Hola a todos [

]
Primero, muchas gracias,
bcm4091 por contarnos lo que viviste. No es que dudemos, que no dudamos, de lo que cuentas...al contrario. Tan sólo es que sentimos algo de inquietud por las noticias que tú y los demás nos traéis [

] Y lo que queremos es aferrarnos a algo que no sea tan malo como lo que contáis y nos termine de convencer de que hemos hecho la elección adecuada.
Por esa ruta no hay muchos barcos... y es el único a los que como yo podemos acceder sin hablar inglés.
Es cierto que si el barco no reune condiciones, pues tendremos que adaptarnos un poco, exigir lo que podamos y poner nuestras miras en los lugares que visitaremos, que es lo que en realidad importa.
No es un crucero gastronómico y ni el colmo de la animación y con las mejores actividades...pero es lo que tenemos y habrá que sacarle el mejor partido.
Vuestras reclamaciones no sé si servirán para mejorar algo, pero al menos os habéis molestado en ponerlas. Y sobre todo, ya estamos avisados de lo que nos puede caer...
Doc yo viajo también el 15 de marzo con mi marido y mi hija ...Para entonces espero que algunas cuestiones se hayan solucionado y también el movimiento del mar sea menor [

]
ecuoreo, me intersará mucho lo que cuentes, pues mi hija tiene 18 años y más o menos tiene la edad del tuyo.
guillermo cmespero que nos podamos conocer [

]
Mi hija ya es mayor, pero yo también me planteo hacer las excursiones con Costa ya que no se ni papa de inglés y me da miedo salir sola... Pero tampoco descarto si podemos formar grupos y no hay complicaciones el salir por libre...Es cuestión de ver lo que hay y no cerrarse a nada.
eduardomjestoy de acuerdo contigo en que en el trato de la gente del holiday dream era inmejorable, mejor que el de costa. Aunque a mí, me gusta más el Allegra...como ves, hay gustos para todos [

]
Un saludo [

]
Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)