Mis impresiones con respecto a mis experiencias en el Victoria.
Barco y mi sorpresa no había nadie para acompañarnos al camarote
Es algo que no se estila en la mayoría de las compañías, incluidas las premium. Recuerdo que Costa no es una compañía de lujo.
Refrescos yo 2,si fuera una atención de 4, 80 se paga encantado pero ,la estructura es de hotel HILTON y el interior de pensión de 1 estrella.
El barco es una de las naves más deliciosas del mercado. No creo que haya muchas pensiones de una estrella similares. Sobria, sencilla, refinada, sin ornamentos con reminiscencias de otras famosas naves italianas de la historia, y sobre todo obras de arte en cada esquina.
A la hora de cenar voy al restaurante entro nadie en la puerta y me dirijo al metre que había le digo enseñándole mi nota de reserva, en italiano, donde esta
Tuve camareros que me llevaron a mi mesa desde el primer momento.
Al DIA siguiente voy a desayunar, es decir intentar desayunar, los huevos revueltos secos queso 2 clases y del resto había que esperar que trajeran no había de
Nada el café horrible desastre, las bandejas de suciedad estaban en todos sitios se levantaban y había que tu mismo quitarla en todo el DIA igual.
Buffet de calidad media, de hotel de cuatro estrella, y adecuado a crucero generalista. No es de lo mejor, pero tampoco de lo peor. Camareros recogiendo las bandejas de forma rapida.
Eso si del bar abundaban los camareros para que consumieras era una plaga, pero para limpiar no había. La comida era desastre total había que esperar
Pues claro, como en todos los barcos. Es un negocio.
comida de una calidad baja,
El Costa Victoria está afiliado a Chaine du Rossiteurs, o sea asociacion gastronomica que asesora a los mejores establecimientos. Con lo cual es marchamo de garantia. La comida no es ilusionante, pero tampoco un desastre.
Patético la cena era un drama cenar lentos,
Uno de los servicios más rapidos que he encontrado. Coordinados como un reloj, y en donde cada plato tardaba lo minimo.
Muchas noches había cena recalentada, ejemplo un DIA dieron tortilla de setas, la otra noche lo mismo calentada un total desastre caos, la hora de entrar a cenar
Los sabores no eran contundentes, y a veces faltaban sustancia. Pero la comida era variada, y nunca se repetía ningun menú. Lo unico muy mejorable, y mucho era la pastelería que era MUY mejorable.
Era una vergüenza de todos los días, 8 nos hicieron esperar con las puertas cerradas,
Es normal que haya aglomeraciones en un barco de 76.000 toneladas. Las puertas abrían de forma puntual.
SU UNICA IDEA, SACAR DINERO
Si esa es la idea......es un negocio.
Los fotógrafos, era un acoso, molestaban, yo había ido a descasar no a que me molesten con los fotógrafos en cualquier parte, y su publicidad por
Lo mismo. Un negocio.
Megáfono, vaya al salón, que rollo, no anunciaban excursiones pero el rollo de sus tiendas, nos despertaban con su horrible publicidad.
Nada que no ocurra en otro crucero. El volumen era excesivo.
todo lleno de bandejas con comida suciedad horrible, en el puente 11 había para ver el
Pues no....las bandejas eran retiradas de forma reazonablemente rapida.
LA televisión no funcionaba decía un problema ajeno, mentira, en recepción me dijeron que era un problema del barco llegar a savona todo va bien, este es un
Todas las cadenas fueron sintonizadas en todos los momentos del crucero.
Claro en Barcelona no somos italianos, digo yo
Ningun trato discriminatorio a mi como pasajero español en ningun momento.
YO DESEABA DESCANSAR, , parecía una guardería, A tope y me tuve que ir por no aguantar el rollo de unos niños, pregunte a un camarero pero como nadie te entendía , caos caos
Cierto, era molesto. Pero Costa es una empresa con niños incluidos, y se espera que haya mas niños de lo normal sobre todo en vacaciones. Sin embargo hay decenas de lugares tranquilos en cada esquina de la nave en donde no hay ni un niño. Cubiertas de popa, salon Concorde Plaza, etc.
JACUSSI,, el primer DIA esta el agua regular el segundo fría pregunto en recepción y me dicen que es la temperatura exterior nos tratan de tontos, el único DIA
La temperatura era perfecta.
Fue el último antes de desembarcar, caos caossssss
Desembarque, rapido sin esperar. Mucho más rapido que Cunard por ejemplo.
Creo que las normas internacionales obligan a un simulacro, no se hizo, solo claro en savona si
Claro que se hizo simulacro...por supuesto.
EL DIA anterior no había te, como entraban los de savona, caos caosssssssssssssssss
Hombre, que no haya té no es CAOS. Eso si, el de la Tavernetta era Tea Shop, EAST WEST COMPANY que como todos sabeis es de lo mejor que hay. El de diario es muy malo.
EXCURSION A CASABLANCA, , DE PENA ,FUSTRANTE , DESASTRE
Hay alguna excursion en un barco que sea buena, barata, y que no se pierda el tiempo en alguna tienda comisionable?.
CONCLUSION ,solo tienen una idea sacar dinero, es un tal desastre que fui mejor en el new flamenco,,, claro msc es algo que nos les llega ni
Pues mira, para gustos. Costa no es una de mis preferencias, creo que hay mejores cosas, pero tambien muchas peores. Hay que analizar dos cosas. ¿relacion calidad precio?. Ratio espacio por pasajeros (mejorable) y sobre todo si hay incumpliento de contrato. Se puede optar por no volver, pero de ahi a que sea reclamable, pues en MI CASO. NO por supuesto. ¿por que el Flamenco debe ser malo o peor por se viejo y pequeño?. Con AHORRA YA, muchos precios y salidas están a precios de Flamenco.
COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07