del primer día a los últimos ni comparación.
Hay personal español y la persona responsable és Andres era su primer viaje y no recomendó lo mejor en excursiones.
El barco se mueve eso seguro supongo que hubo 3 días de mala mar y la gente se mareó mucho.Creo que debe llevar estabilizadores pero no como los barcos que estamos acostumbrados grandes.
A mí el barco lo he encontrado muy familiar.
En septiembre estuve cion el cosat Serena y és impersonal y para mí una orterada muy americano. Lástima que costa sea americana no és lo que era *pero*.
Espero os sirva de ayuda.
De verdad lo que podais hacer sin las excursiones del barco mucho mejor. Con la información del barco os haceis vuestro recorrido y en taxi o transfer de verdad que nosotras hicimos 3 y a mala hora una tomadura de pelo.
Ah en Sanya por narices o teneis que coger excursión o tranfer si no no os dejan bajar del barco como no lleveis visado desde españa.
Nosotras inconscientes no nos vacunamos de nada sí nos pusimos relec en Vietnam y China.[B)][:X]

maiteb

04 Nov 2007 21:01 #586392 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Muchísimas gracias, maiteb [:)] No sabes lo que me ha alegrado leerte...parece que no es todo tan malo y creo que la cosa irá mejorando poco a poco. Parece que vosotras habéis pagado la novatada [:(]

mallorca, gracias también por tus ánimos... he visto tu barco y es precioso [;)] Yo, al no saber inglés estoy limitada a los que se habla español como Pullmantour o Costa, aunque me han dicho que MSC le está haciendo mucha sombra a Costa, pues también es italiano y del mismo estilo.

A ver si poquito a poco nos vamos enterando de lo bueno y de lo malo.

Saludos [:)] [:X]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)

04 Nov 2007 21:37 #586409 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, es la primera vez que puedo entrar en el foro desde el jueves no había manera.

Como comentais creo que habeis tenido la mala suerte de que os pillara la temporada asiatica, pero si no es así y el barco tiene personal o comida china pues lo tomaremos como un viaje aún más exótico de lo previsto.

Tengo que decir que al principio estaba desanimada por las noticias pero he decidido que despues de tantos meses de ilusión, un barco abuelete no me la va a quitar, el año pasado estuve en el New Flamenco, os podeis hacer una idea de como és, al principio estaba un poco impactada pero a las 24 horas me descubrí disfrutando de todo y encontré a tanta gente maja y el personal se desvivió de tal manera que sin duda a pesar de sus muchos años y poco glamour volveria a viajar en él.

Así que aquí seguiré esperando vuestros relatos y me gustaria saber un poco más sobre esas excursiones organizadas por el barco que no os gustaron, ¿donde eran y porqué no os gustaron?, eso nos vendria muy bien.

Un beso para todos y....... Carmen y yo ya podemos decir "nos vamos el mes que viene".

04 Nov 2007 21:53 #586412 por maiteb
Llevo más de 18[:(!][:X] cruceros a mi espalda y he ido con mucho tipo de barco siempre pensando en buscar que haya alguien que hable español por culpa del ingles. Hasta ahora con el que he hecho más cruceros de todo tipo ha sido con costa la pena es que lo hayan vendido a los americanos.
De las excursiones que yo hice puedo decir que la de hochimin fue un fiasco por lo menos para nosotras. Seguramente si hubieramos cogido solo el transfer no nos hubieramos tenido que tragar un museo de no se qué con marionetas de aguaque te hacían dormir, para luego darte una vuelta en bicicarro o carrobici y 1 hora de mercado con panoramica incluida de la ciudad a galope.Realmente las excursiones dejan mucho que desear.

maiteb

05 Nov 2007 08:26 #586482 por todomareo
Respuesta de todomareo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
buenos dias a tod@s.
Nosotros estaos muy deslilusionados con todo lo que estamos leyendo. Yo soy bastante "maniatica" y al ser el primer crucero que voy a hacer no quiero cogerles mania a los cruceros. mi marido me ha dicho que va a cancelar el crucero y buscar otro "por que me conoce"
No se, esto muy liada, no me gustaria pasar 15 dias tan lejos de casa y pasandolo mal. no se ya veremos lo que hacemos. Mi marido estuvo hablando con la agencia deviajes para que se informaran de todo lo que nos habeis contado. Se puso bastante serio con la agencia.
Sigo esperando vuestras noticias

05 Nov 2007 08:26 #586453 por todomareo
Respuesta de todomareo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
buenos dias a tod@s.
Nosotros estaos muy deslilusionados con todo lo que estamos leyendo. Yo soy bastante "maniatica" y al ser el primer crucero que voy a hacer no quiero cogerles mania a los cruceros. mi marido me ha dicho que va a cancelar el crucero y buscar otro "por que me conoce"
No se, esto muy liada, no me gustaria pasar 15 dias tan lejos de casa y pasandolo mal. no se ya veremos lo que hacemos. Mi marido estuvo hablando con la agencia deviajes para que se informaran de todo lo que nos habeis contado. Se puso bastante serio con la agencia.
Sigo esperando vuestras noticias

05 Nov 2007 08:47 #586457 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Yo sigo pensando que no lo vamos a pasar mal.[:)][^][:)]

Si este crucero es algo diferente, pues viva la diferencia.

Si Ho chi min no merece la pena,pues a dormir la resaca de fin de año.[;)]

Ecuoreo es verdad, no me habia dado cuenta. Nos vamos el mes que viene oe,oe,oe,oe,oeeeeeeeeeeeee [:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos