Hola a todo@s, ya estoy aquí[

]
Bueno, un calificativo que creo entendereis todos, EXCELENTE "Costa Mediterranea", increible logística y organización, no dejan nada para la improvisación. Lo único así que vi muy recargada la decoración, que como yo lo llamo: "estilo remordimiento gallego", y que por favor, que no se ofenda ningún gallego, solo es un dicho.
Josep María, tuviste que esperar 10 horas para regresar a España, a mi y a otros 50 más, nos perdieron las maletas a la vuelta por gentileza de Iberia. Y al día de hoy Iberia no tienen ni la más remota idea de donde están, si en Venecia o ¿donde?. ¿Como es posible que se pierdan 50 maletas?. Realizamos la correspondiente reclamación, pero ni se inmutaban. Se comentó al personal de Atención al Cliente de Iberia que llamase a Venecia para ver si las maletas se habían quedado allí, y nos contestaron que ellos no se comunican con los aeropuertos.
Perfecto, que no lo hagan, pero que sepan que el grupo con el que yo viajaba, 12 en total, que si en el plazo de 3 días no aparecen las maletas, intenpondremos una denuncia contra Iberia,(ya hay jurisprudencia al respecto).
Por lo demás el viaje perfecto, ya os seguiré contando.
Un Saludo para todos.
Por cierto, para los que se embarquen en próximas fechas en el Costa Mediterranea, que sepan que Yoana a desembarcado en Venecia el 17-9-07, para tomarse unas merecidas vacaciones (5 meses seguidos sin descansar ningún día) y que la sustituye Montse, que va a tener que currarselo mucho porque Yoana a dejado el listón muy alto.
Gracias Yoana por tu atención hacia todos lo cruceristas, y a Montse desearla que tenga suerte.