Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Mi crucero en el COSTA VICTORIA

23 Jul 2007 14:14 #500307 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Pues por desgracia, el cutre dispensador....Y un jabón en el lavabo. Solo eso. No obstante, había un cartel encima de uno de los estantes del baño en el que decía, que si necesitabas otras cosas como costurero o locion corporal, la podías pedir a tu personal de cabina.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:26 #501641 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Keltic, acabo de leer que el barco se mueve mucho (tendré que preguntarle si la mar estaba movida), pero en tu opinión y con la mar en calma ¿Notaste que se mueve algo más que otros barcos?, no sé que estabilazadores tiene el C.V. teniendo en cuenta que tiene diez años, nosotros hasta la fecha hemos disfrutado en los barcos de RCI, NCL y HAL, y no hemos notado ningun movimiento, claro está que afortunadamente siempre hemos tenido buenas mareas.
Tambien quiero preguntarte por los turnos de las cenas haber cual me recomiendas , lo digo más que nada por el tema de los espectáculos ya que despues de cenar nos gusta acudir alos mismos. Gracias por todo.

24 Jul 2007 12:26 #501739 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Keltic, acabo de leer que el barco se mueve mucho (tendré que preguntarle si la mar estaba movida), pero en tu opinión y con la mar en calma ¿Notaste que se mueve algo más que otros barcos?, no sé que estabilazadores tiene el C.V. teniendo en cuenta que tiene diez años, nosotros hasta la fecha hemos disfrutado en los barcos de RCI, NCL y HAL, y no hemos notado ningun movimiento, claro está que afortunadamente siempre hemos tenido buenas mareas.
Tambien quiero preguntarte por los turnos de las cenas haber cual me recomiendas , lo digo más que nada por el tema de los espectáculos ya que despues de cenar nos gusta acudir alos mismos. Gracias por todo.

24 Jul 2007 12:42 #501752 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Dolo, con en el permiso de Keltic y que me corrija si me equivoco, si el mar está en calma el barco no se mueve.

24 Jul 2007 12:42 #501654 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Dolo, con en el permiso de Keltic y que me corrija si me equivoco, si el mar está en calma el barco no se mueve.

24 Jul 2007 13:44 #501709 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Hola a todos, dolo si te gusta ver el espectáculo después de cenar, tendrás que escoger el primer turno o cenar en el buffet a la hora que quieras, un saludo

24 Jul 2007 13:44 #501807 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Hola a todos, dolo si te gusta ver el espectáculo después de cenar, tendrás que escoger el primer turno o cenar en el buffet a la hora que quieras, un saludo

24 Jul 2007 17:57 #502141 por keltic
A mi resulta fascinante que los barcos se muevan. Me pone un poco nervioso la calma chicha. Me mece de noche, me dejo llevar y disfruto dentro de un orden. En mi caso no se movia ni un apice. La mar estaba relativamente calma y los dias de marejada era imperceptible. No se mueve ni mas ni menos que otros barcos. Esto es como el que dice, un Boeing se mueve mas que un Airbus y lo contamos sin considerar que quien mueve el avion son las turbulencias.

Con los barcos, pasa lo mismo. No importa lo grande que sea el barco, el mar lo es mas. Si el mar esta mal se mueve, sino no. No tengas miedo.

Es mas, Bremer Vulkan como buen astillero aleman cuando hacia algo, lo hacia a conciencia.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Jul 2007 17:57 #502246 por keltic
A mi resulta fascinante que los barcos se muevan. Me pone un poco nervioso la calma chicha. Me mece de noche, me dejo llevar y disfruto dentro de un orden. En mi caso no se movia ni un apice. La mar estaba relativamente calma y los dias de marejada era imperceptible. No se mueve ni mas ni menos que otros barcos. Esto es como el que dice, un Boeing se mueve mas que un Airbus y lo contamos sin considerar que quien mueve el avion son las turbulencias.

Con los barcos, pasa lo mismo. No importa lo grande que sea el barco, el mar lo es mas. Si el mar esta mal se mueve, sino no. No tengas miedo.

Es mas, Bremer Vulkan como buen astillero aleman cuando hacia algo, lo hacia a conciencia.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Jul 2007 12:39 #504016 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
En nuestro ultimo crucero con el Victoria, cogimos la mar estupenda, no se movió ningún día...... saludosssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos