Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA CAOS

27 Jun 2007 08:42 #467134 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: COSTA CAOS
Rosalibra, verdi a vuelto a entrar en el foro porque tal y como indicas en el post que señalas, el entró en Marzo y algunos le pedimos la copia de la carta referente a la queja, como no volvió a entrar no pudo leerlo y yo ayer repasando los post vi que no había colgado la respuesta que muchos le pedimos al igual que Admin, por eso se la pedí, ya que me interesaba leerla porque como bien sabes, tu experiencia en nochevieja y la mía en Navidad en el mismo crucero fue un poco desastre y tenía interés en leer lo que a el le había sucedido.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 08:42 #467255 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: COSTA CAOS
Rosalibra, verdi a vuelto a entrar en el foro porque tal y como indicas en el post que señalas, el entró en Marzo y algunos le pedimos la copia de la carta referente a la queja, como no volvió a entrar no pudo leerlo y yo ayer repasando los post vi que no había colgado la respuesta que muchos le pedimos al igual que Admin, por eso se la pedí, ya que me interesaba leerla porque como bien sabes, tu experiencia en nochevieja y la mía en Navidad en el mismo crucero fue un poco desastre y tenía interés en leer lo que a el le había sucedido.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

27 Jun 2007 11:18 #467365 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: COSTA CAOS

Hola,pilar melul.
Me ha pasado igual que a ti,no he podido terminar de leer la carta de jaime jaime,realmente es infumable.

No se pueden comparar ni los barcos ni las compañias,últimamente he navegado:en el Pacifi el 2 de abril y en el Jewel el 7 de mayo.La diferencia entre uno y otro es abismal,pero no puedo criticar ninguno de ellos.En los dos lo he pasado muy bien.
El Pacifi,pequeño,antiguo,ambiente español,todo incluido.
El Jewel,grande,nuevo,muy bonita su decoración e instalaciones,en esa fecha todo en inglés hasta las cartas de los menús,no existián en ningún otro idioma y había pasaje de otras lenguas.
No nos calentemos la cabeza..y veamos positivo,para no amargarnos las vacaciones y la vida.

27 Jun 2007 15:35 #467660 por guillermo cm
Respuesta de guillermo cm sobre el tema RE: COSTA CAOS
Ante todo diré que, o hay un fallo de transcripcion, o este señor deberia tomar clases de redaccion. Tuve que hacer un gran esfuerzo para leerla. Por favor, que las comas y los puntos estan en el angulo inferior derecho del teclado !!!
Suscribo todo lo dicho por Jocrisan y otros.
Llevo 4 cruceros, los 2 ultimos con Costa (y repito el dia 01/07 fiordos)y siempre hay fallos o cosas que no me gusten demasiado, pero yo voy de vacaciones a disfrutar y siempre me he llevado un balance altamente positivo.
Yo viajo siempre con mis hijas que hoy tienen 7 y 9 años. Ellas hacen amigos en el barco y el Squok (animacion infantil) les organiza juegos y fiestas en el barco. Y no creo que monten tanto jaleo como para decir que son muy molestos.
A mi si me molestan los compañeros de viaje que se quejan de todo, que todo les parece mal y que solo te hablan para buscar aliados en la queja. Me los encuentro en todos los viajes.
Bueno en 2000 y tantas personas hay de todo, no ?

27 Jun 2007 15:35 #467753 por guillermo cm
Respuesta de guillermo cm sobre el tema RE: COSTA CAOS
Ante todo diré que, o hay un fallo de transcripcion, o este señor deberia tomar clases de redaccion. Tuve que hacer un gran esfuerzo para leerla. Por favor, que las comas y los puntos estan en el angulo inferior derecho del teclado !!!
Suscribo todo lo dicho por Jocrisan y otros.
Llevo 4 cruceros, los 2 ultimos con Costa (y repito el dia 01/07 fiordos)y siempre hay fallos o cosas que no me gusten demasiado, pero yo voy de vacaciones a disfrutar y siempre me he llevado un balance altamente positivo.
Yo viajo siempre con mis hijas que hoy tienen 7 y 9 años. Ellas hacen amigos en el barco y el Squok (animacion infantil) les organiza juegos y fiestas en el barco. Y no creo que monten tanto jaleo como para decir que son muy molestos.
A mi si me molestan los compañeros de viaje que se quejan de todo, que todo les parece mal y que solo te hablan para buscar aliados en la queja. Me los encuentro en todos los viajes.
Bueno en 2000 y tantas personas hay de todo, no ?

27 Jun 2007 18:00 #467865 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: COSTA CAOS
Después de un gran esfuerzo para no quedarme dormido[V][V] he conseguido acabar de leer el escrito de jaime jaime. Solamente comentar que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo. El año anterior en una escala en Alejandría y tras coger la excursión al El Cairo he tenido que escuchar en la visita a las pirámides y a la Esfinge el siguiente comentario " Bah, solo son piedras". VERIDICO!!
Sobran más comentarios[:0][:0]

27 Jun 2007 19:30 #467976 por soldemedianoche
Respuesta de soldemedianoche sobre el tema RE: COSTA CAOS
Hola jaime jaime jaime, nosotros llevamos muchos cruceros de todo tipo y categoría, si quieres encontrarás pegas en todo tipo de cruceros. No es comparable unos barcos con otros y una compañía con otra, cada cosa es lo suyo: no es igual coger una habitación interior que una suite, puede variar mucho el concepto del crucero. Ahora hemos llegado de Cabo Norte con Costa Atlántica y le ponemos un 10 todo habiendo algunas cosas que no estamos de acuerdo. La perfección no existe, pero hemos de mirar lo positivo y lo bien que lo hemos pasado. En los cruceros que hemos hecho, hemos ido a pasarnoslo bien de antemano y no empezar a ver las pegas antes de empezar.

Saludos cordiales,

soldemedianoche

27 Jun 2007 19:30 #468089 por soldemedianoche
Respuesta de soldemedianoche sobre el tema RE: COSTA CAOS
Hola jaime jaime jaime, nosotros llevamos muchos cruceros de todo tipo y categoría, si quieres encontrarás pegas en todo tipo de cruceros. No es comparable unos barcos con otros y una compañía con otra, cada cosa es lo suyo: no es igual coger una habitación interior que una suite, puede variar mucho el concepto del crucero. Ahora hemos llegado de Cabo Norte con Costa Atlántica y le ponemos un 10 todo habiendo algunas cosas que no estamos de acuerdo. La perfección no existe, pero hemos de mirar lo positivo y lo bien que lo hemos pasado. En los cruceros que hemos hecho, hemos ido a pasarnoslo bien de antemano y no empezar a ver las pegas antes de empezar.

Saludos cordiales,

soldemedianoche

27 Jun 2007 19:48 #468114 por carmensanz
Respuesta de carmensanz sobre el tema RE: COSTA CAOS
yo no he hecho aun ningún crucero con ninguna compañia y no puedo opinar,pero de lo que si que opino, es que la carta no hay Dios que la entienda,de lo mal escrita que está!!

Pero vamos lo poco que he leido me parece que son cosas insignificantes ,magnificadas la mayoria..."los huevos revueltos secos..." "pasta seca.." a lo mejor es que a ti te gusta con el huevo crudo,la pasta aceitosa....en fin ,me parece que son tonterias, y amargarse un viaje por esas cosas,la verdad,me parece de tontos.
Dudo mucho que estuviera todo tan sucio,tal y como lo cuenta,es un estercolero según este señor!!!

Yo hago este verano mi primer crucero con costa y desde luego ,no le doy credibilidad ninguna;entiendo que hay cosas que te puedan gustar más o menos pero vamos...

Este señor me recuerda al vecino coñazo de la serie "aqui no hay quien viva" ,al que le molesta todo,a " los rancios"!!!!

En fin....!!!hay que saber disfrutar.

27 Jun 2007 20:04 #468138 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: COSTA CAOS
Pues ya ves, jaime o verdi o como tú te llames.

Es realmente extraño que no accedieras a colgar tu reclamación. Es muy raro. Y dices ¿que fuiste a televisión y no diste el nombre del barco pero sinembargo si dejaste entrever de que barco se trataba?.
Yo si tuviera que denunciar un hecho comprobable o demostrable no tendria reparo alguno en llamar al sujeto en cuestión por su nombre.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos