respuesta para rosa libra i cloe2312, yo no dudo que lo pasaste mal , pero hemos hecho 4 cruceros y este año si Dios quiere serà el 5º, a lo que deciais en anteriores posts, lo de la cola del restaurante, a mi, que mi marido es muy puntual siempre llegamos antes a la hora de cenar, hemos esperado 5 minutos para entrar después de la hora, pero somos de los 20 primeros cuando abren las puertas. En la cena o qualquier otro turno, puedes pedir lo que quieras y repetir si quieres, siempre para empezar pedimos un plato de quesos para todos ,luego depende de cada uno pude pedir 1 , 2 3, platos cuantas veces quieras, si alguna vez no me ha gustado lo que he probado pido oto y me lo traen, mi marido siempre pide 2 postres, el ùltimo siempre sorbete de limón para que la cena le siente bién. sea dónde sea primero te cobran con la tarjeta y luego te la sirven. de todas maneras si yo me encontrara así, con tanto caos haria fotos para pòder demostrarlo, si las teneis me gustaria verlas, lo de las bandejas, no sé, en el buffet y a las horas de la comida, cuando terminas, muchas veces las hemos puesto en el carrito por no dejarlas encima de la mesa.
no sé en Navidad y año nuevo que tipo de crucero ès, pero en verano hay muchisima gente, abuelos, niños, jovenes y de todas las edades y es raro que nunca hayamos tenido problemas, ya que los barcos siempre son los más grandes, ah! y no entiendo como podeis saber cuantos pasajeros españoles hay en cada crucero, de hecho no lo he preguntado nunca, tampoco me interesa, son mis vacaciones y me da igual, pero no creo que lo sepan a no ser que se lo preguntes a un superior que sepa lo de los pasajeros y como sabia que habia 450 niños como decia rosalibra? mira no sé que pensar,.y lo que decia rosalibra de que no saludan en los ascensores es una tonteria, acaso si no conoces a la gente saludas a todo el mundo con el que te cruzas?no me hagas reir!!!! y si ya no te parecio correcto el brillance ni el costa victoria ya no se si dudar,porque puede ser que tengas algún problema en un crucero pero en los dos?, y lo de las colas es normal, no es lo mismo esperar le entrada en el restaurante para 400 personas de pullmantur a que se esperen 1200 en un costa màgica, y me quedo corta, pienso que no es motivo de queja.
respeto vuestras opiniones, pero también respetad las mias, me lo ceeré cuando vea las fotos de las quejas!!!!