Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

29 Ago 2007 17:20 #536597 por JOSEP MARIA MARTI
Hola navegantes:

Muchas gracias, se hace lo que se puede, me encanta compartir la experiencia y si ademas puede ayudar a mas gente, ya me doy por satisfecho.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 03:00 #537063 por Sonia CostaCrociere
Hola Josep Maria...
...siento de escribir a ti tambien el post que he escrito a Sandra... para que los pasajeros, y sè que son muchos en leerte, tengan la oportunidad de saber lo que pasò en estas horas en el foro de infocruceros.com...

Te quiero agradecer una vez màs por lo que diciste de mi padre... y las palabras que me dedicaste cuando nos conociamos por mail... Eres una buena persona... con un sentido de la vida muy especial... Adornas con muchos detalles todo lo que ves, cojes el bueno y el malo de toda las cosa... però lo haces con mucho positivismo... y eso sì que ayuda a vivir mejor todas las situasiones...

Tu sì que ayudas mucho a los pasajeros!!! Sin tantas polemicas o rodeos de cabeza...

No pare lo que has empesado!!!... Cuando te irà en el proximo crucero en el Costa Concordia... Cuando regreses, cuentanos como has vivido tus nuevas vacaciones... Cuando lo haràs, estarè allì leyendote... Cosas positivas, cosas negativas... no importa!!! Tu modo de contar las cosas es muy agradable... haces soñar quien quiere hacer un crucero!!!...

Espero de encontrarte en el Concordia el año que viene!!!

Un saludo para tu dulce esposa Cristina... y un abrazo cariñoso para ti Josep Maria...

...Sonia...

www.SoniaBaglieri.com

30 Ago 2007 03:03 #537064 por Sonia CostaCrociere
Hola Sandra, Amiga mia!!!...

...me alegro que existan personas buenas como tu!!!... Tu si que has entendido el verdadero "sentido de viajar"... Y como tu me has conocido de persona sabes como soy yo!!!... y quiero siempre que todos se lo pasen bien... a que si?!...

Si me he escrito a este foro era por dar mi ayuda a quien lo desea... Pero creo que muchos maleducados se pasaròn del tema de los cruceros y han empesado a insultarme... Dicen que soy sarcastica, que no tengo el sentido del humor... que defiendo mucho a Costa Cruceros (si me lo paso bien con Costa que malo es!!!)... Y tambien han puesto por el medio a mi padre, con palabras muy feas... Y como tu sabes, mi padre es una buenisima persona, que hace un trabajo muy duro, y no se merece todo esto...

Yo solo hice notar que un tal GOLLUM (STRONZO!!! es una palabra fea italiana que no te voy a traducir, el tambien me ha scrito unas cositas poco simpaticas, asì que le dèn!!!), empesò a hacer muy pesado, "hago o no hago el crucero", "me gusta el lujo" etc.. (Como ya habemos comentado por mail las dos: "Dios le da pan a quien no tiene dientes"!)... Yo bromeando, le aconsejè, si como le gusta el lujo, unas cuantas cositas y actividades de hacer durante el crucero... Yo en realidad creo que este tipo es un amalgado de la vida, una persona muy triste... El continuo a escribir otra estupidez... y yo solo hice responderle a tono, y publiquè unas cuantas fotos, para que viece como una se lo pasa bomba en un crucero...

Despues el se pasò del tema... y continuo haciendo incinuaciones, muy molestas sobre los alemanes... lo celiacos, y las personas que tienen exigencias alimentares... Cuando he leido esos comentarios... el queria hacer el gracioso... pero de gracia nada de nada... Yo no he podido màs... Como se puede tratar esos temas con tanta frivolidad?!!!...

Mi padre, ya tu sabes, se ocupa de todas esas gente que tienen problemas alimentares... y el argumento no es para nada ni divertido, ni gracioso...
Yo escribì un post, y defendia a una partecipante del foro, Galarina, que fuè la unica a levantar cabeza, y a responder a ese maleducado!!!... Galarina ha demostrado mucho caracter!!!

He notado que muchos esperaban eso... El tal Gollum, ha escrito cosas horribles sobre de mi... y creo que el y alguno màs sean un poquito invidiosos que yo viajo gratis...

Como puedo hablar mal de Costa Cruceros si es lugar adonde yo he nacido y crecido!?!?!... Como puedo hablar mal de mi pais, como puedo hablar mal de mi casa... Claro, en los barcos, como en mi pais, como en mi casa, hay rincones que no me gusta y quisiera mejorar... pero hablarè de Costa Cruceros, de mi pais, Italia-España, y de mi casa, Sicilia, siempre con cariño... Eso nadie me lo puede impedir!!! Ademàs, que nunca he hablado mal de las otras compañias de viaje, como Princess, Carnival, Royal etc.. Respeto todas las tripulaciones de todos los barcos... Porque hacen un trabajo muy sacrificado, lejos de casa, lejos de la familia... y creo que los pasajeros en general a veces no se dan cuenta de eso... "Para los pasajeros: Creo que cuando entrais en un barco, como en otros lugares de vacaciones, teneis que pensar, que si que el personal que trabaja allì os hacen muchas sonrisas para que ustedes los paseis bien, però ellos tambien tienen derecho a vuestras sonrisas... No que a veces algunos desembarcan sin saludar ni agradecer a la gente que hicieron vuestra vacaciòn, otro recuerdo màs en vuestra memoria..."

Menosmal que tu me has podido conocer de persona, habemos hablado mucho las dos... sabes como yo soy, y no como me han descrito "los maleducados" de este foro...

...A mi de la opinion de los otros no me emporta... A mi me emporta la opinion de mi Amiga... y Tu, para mi, serà siempre una buena amiga, conocida en crucero de Costa, en un barco de Costa... Y deseo muy pronto repetir la experiencia hecha en el Mediterranea... Eso sì que quiere decir "viajar", sin tantos problemitas, aleos de cabeza, que el mundo ya està muy lleno de tanta cosas feas!!!...

Para mi el lujo, no es tanto hacer un crucero, cuanto hacer un viaje que a tu regreso a casa te deje algo adentro a nivel humano... Puede ser en los barcos de Costa, como en otras compañias... como en hoteles... como en el tren... como en el bus... Eso creo que mucha gente no lo entiende, y pierda el tiempo a buscar el pelo en el huevo...

Cuando hice este crucero, y regresè a casa... estaba y estoy muy triste... Fuè triste saludarte en Venecia!!!... Fuè triste pensar que como el destino nos habia unido en esa semana, nos teniamos que separar porque se acababan las vacaciones!!!...

...Espero verte muy pronto Sandra... no pararè de escribirte mails...
Creo que no voy a escribir màs en este foro... Empesè por el tema de otra buena persona, como Josep Maria...
Has visto?, mi idioma medio y medio, no me ha ayudado para nada (como ya te comentava en el barco, es muy dificil pensar en italiano y decirlo en español)... Las personas, no me han entendido... O si me han entendido, se han hecho burla de mi, descriviendome como una persona cual no soy... asi que defenderme en un lugar de sordos, no me và de perder el tiempo... Como en la vida se puede elegir... Yo me voy de este lugar... que por cierto espero se llene de personas con ganas de disfrutar la vida... que viajen en plan positivo... y que hagan muchas sonrisas a las personas que trabajan por ellos...

...y por cierto, espero hacer contigo otras vacaciones... quien sabe, en un barco, en un hotel... adonde sea... no importa!!!

Porque el verdadero lujo de la vida es encontrar personas buenas como tu!!!

...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

30 Ago 2007 08:13 #537074 por Paqui GM
Hola Sonia,

No te conozco personalmente pero si he leido con gran interés todos tus comentarios que son muy divertidos y agradables, además me pareces una persona muy abierta y con ganas de pasárselo bien y que los demás también. Creo que no deberías dejar este foro por tener criterios diferentes que Gollum, sois dos personas muy distintas y es imposible caerle bien a todo el mundo [:)]

Me encantaría que siguieras en el foro y que pudieras seguir ayudando a los cruceristas con sus preguntas, tal como ha hecho y esta haciendo Josep María y muchos otros más.

Nosotros estuvimos en el Costa Mediterranea la semana pasado y nos lo pasamos muy bien, toda la tripulación es muy amable y siempre estan a tu disposición.

En otro mail copiaré algunas fotos que hicimos durante el cruceros, para que otros foristas puedan disfrutar también de ellas.

Un beso y ánimos [;)]
Paqui

30 Ago 2007 08:30 #537082 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Sonia:

En nuestro país decimos "a palabras necias, oídos sordos", no hagas caso a toda esta gente que te insulta o se mete contigo, también decimos "el mejor desprecio es no hacer aprecio".... simplemente pasa de ellos.

Hay gente muy envidiosa, incluso mala, que disfruta molestando a los demás, a este tipo de personal hay que intentar evitarlo, ignorarlo y no entrar en sus provocaciones, ya que su único fin es lograr la ira y el enojo del próximo.

Pero para nada debes de cambiar tu actitud, tienes que seguir expresando tus puntos de vista y tus experiencias ya que muchos foreros y gente novata en cruceros te lo agradecerá infinitamente...... no dejes que la envidia y la ira, venzan a una gran persona como eres tu, es imposible que lo consigan.

Desde aquí te mando mi mas cariñoso saludo, te animo a continuar, (te necesitamos) y mando un fuerte abrazo a tu familia.

Un beso muy fuerte.

Saludos

30 Ago 2007 09:14 #537099 por JOSEP MARIA MARTI
Respuesta para Paqui GM:

Estimada Paqui, tal y como le dije a Sonia, no dejemos que ciertos "personajes" con su forma de actuar destrocen nuestras ilusiones, amistades y compromisos en aconsejar con nuestra modesta experiencia, a quienes nos solicitan opinión.

Creo que mas que nunca hay que hacerles caso omiso y no participar para nada en sus debates, hay gente que disfruta haciendo daño moral a los ademas y le gusta el insulto, la soberbia y el menosprecio, como decía antes "a palabras necias, odios sordos".

Incluso puede ser gente que ni va de crucero, ni ira nunca, pero solo para molestar son capaces de todo..... "la envidia es una de las peores enemigas del ser humano"

Nos hemos pasado ratos muy agradables explicado experiencias, nos hemos reído compartiendo experiencias y disfrutando de las fotos..... por algún maleducado hemos de dejar de hacer lo que nos gusta???.... mi respuesta tajante es NO, NO y NO.

Yo seguiré en mi linea, aportando mis vivencias, aconsejando al que me lo pida y compartiendo fotos, no entrare en debates absurdos y menos en la falta de respeto al próximo. Al que le guste bien y al que no también. No desfallezcas Paqui y sigamos pasándolo tan bien como ahora, inserta alguna foto y sonríes, que como tu bien sabes.....Sonreír alarga la vida.

Desde estas lineas mando un beso a Sonia y a Marta.

Recibe mi mas cordial saludo.

30 Ago 2007 13:50 #537427 por cuxa2007
Hola a [b]"casi" [/b] todos:
En primer lugar me dirijo a ti Sonia, harías mal en no volver a entrar en este foro, porq gracias a ti y a otros como tu, muxos de los nunca hemos realizado un crucero y tenemos dudas e inquietudes al respecto, habeis hecho que se nos hayan ido disipando.
Sigo dirijiéndome a ti "Sonia": No dejes que te afecte y te influya en tu estado de animo y en tu día a día, las opiniones emitidas por alfún forero[}:)], no permitas que por su culpla, nos veamos (los que te apreciamos)privados de tus consejos y comentarios tan gratificantes, así es que AUPA SONIA, ANIMO, somos muchos aquí los que estamos contigo.[:)][^].
Ahora me dirijo a todos los demás, los que, como yo, me imagino que estareís "alucinando" con los comentarios expresados por alguno en este foro, para que mostreis vuestro apoyo y agradecimiento a SONIA, através de este foro, escribiendola unas letras de apoyo.
Bueno, ahora va por el que parece que vive en la luna:
1.-Por sino lo sabes o nadie te lo ha explicado, este foro es para contactar con gente q tiene las mismas inquietudes q todos los q entramos en él, para hacer consultas (sobre todo los novatos como yo) a los veteranos, sobre un montón de dudas q nos surgen a los novatos y que gracias a los veteranos, podremos aprovechar sus experiencias para q el crucvero q realicemos, nos sea los más placentero y agradable posible.
2.-Este no es foro idoneo para que nos expliques tus vivencias a lo largo y ancho de este mundo. ¿Alguien te preguntó al respecto¿ y si lo haces, que nos sea con ese afán de protagonismo y superioridad con el q lo haces.
3.-Pienso que para ti sería una buena experiencia un viajecito por el espacio. Allí no creo que tengas aglomeraciones, niños q te molesten ni ruidos excesivos. Tendrás tranquilidad y podrás ver la tierra desde otro punto de vista que muy pocos tienen la posibilidad de ver; lo de la comida no se como lo podrás resolver, pero tu q eres un hombre muy viajado, seguro q lo resuelves y si tienes dudas, te recomiendo que veas en el Discoveri Chanel un programa llamado "SUPERVIVENCIA EXTREMA"

Bueno,"creo que al buen entendedor pocas palabras bastan".

Ya me despido y SONIA, venga, animo somos muchos los que te apreciamos[:D][:)].

Saludos a todos los demás.

30 Ago 2007 13:50 #537511 por cuxa2007
Hola a [b]"casi" [/b] todos:
En primer lugar me dirijo a ti Sonia, harías mal en no volver a entrar en este foro, porq gracias a ti y a otros como tu, muxos de los nunca hemos realizado un crucero y tenemos dudas e inquietudes al respecto, habeis hecho que se nos hayan ido disipando.
Sigo dirijiéndome a ti "Sonia": No dejes que te afecte y te influya en tu estado de animo y en tu día a día, las opiniones emitidas por alfún forero[}:)], no permitas que por su culpla, nos veamos (los que te apreciamos)privados de tus consejos y comentarios tan gratificantes, así es que AUPA SONIA, ANIMO, somos muchos aquí los que estamos contigo.[:)][^].
Ahora me dirijo a todos los demás, los que, como yo, me imagino que estareís "alucinando" con los comentarios expresados por alguno en este foro, para que mostreis vuestro apoyo y agradecimiento a SONIA, através de este foro, escribiendola unas letras de apoyo.
Bueno, ahora va por el que parece que vive en la luna:
1.-Por sino lo sabes o nadie te lo ha explicado, este foro es para contactar con gente q tiene las mismas inquietudes q todos los q entramos en él, para hacer consultas (sobre todo los novatos como yo) a los veteranos, sobre un montón de dudas q nos surgen a los novatos y que gracias a los veteranos, podremos aprovechar sus experiencias para q el crucvero q realicemos, nos sea los más placentero y agradable posible.
2.-Este no es foro idoneo para que nos expliques tus vivencias a lo largo y ancho de este mundo. ¿Alguien te preguntó al respecto¿ y si lo haces, que nos sea con ese afán de protagonismo y superioridad con el q lo haces.
3.-Pienso que para ti sería una buena experiencia un viajecito por el espacio. Allí no creo que tengas aglomeraciones, niños q te molesten ni ruidos excesivos. Tendrás tranquilidad y podrás ver la tierra desde otro punto de vista que muy pocos tienen la posibilidad de ver; lo de la comida no se como lo podrás resolver, pero tu q eres un hombre muy viajado, seguro q lo resuelves y si tienes dudas, te recomiendo que veas en el Discoveri Chanel un programa llamado "SUPERVIVENCIA EXTREMA"

Bueno,"creo que al buen entendedor pocas palabras bastan".

Ya me despido y SONIA, venga, animo somos muchos los que te apreciamos[:D][:)].

Saludos a todos los demás.

30 Ago 2007 14:22 #537457 por guty13
QUERIDOS MIOS,ME PODRIAS EXPLICAR ALGO DEL TEMA BEBIDAS?HE LEIDO POR AHI ALGO DE 1 BONO Q POR 9.50 O ALGO ASI Y TIENES BARRA LIBRE DE AGUA,REFRESCOS,VINI Y CERVEZA PERO Q HAY Q CONTRATERLO 15 DIAS ANTES¡¡ YA NO ME DA TIEMPO,SALUDOS

carmen

30 Ago 2007 14:22 #537541 por guty13
QUERIDOS MIOS,ME PODRIAS EXPLICAR ALGO DEL TEMA BEBIDAS?HE LEIDO POR AHI ALGO DE 1 BONO Q POR 9.50 O ALGO ASI Y TIENES BARRA LIBRE DE AGUA,REFRESCOS,VINI Y CERVEZA PERO Q HAY Q CONTRATERLO 15 DIAS ANTES¡¡ YA NO ME DA TIEMPO,SALUDOS

carmen

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos