Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

05 Nov 2007 08:47 #586486 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Yo sigo pensando que no lo vamos a pasar mal.[:)][^][:)]

Si este crucero es algo diferente, pues viva la diferencia.

Si Ho chi min no merece la pena,pues a dormir la resaca de fin de año.[;)]

Ecuoreo es verdad, no me habia dado cuenta. Nos vamos el mes que viene oe,oe,oe,oe,oeeeeeeeeeeeee [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 10:18 #586518 por Aida1711
Respuesta de Aida1711 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Vamos no creo que sea para tanto, no tenemos que exagerar el tema, quizas lo que para unos haya sido una catastrofe para otros no tenga importancia, lo que esta claro que como he leido unos mensajes mas atras si vamos con la idea de encontrar problemas, evidentemente los vamos a encontrar, yo creo y es solo una opinion que lo que deberiamos hacer entre tod@s es ir aportando lo que buenamente podamos para que asi los que vayan despues ya eno encuentren los posibles inconvenientes que nosotros nos encontremos, pero vamos seguro que sera un viaje maravilloso para todos.

Por cierto en un rato voy a sanidad exterior y os digo lo que nos han dicho, saludos.

05 Nov 2007 10:33 #586524 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Si, en Ho chi ming ya me imagino que la excursion de las marionetas pues no será muy entretenida, la musica invita a una siestecita mas bien, pero lo del paseo en coche de pedales ¿ no os gustó ?, porque para otros viajeros d la zona es algo que recomiendan.

Desde luego a los foreros que ya sabeis que sois un poco mas especiales en cuanto comidas o problemas con el inglés, pues a lo mejor para iniciaros en el mundo de los cruceros os vendria mejor algo mas "europeo" y despues ya sabiendo un poco de que va, hacer este recorrido.
Estoy segura que los lugares a ver compensan los inconvenientes, pensad que es el único barco que hace esta ruta, el Princess hace una parecida pero no incluyen vuelos, en fín es como ir a un sitio estupendo de excursión con unas vistas maravillosas pero el acceso se ha de hacer por un camino de cabras, montando en una tartana y con un guia que sonrie pero que no te ayuda gran cosa, la pregunta es ¿ vale la pena ?, pues yo creo que sí, porque para ir por autopista con autobus refrigerado y guia español ya puedo hacer otros viajes pero la vista y los paisajes de este son únicos, yo no me lo pierdo ¿ y vosotros ?.

05 Nov 2007 10:49 #586535 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola buenos dias...vamos a ver no hay k desilusionarse, aunk si k es verdad k la organizacion es nula y la comida peor, etc...yo pienso k lo importante de este crucero no es el barco en si, sino los destinos. los sitios son muy bonitos y exoticos y si aprovechais bien el tiempo podeis haceros buena idea de cada lugar. Sinceramente lo de k fuese o no orientado a orientales pues como k no, mi camarero seguia trabajando para los k salian el dia 27 y asi todos asi k teneis el mismo problema, con la diferencia k en este crucero se han cubierto con hojas de reclamaciones, por lo k supongo k intentaran mejorar cada vez mas y kizas eso se solucione. Por ejemplo a mi no me kisieron dar sandia durante cinco dias teniendolo en la cocina, es estupido, pero con el desayuno k habia, lo mejor era comer fruta, y despues de cinco dias explote y me pelee con el camarero pues en dos minutos me lo puso y ya lo ponia habitualmente. por otro lado cuando nos kejamos a quien correspondia en direccion nos dijo k era increible k tenian ordenes de poner fruta k yo no me podia imaginar la de fruta k habian tirado en malas condiciones, y k por favor pusiese hoja de reclamaciones con todo lo k habia pasado por k los chinos la tenian de los nervios pk no se enteraban de nada nunca...a mi me paso muchas mas cosas como k se cargaron mi ropa en la tintoreria, como k el agua de la habitacion era como barro (bueno eso a todo el barco) y si ponias algo blanco se volvia amarillo, etc...es k son muxas cosas y yo tb he hecho cuatro cruceros con costa y alguno k otro en otra compañia, de verdad k el barco y tripulacion no hay por donde cogerlos..aunk si esta renovado y no se ve sucio...las habitaciones yo creo k en la renovacion las hicieron mas pekeñas, y la otra pega k le veo es k en el teatro no cabe todo el mundo tienes k ir con tiempo o sentarte en el suelo, ademas k es casi plano y desde el fondo no se ve bien, aunk si os ponen los mismos espectaculos no os perdeis nada...bueno centremonos en los destinos k mejor sera y es lo k me hacia olvidar de vez en cuando todos los problemas del barco...
Manila: yo tenia el concepto de sitio muy peligroso k ni de coña puedes ir por tu cuenta asi k cogi una excursion la de visita de manila...no la cojais es una porkeria, ademas de k no te explica nada de nada en cada monumento, con lo cual pagas 55 euros por desplazamiento. vamos a ver manila yo creo k es algo peligroso pk mucha poblacion vive en chabolas y los filipinos no tienen buena fama, ni entre los propios asiaticos...pero pienso k podeis hacer lo k hicimos nosotros. despues de hacer la excursion k te llevaba al barco muy temprano decidimos k no keriamos ir y en intramuros k es lo ultimo k se ve en la excursion nos bajamos y nos hicimos un grupo de ocho...desde ahi caminamos por los callejones de manila y vimos casas k con la excursion no vimos, casas coloniales preciosas, un museo de la casa de manila k no merece nada la pena pero es curioso, hablamos con la gente de alli, y despues vi los jeepers creo k se dice asi k son como los autobuses de alli, y se me ocurrio k kizas como era un desastre de ciudad nos dejaria alquilarlo para ir al centro comercial mas grande de filipinas, donde si hay algunas marcas mucho mas barato k en europa, y tiene tiendas occidentales a un precio menor k en españa...total k por 4 dolares, regateandole, alquilamos uno de esos durante mas o menos una hora k tardaba en llegar por los callejones desde donde estabamos hasta el centro comercial desde el k salia la lanzadera ultima k te k llevaba al barco.Ese es uno de los gratos recuerdos k tengo de manila, pk si hubiesemos acabado donde lo hacia la excursion manila no nos hubiese gustado y sin embargo en ese jeeper vimos calles, hablamos con la gente y nos lo pasamos muy bien por un dolar por pareja una hora. Mi recomendacion aunk os parezca de lokos es k hagais lo mismo un grupo grande, ya k de dos yo no me fiaria mucho teneis k ser por lo menos 4 donde vaya algun hombre si es preferible 8 pk os sale mejor de precio y vais justos en el jeeper ya k kasi todos son de la misma capacidad y lo alquilais por todo el dia, el nuestro estaba muy feliz por cuatro dolares por lo k intuyo k gano bastante, y a nosotros nos supuso unos 20 centimos por persona. pienso k por 10 o 15 dolares todo el grupo lo podeis coger todo el dia y k os lleve a la catedral, al cementerio, el parque rizal ( al lado alquilamos el autobus pk estaba vacio) a intramuros, y ya esta pk no hay nada k ver alli es vivir el ambiente de la calle, ver a la gente, etc...despues podeis incluso volveros con el al barco y sino os fiais haced vuestra ultima parada en el centro comercial k os digo pk alli es la ultima lanzadera al barco. la cual os aviso k os podeis meter sin pagar pk muxa gente lo hizo...solo hablad donde exactamente os recoge con alguien k haya venido en ella...Lo del jeeper es una buena idea pk es muy divertido aunk no se si me lo alquilo a mi por suerte o pasara mas de una vez, pk eramos los unicos subidos ahi y todos los asiaticos se reian pero es una vision diferente de la k te dan en la excursion, k vais dando vueltas al mismo sitio...ah importante se ponga como se ponga no le pagueis al principio y k no vea dinero, os recomiendo k en todos los lugares excepto hong kong y singapur, no lleveis joyas puesto k vais a paises pobres y aunk yo los veo seguros siempre es mejor no tentar a la suerte...tambien en manila podeis alquilar un taxi eso lo hizo maite no yo, pero se k desde el centro comercial a intramuros k esta en la otra punta os costaria como dos euros...o eso debe de costar...de todas formas os digo k lo k os cuento es una buena idea y mas divertido el jeeper, sino os atreveis, os da miedo o no lo encontrais alquilar el taxi para todo el dia k es otra opcion pero k no vea k teneis muxo dinero sino estais perdidos...bueno ya seguire mañana k me tengo k ir si me kereis preguntar algo aki estoy..un beso

ah...mayte no tengo ni tu numero ni direccion ni nada. y en cuanto a lo de viajar me parece muy bien, mi madre se acuerda muxo de ti, como esta maria? un beso tambien a meli....

05 Nov 2007 10:53 #586536 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
por cierto yo hablo perfectamente ingles y español y la verdad para kien lo kiera saber con los chinos no ayuda muxo pk muxas veces no entienden ni lo uno ni lo otro. en cuanto al tema de vacunas ninguna es obligatoria, ya sabeis k el moskito de la malaria pica al anochecer y al amanecer y para entonces estais en el barco, de todas formas yo no me vacune de nada y aki estoy. en el barco tienen la antitetanica por si pasa algo y los moskitos por muxo repelente k lleveis pican igual...

05 Nov 2007 11:55 #586564 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos bcn2004 tiene razón. Se lo pasaron bomba pero a nosotras tampoco nos fué mal lo del taxi, siempre en cualquier ciudad preguntar lo que os cuesta y no pagar hasta último momento. Si lo teneis para todo el día último y nunca deis ni un solo dolar o yuan o lo que sea por anticipado, és el único consejo bueno que os podemos dar y ya vereis como habrá más gente que opinará lo mismo.
Os lo pasareis muy bien y el destino es muy bueno insisto lo malo se olvida y te quedas con lo mejor.
Por suerte para vosotros vais pensando que hay muchas cosas malas y seguro que pensareis que no és para tanto.[:X]. Hay un trio que baila español que se llama trio mulero que és fantastico y si quereis haceros un traje para noche de gala e´tá Cristian que os vende la ropa y os pone un trozo de tela haciendos un vestido y tambien hace espectaculo.
Os recomiendo que al teatro si os gusta vayais media hora antes y así siempre tendreis sitio. El mejor és en la primera parte de arriba centro. Ya me lo comentareis.

maiteb

05 Nov 2007 12:23 #586579 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
bcm4o91 o Beatriz. Os mando un fuerte abrazo y te he mandado mi dirección por E/mail a ver si te llega si no te la pongo en infocruceros. Besos para todos.[:X]

maiteb

05 Nov 2007 13:08 #586600 por eduardomj
Respuesta de eduardomj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola soy su mujer solo quiero saludar especialmente a los que hicieron el viaje con nosotros.Todos estupendos, abiertos y buen ambiente, de acuerdo con MAITE en todo (bsitos a tu mami).
A los que vais a ir no os arrepintais , tener en cta los fallos que se apuntan y a disfrutar. 1 /Si podeis no os den camarote en popa , debajo estan los motores y vibra todo y hay mucho ruido, hubo quien se cambió.
Otro dia segure soy primeriza y se me da muy mal escribir, perdonar los fallos.

05 Nov 2007 14:50 #586642 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Muchísimas gracias esto ya va tomando otro color, puedo dejar de apretar la garganta al encargado de Costa [:D][:D].

Carmen, lo de jeep tiene muy buena pinta ¿no?, aunque si fué algo excepcional a lo mejor un taxi hace el mismo efecto, de todas formas hay una excursión en Manila para ir al volcan que parece interesante, si sabeis de alguno que la hiciera decídmelo por favor.

Seguimos en canal Asia esperando vuestros relatos [:X]

05 Nov 2007 18:18 #586716 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos [:)]

Por fin esto se va animando. Ya tomo nota de todo lo que decís.

todomareono os desapuntéis... seguro que lo pasamos bien [;)]

Me interesa también saber algo de la otra excursión, la de Tagaytay, ¿merece la pena más que visitar Manila? ¿sabéis de alguien que la ha hecho?

Habláis de la comida del bufet, pero qué tal el servicio del comedor?
¿Y el café expresso? Yo sin café no funciono...

Un saludo [:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos