Hola Josep Maria: Como te dije al principio de tu relato, muchas gracias. Ya quisieran muchos periodistas escribir como lo haces tú. Me ha sido de mucha ayuda todo lo narrado pero como te comenté, viajo con un grupo de gente mayor y estoy bastante asustada. He estado leyendo varios temas sobre el crucero por que no quería agobiarte con muchas preguntas, y aunque me han ayudado, necesito información más concreta,así que lo siento mucho, pero te necesito. Como he podido leer, al tener el vuelo con clic air es por que lo contrataste por cuenta ajena a Costa( cosa que también hemos hecho nosotros y ahora al haber leido lo que os ha pasado estoy superarrepentida). A nosotros nos han contrato los traslados desde la agencia, pero no sé como van a funcionar.No me gustaría que nos llevasen del aeropuerto al puerto directamente sin espacio de tiempo para poder visitar Venecia sin maletas, porque llegamos el mismo día del crucero a las 8 de la mañana y a esa hora ni si quiera se puede subir al barco.Lo mismo que pasa el último día, que el avión sale creo que sobre las 20 h y tienes todo el día libre. ¿tú sabes como funciona todo eso? Es que leí que a tu fuiste un día antes, pero la vuelta si fue el mismo día, ¿no?. en otros crucero lo que hicimos es, coger la excursión de la ciudad donde terminaba el crucero y así te llevaban las maletas al aeropuerto, pero es que es la primera vez que el avión no es del paquete costa, y no sé como será. Sería una faena que nos llevasen del avión al puerto, tuviesemos que esperar allí tirados 3 horas hasta poder subir al barco y lo mismo al contrario, del barco al aeropuerto y estar allí 10 horas sin poder visitar venecia por las dichosas maletas. Como ves estoy hecha un lío. Espero haberme explicado bien.Puedes ayudarme?.Tengo más dudas, pero esta es la que más me preocupa.Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Sandra