Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

15 Sep 2007 13:33 #549851 por Mamyta
Buenos días.
Andando desde la Piazale Roma hasta el puerto de embarque, son diez minutos, depende de lo cómodas que sean vuestras maletas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 17:29 #549912 por JOSEP MARIA MARTI
Tal y como dice Mamyta lo teneis al lado.

Saludos

15 Sep 2007 17:29 #549985 por JOSEP MARIA MARTI
Tal y como dice Mamyta lo teneis al lado.

Saludos

17 Sep 2007 10:18 #550735 por navegantes
Hola, pues por lo que leo es genial, autobús gratis desde la plaza roma, hare lo que dijisteis Josep, cogeré el bus desde el aeropuerto a la plaza roma, el hotel lo tengo allí mismo, como voy un dia antes visito Venecia y el dia del embarque me cojo el bus hasta el precioso barco.

muchas gracias.

Juan

17 Sep 2007 10:18 #550668 por navegantes
Hola, pues por lo que leo es genial, autobús gratis desde la plaza roma, hare lo que dijisteis Josep, cogeré el bus desde el aeropuerto a la plaza roma, el hotel lo tengo allí mismo, como voy un dia antes visito Venecia y el dia del embarque me cojo el bus hasta el precioso barco.

muchas gracias.

Juan

17 Sep 2007 17:48 #550965 por JOSEP MARIA MARTI
De nada Juan:

Ya sabes si tienes alguna duda mas, no dejes de preguntar, (son 5 euros).jajajaja.... es broma.

Que tengáis un feliz crucero, espero nos lo cuentes al regresar.

Chao.

Saludos

17 Sep 2007 17:48 #551043 por JOSEP MARIA MARTI
De nada Juan:

Ya sabes si tienes alguna duda mas, no dejes de preguntar, (son 5 euros).jajajaja.... es broma.

Que tengáis un feliz crucero, espero nos lo cuentes al regresar.

Chao.

Saludos

18 Sep 2007 20:01 #551669 por cuxa2007
Hola a todo@s, ya estoy aquí[:(]
Bueno, un calificativo que creo entendereis todos, EXCELENTE "Costa Mediterranea", increible logística y organización, no dejan nada para la improvisación. Lo único así que vi muy recargada la decoración, que como yo lo llamo: "estilo remordimiento gallego", y que por favor, que no se ofenda ningún gallego, solo es un dicho.
Josep María, tuviste que esperar 10 horas para regresar a España, a mi y a otros 50 más, nos perdieron las maletas a la vuelta por gentileza de Iberia. Y al día de hoy Iberia no tienen ni la más remota idea de donde están, si en Venecia o ¿donde?. ¿Como es posible que se pierdan 50 maletas?. Realizamos la correspondiente reclamación, pero ni se inmutaban. Se comentó al personal de Atención al Cliente de Iberia que llamase a Venecia para ver si las maletas se habían quedado allí, y nos contestaron que ellos no se comunican con los aeropuertos.
Perfecto, que no lo hagan, pero que sepan que el grupo con el que yo viajaba, 12 en total, que si en el plazo de 3 días no aparecen las maletas, intenpondremos una denuncia contra Iberia,(ya hay jurisprudencia al respecto).
Por lo demás el viaje perfecto, ya os seguiré contando.
Un Saludo para todos.
Por cierto, para los que se embarquen en próximas fechas en el Costa Mediterranea, que sepan que Yoana a desembarcado en Venecia el 17-9-07, para tomarse unas merecidas vacaciones (5 meses seguidos sin descansar ningún día) y que la sustituye Montse, que va a tener que currarselo mucho porque Yoana a dejado el listón muy alto.
Gracias Yoana por tu atención hacia todos lo cruceristas, y a Montse desearla que tenga suerte.

18 Sep 2007 20:01 #551770 por cuxa2007
Hola a todo@s, ya estoy aquí[:(]
Bueno, un calificativo que creo entendereis todos, EXCELENTE "Costa Mediterranea", increible logística y organización, no dejan nada para la improvisación. Lo único así que vi muy recargada la decoración, que como yo lo llamo: "estilo remordimiento gallego", y que por favor, que no se ofenda ningún gallego, solo es un dicho.
Josep María, tuviste que esperar 10 horas para regresar a España, a mi y a otros 50 más, nos perdieron las maletas a la vuelta por gentileza de Iberia. Y al día de hoy Iberia no tienen ni la más remota idea de donde están, si en Venecia o ¿donde?. ¿Como es posible que se pierdan 50 maletas?. Realizamos la correspondiente reclamación, pero ni se inmutaban. Se comentó al personal de Atención al Cliente de Iberia que llamase a Venecia para ver si las maletas se habían quedado allí, y nos contestaron que ellos no se comunican con los aeropuertos.
Perfecto, que no lo hagan, pero que sepan que el grupo con el que yo viajaba, 12 en total, que si en el plazo de 3 días no aparecen las maletas, intenpondremos una denuncia contra Iberia,(ya hay jurisprudencia al respecto).
Por lo demás el viaje perfecto, ya os seguiré contando.
Un Saludo para todos.
Por cierto, para los que se embarquen en próximas fechas en el Costa Mediterranea, que sepan que Yoana a desembarcado en Venecia el 17-9-07, para tomarse unas merecidas vacaciones (5 meses seguidos sin descansar ningún día) y que la sustituye Montse, que va a tener que currarselo mucho porque Yoana a dejado el listón muy alto.
Gracias Yoana por tu atención hacia todos lo cruceristas, y a Montse desearla que tenga suerte.

18 Sep 2007 20:42 #551798 por Tronco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSEP MARIA MARTI
<br />Hola Roge:
...y te des de alta en el tema tarjeta de credito lo antes posible, ya que es en el unico sitio (al menos en mi crucero) que se forman grandes colas...
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Josep Maria, respecto a este tema, quiero hacer un comentario.- Si bien es cierto que desde el primer dia, convocan por el Today a la gente, para que se presenten en un salon determinado y a una hora determinada para registrar el medio de pago ( tarjeta o efectivo ), tu puedes registrarte en otro momento en Atencion al Cliente.- Obviamente, los pasajeros acuden y se arman una filas interminables.-Se escuchan quejas en todos los idiomas y la verdad es una falta de organizacion o de respeto ( o ambas ), no ? Conclusion: como habras observado, esa convocatoria siguio apareciendo TODOS LOS DIAS en el Today, por lo tanto te puedes registrar en cualquier otro momento sin necesidad de acudir con la multitud.-
Salu2
Tronco

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos