Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

19 Nov 2007 22:19 #591818 por JOSEP MARIA MARTI
Hola navegantes:

Embarcamos el 24 de junio de 2.008, aun faltan muchos dias...snifff, [V]pero si alguien va el mismo dia, que se apunte y lo planemos juntos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 17:41 #597144 por navegantes
Hola Josep:

Teneis la tarjeta Costa o sabeis como va el tema, es que queremos reservar para el añoque viene, en el barco realizamos los tramites para la misma y no hemos recibido nada.

Ya me diras algo.

Gracias

06 Dic 2007 22:40 #598384 por barcelona1
JOSEP MARIA:
Comparto tu opinión acerca de Costa y en particular el Costa Mediterranea, ya es hora que alguien hable bien de Costa.
Nosotros estuvimos en Mayo, pasamos un dia antes en Venecia, todo fué paquete Costa y salió genial. Nos vinieron a recoger al hotel a las 16,00 hora y embarcamos seguidamente.

08 Dic 2007 10:48 #598662 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Barcelona1:

Yo digo lo que vivi y lo pase genial, he apuntado lo que a mi entender fue bueno y tambien lo malo. Pero no entiendo esta gente que solo despotrica y lo ve todo negativo. Yo cuando salgo de vacaciones voy a disfrutar a intentar pasarlo lo mejor posible y nadie me amarga la fiesta.

Yo lo pase genial con Costa y repito en el 2008, el que lo haya pasado mal, tiene mil opciones de otras compañias.

Me alegro que vosotros tambien los pasarais bien.

Un abrazo

08 Dic 2007 19:58 #598713 por barcelona1
Josep Maria:
Nosotros vamos en el Costa Victoria en Octubre 2008 a Marruecos, Canarias, Madeira e Italia.
Como bien dices cuando sales de viaje siempre tienes que coger las cosas positivas y pasarlo lo mejor posible.

09 Dic 2007 18:17 #598829 por JOSEP MARIA MARTI
Hola bareclona1:

Seguro que lo pasareis muy bien en el Victoria, es un gran barco y como siempre a coger las cosas positivas, ya bastantes cosas negativas tenemos en el dia, para que en vacaciones o viaje de placer nos amarguen la fiesta.... me niego en rotundo... jajajaja

Un abrazo.

31 Dic 2007 12:16 #603827 por navegantes
Hola Josep M.

Queremos desearte un FELIZ 2.008 y agradecerte todos tus consejos y experiencias las cuales nos fueron muy bien.

FELIZ AÑO NUEVO.

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos