Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Mi crucero en el COSTA VICTORIA

31 Ago 2007 21:57 #538922 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
perdona que no se lo que há pasado, continuo, era todo muy elegante y el barco precioso, solo eramos 4 españoles, el resto todos de diferentes paises y la gran mayoria con edades a partir de 70 años, ten en cuenta que era mayo y habia muy pocos niños y adolescentes a bordo, yo personalmente y ya que vás con niños, no te recomiendo pués me parece un poco serio en el sentido de que no creo que haya mucho ambiente para ellos, de todas formas pregunta a personas que hayan ido en agosto, decirte que todo era en inglés a excepción de la carta de la cena, el today y una azafata y varias personas que se encargaban de las excursiones y de la tienda que hablaban español, todo el personal encantador.
En cuanto a Costa, la animación hasta la fecha la mejor, me refiero a que habia animadores para niños y tambien para mayores en las que si querias participabas y la música , la mayoria italiana, pero muy bien, tenen cuenta que ami me gusta mucho la música y el baile y ha sido uno de los lugares donde más me he divertido, los chavales me parece que se lo pasaban en brande, por lo menos eso comentaban los padres que habian ido por primera vez de crucero, ten en cuenta que en Costa, al menos en el C.Victoria, el español junto con el italiano y algunos idiomas más lo hablaban en casi todos los lugares, espectáculos, animación, altavoces etc. , esta cia. si te recomendaria para ir con tus hijos, pregunta tambien en el foro a las personas que hayan ido con la cia.RCI. quetal les há ido a los niños, ellos te informarán , ten en cuenta que para que tenga éxito un viaje o un crucero es muy importante que nuestros hijos disfruten del mismo.
¿Que diferencia notaste entre la Jewel y el Música?, te pregunto porque nosotros no hemos probado todavia ésa naviera.
Bueno no se si he contestado a tu pregunta, de todas formas aqui me tienes si quieres que te responda alguna otra pregunta.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia y para vuestros amigos que os acompañaban en la N.Jewel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 21:57 #539018 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
perdona que no se lo que há pasado, continuo, era todo muy elegante y el barco precioso, solo eramos 4 españoles, el resto todos de diferentes paises y la gran mayoria con edades a partir de 70 años, ten en cuenta que era mayo y habia muy pocos niños y adolescentes a bordo, yo personalmente y ya que vás con niños, no te recomiendo pués me parece un poco serio en el sentido de que no creo que haya mucho ambiente para ellos, de todas formas pregunta a personas que hayan ido en agosto, decirte que todo era en inglés a excepción de la carta de la cena, el today y una azafata y varias personas que se encargaban de las excursiones y de la tienda que hablaban español, todo el personal encantador.
En cuanto a Costa, la animación hasta la fecha la mejor, me refiero a que habia animadores para niños y tambien para mayores en las que si querias participabas y la música , la mayoria italiana, pero muy bien, tenen cuenta que ami me gusta mucho la música y el baile y ha sido uno de los lugares donde más me he divertido, los chavales me parece que se lo pasaban en brande, por lo menos eso comentaban los padres que habian ido por primera vez de crucero, ten en cuenta que en Costa, al menos en el C.Victoria, el español junto con el italiano y algunos idiomas más lo hablaban en casi todos los lugares, espectáculos, animación, altavoces etc. , esta cia. si te recomendaria para ir con tus hijos, pregunta tambien en el foro a las personas que hayan ido con la cia.RCI. quetal les há ido a los niños, ellos te informarán , ten en cuenta que para que tenga éxito un viaje o un crucero es muy importante que nuestros hijos disfruten del mismo.
¿Que diferencia notaste entre la Jewel y el Música?, te pregunto porque nosotros no hemos probado todavia ésa naviera.
Bueno no se si he contestado a tu pregunta, de todas formas aqui me tienes si quieres que te responda alguna otra pregunta.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia y para vuestros amigos que os acompañaban en la N.Jewel.

01 Sep 2007 08:54 #539087 por MarioAntonio
Hola Dolo por toda la información, en relación de la difrencia del JEWeL y el Musica, me quedo con el Jewel. en comida,camarote,zonas piscinas, spa, bueno el barco en General supera al Musica,Tambien en educacion de la Gente el Jewel lo supera.
Es una pena que NCL solo dedique un barco en el mediterraneo y otro en Baltico.

Resumiendo precio calidad, NCL supera a MSC,

ENRICO C 1975
EUGENIO C 1976
MSC MELODY 2005
NCL JEWEL 13/08/2006
MUSICA 16/08/2007

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

01 Sep 2007 15:23 #539171 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Bueno, pues al fin ya queda solo una semana[:D][:D]. Antes de nada quiero agradecer a Keltic toda la información[;)], que seguro nos será de utilidad. Pués será mi guía de viaje día a día[:p]. A la vuelta espero comentar solo cosas positivas, puesto que no es nuestro primer crucero y la experiencia me demuestra que siempre hay que ir con aire positivo y ante lo que pueda surgir nunca poner mala cara y verlo como incidencias, que en 7 días alguna cosa puede que no salga tan bien como uno espera.
Ahora solo queda disfrutar de este viaje y empezar a preparar el del próximo año[:p][:p].

01 Sep 2007 15:23 #539280 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Bueno, pues al fin ya queda solo una semana[:D][:D]. Antes de nada quiero agradecer a Keltic toda la información[;)], que seguro nos será de utilidad. Pués será mi guía de viaje día a día[:p]. A la vuelta espero comentar solo cosas positivas, puesto que no es nuestro primer crucero y la experiencia me demuestra que siempre hay que ir con aire positivo y ante lo que pueda surgir nunca poner mala cara y verlo como incidencias, que en 7 días alguna cosa puede que no salga tan bien como uno espera.
Ahora solo queda disfrutar de este viaje y empezar a preparar el del próximo año[:p][:p].

02 Sep 2007 12:28 #539580 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Hola keltic:De verdad,bordado, te ha quedado bordado, vaya reportaje,para mi muy emocionante, ya sabes de mi predilección, por este maravilloso,majestuoso,barco.Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

06 Sep 2007 23:08 #543613 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Gran crucero......que bonitos recuerdosssssssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

11 Sep 2007 17:28 #546789 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
Hola Keltic! Me sumo a todas las ponderaciones que te han hecho otros amigos cruceristas. Maravilloso tu relato con fotos ilustrativas y comentarios!!! Era justo lo que yo quería saber sobre los servicios actuales de la linea Costa! Yo hice una pregunta sobre cruceros transatlanticos, justamente con la esperanza de obtener información como la que has brindado en tu comentario. El Costa Victoria hace los transatlánticos, no me acuerdo en este momento, si saliendo de Buenos Aires o de Brasil. La idea nuestra es hacer en un futuro un crucero transatlántico en esta línea. En Marzo de este año hicimos uno con MSC. El barco era el Armonia. Encontramos bastante diferencia con respecto a los servicios, animación, música, etc. comparandolos con otros viajes que hicimos en la línea Costa. Pero, como vos decís, ahora es Costa Cruceros y han adecuado los servicios a los costos actuales, seguramente. Pero, por lo que cuentas, el barco es fabuloso y los servicios son buenos. No creo que haya nada para criticar... Navegaste alguna vez en el Eugenio Costa??? Ese si que era el barco emblemático de la línea C!!!
Un saludo desde la Argentina. La alegría que le dan los pasajeros españoles a los cruceros es especial. Me encanta España y su gente.
Me dan ganas de zarpar ya!!!

12 Sep 2007 14:58 #547395 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
hola Teresota. El Eugenio C, fue mi segundo crucero siendo muy pequeño. No era un barco espectacular, más bien pequeño y humilde pero el nivel de servicio, comidas y demás era espectacular.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Sep 2007 14:58 #547497 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi crucero en el COSTA VICTORIA
hola Teresota. El Eugenio C, fue mi segundo crucero siendo muy pequeño. No era un barco espectacular, más bien pequeño y humilde pero el nivel de servicio, comidas y demás era espectacular.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 1.787 segundos