Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

06 Sep 2007 16:54 #543310 por navegant
El barco para en la misma ciudad, no caminaras ni tres minutos para entrar por una de las puertas de las murallas, pasaras por una pequeña playa, con letrero incluido de prohibido el baño, pero que esta llena de gente del barco que aprovecha para bañarse, mas adelante, 5 minutos caminando tienes otra playa con todo, chiringuitos, sombrillas, gente, agua limpisima y transparente.
Sin quieres excursión, seria por visitar Lindos, por que la ciudad antigua de Rodas se puede hacer perfectamente por tu cuenta, como en el cine, "apta para todos los publicos", eso si, si puedes llevarte una calzado cómodo mejor, ten en cuenta que esta ciudad esta muy bien conservada y menos la calle de los caballeros, el resto la mayoria son de adoquines todavia.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 11:12 #543860 por JOSEP MARIA MARTI
Hola navegantes:

Me remito a la respuesta de navegant, mas clara y precisa imposible.

Gracias navegant.

Saludos

07 Sep 2007 11:40 #543873 por cuxa2007
Hola a todos y adios, mañana salgo tempranityo paraVenecia, 7,00h:
Ya os contaré a la vuelta.
Voy cargadito de toda la información que he recabado en este foro, sobre todo gracias a Josep María. Como tenga que pagar sobrepeso de equipaje por toda tu información, Josep María, te lo voy a cobrar a la vuelta. También te aceptaré invitación a una o dos........... cañitas, [:D][:D][:D].

Saludos a todos, y hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[:)][8D]

07 Sep 2007 12:29 #543996 por JOSEP MARIA MARTI
Hola cuxa:

Aunque como buen catalan, mi religión me impide pagar, hare una excepción y estais invitados a unas cañitas..... jajaja

Que tengais un feliz crucero y espero vuestra opinión a la vuelta.

Buen viajeeeeeeeeeeee!.

Saludos

07 Sep 2007 12:29 #543894 por JOSEP MARIA MARTI
Hola cuxa:

Aunque como buen catalan, mi religión me impide pagar, hare una excepción y estais invitados a unas cañitas..... jajaja

Que tengais un feliz crucero y espero vuestra opinión a la vuelta.

Buen viajeeeeeeeeeeee!.

Saludos

07 Sep 2007 16:40 #544135 por Angel Salsero
Buen viaje cuxa2007, te esperamos a la vuelta pa que nos des envidia a todos los que nos quedamos aquí. Un besazo y haz muchas fotos.

.-Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.-

Besos

Sandra
Grand Mistral..Iberojet..Mediterraneo..2005
Costa Mágica...Costa Cruceros..Capitales Bálticas..2006
Costa Mediterránea...Costa Cruceros..Islas Griegas..2007

07 Sep 2007 16:40 #544251 por Angel Salsero
Buen viaje cuxa2007, te esperamos a la vuelta pa que nos des envidia a todos los que nos quedamos aquí. Un besazo y haz muchas fotos.

.-Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.-

Besos

Sandra
Grand Mistral..Iberojet..Mediterraneo..2005
Costa Mágica...Costa Cruceros..Capitales Bálticas..2006
Costa Mediterránea...Costa Cruceros..Islas Griegas..2007

07 Sep 2007 17:49 #544164 por MOIJOR
HOLA BUENAS

DESDE LUEGO ESTOY ENCANTADA CON LO QUE HE LEIDO,YA ME GUSTARIA LEERLO TODO PERO AHORA NO ES POSIBLE,AUNQUE DESPUES DE UN RATITO LEYENDO ESTOY MAS TRANQUILA,PORQUE ANTES HE ENTRADO EN OTROS FOROS Y NO ME VEAS, ME HAN ENTRADO GANAS DE LLORAR....[:)][B)][B)]

YO VOY EL 4/11 EN EL COSTA SERENA EN UNA RUTA PARECIDA Y ES LA PRIMERA VEZ,Y ESPERO RESULTARA LO MISMO DE CONTENTA.

ISA

07 Sep 2007 17:49 #544280 por MOIJOR
HOLA BUENAS

DESDE LUEGO ESTOY ENCANTADA CON LO QUE HE LEIDO,YA ME GUSTARIA LEERLO TODO PERO AHORA NO ES POSIBLE,AUNQUE DESPUES DE UN RATITO LEYENDO ESTOY MAS TRANQUILA,PORQUE ANTES HE ENTRADO EN OTROS FOROS Y NO ME VEAS, ME HAN ENTRADO GANAS DE LLORAR....[:)][B)][B)]

YO VOY EL 4/11 EN EL COSTA SERENA EN UNA RUTA PARECIDA Y ES LA PRIMERA VEZ,Y ESPERO RESULTARA LO MISMO DE CONTENTA.

ISA

07 Sep 2007 19:39 #544336 por Paqui GM
Hola Cuxa,

Os deseo un buen crucero y que como mínimo oslo paseis tan bien como nos lo pasamos nosotros [;)].
Os inserto unas cuantas fotitos más que me encantan [:D]

Un abrazo y que os lo paseis muy muy bien
Paqui

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos