Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

21 Sep 2007 11:36 #553650 por JOSEP MARIA MARTI
Hola cuxa;

Me alegro que ya tengas las maletas en casa, haber si lograsalguna indemnización al respecto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 11:36 #553751 por JOSEP MARIA MARTI
Hola cuxa;

Me alegro que ya tengas las maletas en casa, haber si lograsalguna indemnización al respecto.

Saludos

22 Sep 2007 10:48 #554318 por roge
Hola,

simplemente comentar que ya ha llegado la hora y mañana de madrugada partimos para Venecia, embarcamos el lunes, así que a la vuelta os cuento. Y sobre todo muchas gracias por vuestra información.

23 Sep 2007 00:09 #554685 por JOSEP MARIA MARTI
Hola roge:

A disfrutarlo, que tengais un feliz y maravilloso crucero.

Saludos

23 Sep 2007 00:09 #554776 por JOSEP MARIA MARTI
Hola roge:

A disfrutarlo, que tengais un feliz y maravilloso crucero.

Saludos

25 Sep 2007 18:30 #556576 por navegantes
Hola, ya estamos aqui de nuevo;

Acabamos de regresar del crucero, nos a gustado todo a excepción de los precios de los servicios, excursiones, bebidas, etc. consideramos que seria conveniente que Costa empezara aplicar el Todo Incluido, ya que el susto de la tarjeta el ultimo dia fue muy gordo, por lo demas el barco muy bien, escalas bien ( excepto Bari, te doy la razón Josep Maria, que ciudad mas fea). En fin nos a gustado, pero hemos encontrado carisimo como deciamos antes todo lo que precisaba el uso de tarjeta. El proximo crucero nuestro sera en modalidad Todo Incluido.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Juan

25 Sep 2007 18:30 #556473 por navegantes
Hola, ya estamos aqui de nuevo;

Acabamos de regresar del crucero, nos a gustado todo a excepción de los precios de los servicios, excursiones, bebidas, etc. consideramos que seria conveniente que Costa empezara aplicar el Todo Incluido, ya que el susto de la tarjeta el ultimo dia fue muy gordo, por lo demas el barco muy bien, escalas bien ( excepto Bari, te doy la razón Josep Maria, que ciudad mas fea). En fin nos a gustado, pero hemos encontrado carisimo como deciamos antes todo lo que precisaba el uso de tarjeta. El proximo crucero nuestro sera en modalidad Todo Incluido.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Juan

26 Sep 2007 18:53 #557388 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Juan:

La verdad es que si que son careros y pienso como tu, también quiero probar lo del Todo Incluido, a de ser una pasada que la bebida sea gratis, no para emborracharnos, pero si para no tener que ir siempre con la tarjeta en la mano y no tener que preocuparte de comprar alguna botella para tomar una copita en el camarote.

Pero cógete lo positivo, si la travesía a sido de tu agrado y que ya sabes lo que es un crucero, ademas como hay mucha oferta y muchas compañías, siempre podrás buscar y comparar.

Saludos.

JM

26 Sep 2007 18:53 #557481 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Juan:

La verdad es que si que son careros y pienso como tu, también quiero probar lo del Todo Incluido, a de ser una pasada que la bebida sea gratis, no para emborracharnos, pero si para no tener que ir siempre con la tarjeta en la mano y no tener que preocuparte de comprar alguna botella para tomar una copita en el camarote.

Pero cógete lo positivo, si la travesía a sido de tu agrado y que ya sabes lo que es un crucero, ademas como hay mucha oferta y muchas compañías, siempre podrás buscar y comparar.

Saludos.

JM

27 Sep 2007 15:05 #558074 por cuxa2007
Hola a todos:
Tengo que discrepar con respecto a opinión que teneis sobre la ciudad de Bari.
Como todas las ciudades, tiene sus cosas buenas, menos buenas y malas. ¿Donde vivis no hay nada que no os guste?.
Creo que en la visita que realizasteis a Bari, no estuvisteis por la cuidad antigua. Iglesia de San Nicolas, La Basilica, Iglesia de Santa Clara, Museo, Castillo, etc. Y eso que no pude visitar el castillo y el museo a toda prisa.
Si hubierais visitado estos sitios, seguro que no opinariais así.
Bueno, saludos para tod@s.[:)]

Tiempo de carga de la página: 1.462 segundos