Buenas noches, he leido con mucho respeto y atencion vuestros comentarios, y os digo a si por encima lo que pienso, hay algo sagrado para mi respeto y la libertad de expresion, he visto personas muy agresivas, me da igual, y claro que esta mal redactada, si claro no soy catedratico y que hay alguna falta de ortografia bien,eso es buscar algo para poder intentar ofender me da igual, de todo hay alguien que pueda demostrarme que lo que digo es mentira, que el costa caos victoria , fue asi pues demuestramelo,,las cosas
sin prisas sin nervios, me da igual, que intenteis despectivamente, yo no me merecia la pena el entrar lo habia dado como acabado , pero una persona me digo que me pedian la carta por eso he entrado, con una intencion sana respetuosa, afable, y que costa caos, yo personalmente, mande traducir la carta al italiano, y la mande a genova, aun estoy esperando respuesta, en mi pueblo naci en zaragoza, una carta se responde, siempre,,,por educacion,, la antigua señorita de atencion al cliente, mavi me mando dirigirme al director de costa caos en españa, sr, grau, y despues de 3meses no contesto ,llame para pedir el correo de costa caos en genova, y la nueva responsable, le explique el caso y digo que lo arreglaba, si a los 10 dias el director de costa caos despues de 4 meses digo una verguenza de disculpe mire, cosas< infantiles, ,
El porque no se digo costa caos, fue que el programa de la television los abogados no lo autorizaron, y tengo puesta una denuncia a costa caos en la comunidad europea a la señora Marina Tasiopoulos
Comisaria europea, y ademas no se hizo el simulacro obligatorio
comparaba el flamenco , claro conozco , msc, opera desde venezia eso es un barco, quiero decir no soy millonario, pero viajo en lujo cuando es el momento, infumable, claro es vuestra opinion, la real academia de la lengua dice , Dicho del tabaco: Pésimo, ya por su calidad, ya por defecto de elaboración. creo que no os refereis a mi no fumo , si debo tomar clase se redaccion, bueno si las cambio por musica opera, el decir debo es ofensivo, me da igual.
Bueno en la tele hubo despues muchas llamadas, y hay muchos abusos, mi carta es mi idea lo que me paso lo que pienso y las ideas de cada cual deben ser respetadas, y si es tan infumable, porque la leis, con mis mas cordiales saludos , sin ninguna acriptud, y respeto os deseo una buena bonitas vaciones, jaime tarragona
no