Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Mi crucero en el COSTA VICTORIA

25 Ago 2007 12:42 #532849 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
A mí me gustaba más cuando haciamos Mallorca e Ibiza,que lo han cambiado por Villefrance[:(].
El que tú mencionas me gusta mucho, pero por fechas....el otro lo cogí por aprovechar el puente del 1 de Mayo.
Bueno, si te animas, serás bienvenido.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 17:47 #533051 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Otra vez gracias Keltic. Me acabas de aclarar otra duda que tenía y es la del restaurante con ventanal[8D]. No me gustó que en el Europa estuviera tan abajo y con "ojos de buey"[:(!]. La verdad es que en las comidas da gusto ver algún paisaje, aunque sólo sea mar.Siempre cruzará algún otro barco. Mucho mejor en el Classica y G.V. que están bastante arriba y con amplios ventanales. El buffet lo dejo para casos de emergencia[:p][:p].
Saludos.

25 Ago 2007 17:47 #532933 por viriato_2
Otra vez gracias Keltic. Me acabas de aclarar otra duda que tenía y es la del restaurante con ventanal[8D]. No me gustó que en el Europa estuviera tan abajo y con "ojos de buey"[:(!]. La verdad es que en las comidas da gusto ver algún paisaje, aunque sólo sea mar.Siempre cruzará algún otro barco. Mucho mejor en el Classica y G.V. que están bastante arriba y con amplios ventanales. El buffet lo dejo para casos de emergencia[:p][:p].
Saludos.

25 Ago 2007 18:05 #532938 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Tradicionalmente en los barcos de linea de toda la vida, los restaurantes estan abajo. En el Costa Victoria tambien pero con la particularidad de que los ventanales, redondos son muy grandes.

Para vistas, recomiendo el Zefferino de noche. Es de pago, pero es un lugar muy intimo, y tranquilo. No olvides de.....té elegante de la tarde, del ultimo día de navegacion, en lado derecho. A las cinco pasa al lado del Stromboli. Aunque no te guste el té, vale la pena la vista.

Sino cualquier cubierta sirve, incluso el buffet más informal

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Ago 2007 18:05 #533056 por keltic
Tradicionalmente en los barcos de linea de toda la vida, los restaurantes estan abajo. En el Costa Victoria tambien pero con la particularidad de que los ventanales, redondos son muy grandes.

Para vistas, recomiendo el Zefferino de noche. Es de pago, pero es un lugar muy intimo, y tranquilo. No olvides de.....té elegante de la tarde, del ultimo día de navegacion, en lado derecho. A las cinco pasa al lado del Stromboli. Aunque no te guste el té, vale la pena la vista.

Sino cualquier cubierta sirve, incluso el buffet más informal

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Ago 2007 22:16 #533628 por viriato_2
Gracias de nuevo. No faltaremos al te.[:)][:)]

27 Ago 2007 12:29 #533968 por SILVIA VS
Respuesta de SILVIA VS sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Hola keltic, necesito que me aclares una cosa, he solicitado en la agencia el transfer de Costa desde Termini a Chivitavecchia y me han dicho que si no tengo el paquete de vuelos contratado con costa que no es posible, como he visto en tus fotos que volaste con Ryan air (o almenos la foto es de Ryan), he supuesto que tu tampoco no llevabas el paquete de costa. te importa confirmarmelo?.
Gracias y un saludo.
Silvia.

27 Ago 2007 12:29 #534064 por SILVIA VS
Respuesta de SILVIA VS sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Hola keltic, necesito que me aclares una cosa, he solicitado en la agencia el transfer de Costa desde Termini a Chivitavecchia y me han dicho que si no tengo el paquete de vuelos contratado con costa que no es posible, como he visto en tus fotos que volaste con Ryan air (o almenos la foto es de Ryan), he supuesto que tu tampoco no llevabas el paquete de costa. te importa confirmarmelo?.
Gracias y un saludo.
Silvia.

27 Ago 2007 14:44 #534162 por keltic
Bueno habrá habido cambios. Tampoco lo necesitas. Ahorras dinero haciendolo por tu cuenta. En termini pillas un tren (cada hora), y después un taxi al puerto. No creo que te pase de los 10 euros en total. Igual de comodo y sin esperas.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2007 14:44 #534262 por keltic
Bueno habrá habido cambios. Tampoco lo necesitas. Ahorras dinero haciendolo por tu cuenta. En termini pillas un tren (cada hora), y después un taxi al puerto. No creo que te pase de los 10 euros en total. Igual de comodo y sin esperas.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos