Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA CAOS

15 Jul 2007 14:01 #490218 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema RE: COSTA CAOS
Hola a todos,

Quien tiene la culpa, las compañias o las agencias que venden todo tipo de paquetes como sea y siempre dicen que todo esta controlado, y no facilitan todos los datos hasta que no has echo la reserva.[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 14:01 #490323 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema RE: COSTA CAOS
Hola a todos,

Quien tiene la culpa, las compañias o las agencias que venden todo tipo de paquetes como sea y siempre dicen que todo esta controlado, y no facilitan todos los datos hasta que no has echo la reserva.[?]

15 Jul 2007 14:39 #490341 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: COSTA CAOS
pues la verdad no lo se, a veces desconfio de ambas pero tambien la propia compañia tiene que tener cuidado de las quejas de los clientes y de quien vende su producto porque les repercute a ellos mismos todo es una cadena. aunque tambien digo que en el librito que te dan cuando ya has reservado y donde van las cintas de la maleta y todo lo demas ponen todo lo que ofrecen y a veces o solo en casos puntuales no lo se no se ajusta a la realidad.quien tiene la culpa pues no lo se pero la propia compañia es quien tiene que estar al loro con sus propios intereses segun mi punto de vista.porque la propia compañia te hace un monton de encuestas para ver el grado de satisfaccion de los clientes y tengo constancia de que quejas ailas. no se es mas el grado de satisfaccion que seguramente si o no no lo se. pero lo que esta claro es que mientras haya una sola queja tienen que trabajar por mejorar y esforzarse por intentar solventar y solucionar aquello por lo que sus propios clientes reclaman. tampoco me parece bien el caso de jaime que fue mas grave segun cuenta.por ejemplo no entiendo que no le den la cara para intentar solucionar o por lo menos escuchar lo que les tiene que decir.las empresas tiene que aceptar tanto las alabanzas como las criticas e intentar mantener un grado de humildad.a fin de cuentas el cliente es lo mas importante. de todo se aprende hasta de las criticas mas peliagudas y mas exigentes ,en mi opinion .

15 Jul 2007 23:48 #490742 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: COSTA CAOS
De momento, verena el que no ha vuelto a dar la cara por aquí es jaime y sería interesante conocer su opinión despues de haber iniciado este debate.

15 Jul 2007 23:48 #490655 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: COSTA CAOS
De momento, verena el que no ha vuelto a dar la cara por aquí es jaime y sería interesante conocer su opinión despues de haber iniciado este debate.

16 Jul 2007 09:25 #490842 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: COSTA CAOS
Galarina, cuando tiempo sin saber nada de ti. Me alegro de verte por aqui de nuevo.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Jul 2007 10:21 #490889 por guillermo cm
Respuesta de guillermo cm sobre el tema RE: COSTA CAOS
Hola patmad:

No son recorridos comparables, son complementarios. Los 2 estan bien.
El de Fiordos es naturaleza y el de cap. Balticas es mas cultural.
Si tuviera que elegir me quedaría con el de Cap. Balticas..

16 Jul 2007 10:21 #490986 por guillermo cm
Respuesta de guillermo cm sobre el tema RE: COSTA CAOS
Hola patmad:

No son recorridos comparables, son complementarios. Los 2 estan bien.
El de Fiordos es naturaleza y el de cap. Balticas es mas cultural.
Si tuviera que elegir me quedaría con el de Cap. Balticas..

16 Jul 2007 15:48 #491196 por verena
pues la verdad es que si galarina que seria interesante ver en que ha quedado todo.a ver si al fin le dieron una respuesta o disculpa o lo que sea

16 Jul 2007 15:48 #491302 por verena
pues la verdad es que si galarina que seria interesante ver en que ha quedado todo.a ver si al fin le dieron una respuesta o disculpa o lo que sea

Tiempo de carga de la página: 4.992 segundos