Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

01 Sep 2007 00:37 #539071 por Paqui GM
Hola,

Al final lo he conseguido, os envío una foto de Matera que hicimos en nuestra excursión en Bari, es un pueblo muy singular con casas cavadas en las rocas. Se han rodado muchas peliculas en este pueblo una de ellas la Pasión de Cristo. La verdad es que era un pueblo único, el guía que nos acompañó vivía alli y nos explicó muy bien toda la historia.

Mañana más fotos [:)] que ahora ya sé como funciona [8D]
Buenas noches
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2007 00:41 #538977 por JOSEP MARIA MARTI
OK Paqui:

Preeciosa instantanea, no dejes de poner mas, asi compartimos experiencias y belleza.

Bona nit.

Saludos

01 Sep 2007 00:41 #539073 por JOSEP MARIA MARTI
OK Paqui:

Preeciosa instantanea, no dejes de poner mas, asi compartimos experiencias y belleza.

Bona nit.

Saludos

01 Sep 2007 08:55 #539088 por Paqui GM
Buenos días,

.... y ahora que ya sé como se insertan fotos, aqui unas cuantas:

Pueblecito de Oia.

¿Sería Petrus viendo la puesta de sol?

y aqui una puesta de sol [:)]

Ruinas Olimpia (desgraciadamente el paisaje se ha visto afectado por los incendios)

.... y finalmente la entrada a Venecia..... y fin e nuestro crucero [V]

Espero que os gusten [:D]

Un abrazo,
Paqui

01 Sep 2007 10:11 #539093 por JOSEP MARIA MARTI
Felicidades Paqui:

Preciosas, que maravilla de fotos, ademas de recordar el viaje, hacen que sea desde otra prespectiva, lo cual invita a volver a recordar el sitio y a lo bien que lo pasamos.

Muchisimas gracias.

Saludos

01 Sep 2007 11:18 #539114 por Paqui GM
Gracias a ti Josep María, eres el alma de este foro [;)], has hecho posible que pudieramos disfrutar del crucereo antes y después de el.

una abraçada,
Paqui

01 Sep 2007 11:23 #539115 por JOSEP MARIA MARTI
De res Paqui:

El alma somos todos, hemos compartido ilusión, viaje, vivencias y las seguimos recordando con cariño, ademas de aconsejar a quien nos lo pide y compartir la belleza de las fotos ( que como te decia antes las tuyas son fantasticas)

Yo ya estoy preparando el crucero del año que viene, con el Costa Concordia desde Barcelona.

Una abraçada

01 Sep 2007 21:58 #539377 por guty13
BUENO CHICOS/AS YA LO TENGO TODO LISTO MÑN SALGO PARA VENECIA,M ACORDARE DE VOSOTROS Y M TOMARE ALGO AVUESTRA SALUD,YA OS CONTARE Q TAL A LA VUELTA.
MAMYTA NOS VEMOS EL LAS HAPPY HOLIDAY

carmen

01 Sep 2007 22:55 #539384 por subeli
Hola a todos!!

Hace mas de media hora que me estoy 'peleando' para insertar varias fotos de mi crucero costa mediterranea (20/8-27/8), pero no lo logro, podeis ayudarme por favor????

Besos a todos!

Elisabet.

02 Sep 2007 08:55 #539437 por Paqui GM
Bon dia Elisabet,

A mi también me costó, pero lo probé con la siguiente web que ya no recuerdo quién recomendó, y me ha funcionado: tinypic.com/index.php
Entras aqui, pones examinar (buscas la foto que quieres insertar, vale la pena reducirla), upload now y te saldrán varias opciones de copy. Elije la de foros, es decir, cliquea en esta opción, luego te vas al post y pones pegar. Te saldrá el enlace, no la foto, pero cuando pongas "enviar respuesta" saldrá la foto. Cualquier duda, me lo dices.

Hasta luego,
Paqui

Tiempo de carga de la página: 4.562 segundos