Hola Josep Maria!!! Te felecito por la fotos!!!... Son preciosas!!! Yo como Sandra quiero irme otra vez de crucero en la Mediterranea!!! Es un barco precioso, enorme, elegante...
Que lastima que esos lugares que tuvimo la suerte de visitar ahora estàn en peligro de incendio... No sè si tu has visto los telediarios... Aqui en Italia es a la orden del dia... El museo arqueologico de Olimpia estuvo en peligro de ser quemado, por las manos de unos piromanes codardes!!!... Es una verguenza!!!... El monte de Olimpia, como otros sitios de Grecia ahora està en alarme para apagar lo fuegos de estos piromanes hijos de """"... la calor y el viento no ayuda apagar el fuego... y muchos, las mayoria pastores umildes, tienes que dejar sus casas...
Y haces una pocas semanas nosotros estuvimos allì!!!...
Josep Maria, te voy a dejar a ti tambien mi explicaciòn para redemensionar las fotos (aunque son muy preciosas, muchos no tienen la linea internet ADSL velòz para descargarlas, y otros no tienen el monitor adapto para verlas...)... Ok?...
Yo uso
Adobe PhotoShop, o
Corel PhotoPaint, para el fotoretoque... los softwares son en italianos, però voy a intentar explicartelo en español... Ok?!... Ademàs son comandos que puedes encontrar en cualquier programa de foto!!!
Abre tu programa de fotoretoque, en el menu "Imagen", tiene que estar la voz, "Ridefinisci"... en español "Redemensionar", vale?... en la ventanilla, tienes la propiedades de tu foto... larghezza, altezza... vale?... tienes que empostar el metro de misura en "PIXEL"... vale?... Como la mayoria de las fotos, son proporcionales al "monitor basico", estaràn por ejemplo medida en 1600x1200, o màs (con las nuevas camara de fotos)... vale?... para reducir la dimenciòn de la foto, tienes que elejir unas medidas proporcionales... por ejemplo 800x600, 640x480, 400x300... o 320x240 para poner la foto en el monitor de tu movil!!!... vale?...
Como puedes ver la primera foto que he publicado en mi tema del foro... mide 400x300... vale?...
Una vez, que tu has elegido la medida de tu foto, te aconsejo de no remplasarla con la foto original, ma salvarla con otro nombre, si no tu vas a perder las dimensiones originales!!!
Estoy clara?!... Si tienes preguntas estoy aqui...
...Espero que mis datos te ayuden... Ahora, que Sandra se merece una "Medalla"... el tema de colgar foto en el foro para mi era un misterio, y eso que sè de HTML... però no nunca he editado paginas de un foro... asi que para mi es una novedad...
...Un saludo para ti y Cristina!!!...
...y venga, a colgar màs fotos!!!
...Baci Italiani...
Sonia
www.SoniaBaglieri.com