Hola a Todos!!!, llego con algunos días de retraso al foro pero he tenido ciertos problemas para conectarme a internet (tormentas en mi ausencia), soy Elisabet!
Mi viaje ya finalizo, tal y como comentabas Jose Mª, lo pase realmente genial, tus relatos fueron conmigo tal y como te dije y me fue muy bien releerlos el día antes de hacer la excursión para así empaparme de toda tu información.
Poca cosa puedo añadir a tu escrito Jose Mª, el cual es insuperable, pero voy a intentar plasmar lo que viví en directo.
Venecia no pude visitarla, debido a que mi vuelo se retraso y llegue al barco alrededor de las tres de la tarde y el día de regreso tampoco pude verla, porque mi vuelo salia a las doce, así que, me he hecho una promesa a mi misma, en cuanto me sea posible, iré a Venecia!.
De lo que sí, disfrute fue de la salida de Venecia en el barco, majestuosas vistas, casi indescriptibles, tanto fue así, que la lluvia también quiso ser participe de tan maravillosas vista, que por cierto, fue el único día en que la lluvia nos visito.
No visite Bari, después de leer todo lo que habías escrito de esta ciudad, preferí quedarme en el barco y aprovechar para descansar, no obstante, la gente que si bajo a visitarla, a su regreso afirmo lo que vosotros habías dicho, Bari es una ciudad de lo mas normal, que por cierto, en el cuestionario que me entregaron el ultimo día, sugerí que sustituyeran esta ciudad por otra de mejor, a ver si lo hacen!!
Conocí a Yoana y al camarero que esta casado con una malagueña, les di tus recuerdos y cuando te nombre, me sonrieron, con lo cual, se acordaban bien de ti...
No logre cambiarme al segundo turno, el barco estaba llenisimo y suponía algún que otro problema para otros el hacer mi cambio, así que, me conforme y sabes que... al final me alegre de no haberme cambiado, al cenar pronto, podía hacer muchas otras cosas que si cenaba en el segundo turno.
Me quede maravillada, con las visitas de Olimpia ( que por cierto... cuanto calor.. 44º grados), Mykonos, Santorini,Rodas,Dubronik, me encantaron, solo compre 3 excursiones, Olimpia, Lindos y el pueblo de Oia, el resto de paradas, las hice por mi cuenta y tal y como tu comentabas, me quede sin memoria en mi cámara de fotos, menos mal!, que me lleve otra cámara por si acaso... ésta casi la llene.
Admito que el viaje fue increscendo, al igual que la temperatura y al igual que el peso... he ganado 1 kg y eso que, me vigilaba, pero claro... quien podía resistirse a esos buffets tan esplendidos!, creo que nadie, pues eramos siempre un montón!
Por cierto... el barco estaba lleno de españoles y montones de catalanes, aun así, no pude dar contigo Paqui y mira que estuve pendiente de ver una mujer de 1,77, pero es que eramos bastante altas las que viajamos en esas fechas y claro, tampoco se trataba de ir preguntado a todas las que reunían esta altura...lastima!, me hubiera gustado compartir un café de esos tan ricos que tomaba junto a la piscina.
Bueno, después de tantos días sin saber de vosotros, creo que me excedido en palabras, intentare entrar mañana y contaros algunos detalles que percibí en cada una de las bellas vista que vi.
Por cierto.. me ocurrio algo que tu no mencionabas en tu relato, despues de dos dias de estar en el barco, cuando bajamos a tierra, sentia en mi una sensacion de mareo, cierta inestabilidad en mi, comente esto con algun que otro pasajero y algunos les ocurria y a otros no, pero lo cierto, es que, hasta hoy dia 31, esta sensacion no ha desaparecido, era como si aun estuviera navegando, uno de los pasajeros me comento lo siguiente, si mueves una botella llena de liquido y la paras en seco, veras que el liquido interior se sigue moviendo, de hecho es asi, pues a tu cuerpo le pasa lo mismo, tus liquidos interiores y la sangre, estan aun sintiendo el movimiento de la navegacion, por eso te sientes asi..., no sé, si sabeis algo mas sobre esto me gustaria que alguien lo comentara.
Un beso para todos!!!
Elisabet.