perdona que no se lo que há pasado, continuo, era todo muy elegante y el barco precioso, solo eramos 4 españoles, el resto todos de diferentes paises y la gran mayoria con edades a partir de 70 años, ten en cuenta que era mayo y habia muy pocos niños y adolescentes a bordo, yo personalmente y ya que vás con niños, no te recomiendo pués me parece un poco serio en el sentido de que no creo que haya mucho ambiente para ellos, de todas formas pregunta a personas que hayan ido en agosto, decirte que todo era en inglés a excepción de la carta de la cena, el today y una azafata y varias personas que se encargaban de las excursiones y de la tienda que hablaban español, todo el personal encantador.
En cuanto a Costa, la animación hasta la fecha la mejor, me refiero a que habia animadores para niños y tambien para mayores en las que si querias participabas y la música , la mayoria italiana, pero muy bien, tenen cuenta que ami me gusta mucho la música y el baile y ha sido uno de los lugares donde más me he divertido, los chavales me parece que se lo pasaban en brande, por lo menos eso comentaban los padres que habian ido por primera vez de crucero, ten en cuenta que en Costa, al menos en el C.Victoria, el español junto con el italiano y algunos idiomas más lo hablaban en casi todos los lugares, espectáculos, animación, altavoces etc. , esta cia. si te recomendaria para ir con tus hijos, pregunta tambien en el foro a las personas que hayan ido con la cia.RCI. quetal les há ido a los niños, ellos te informarán , ten en cuenta que para que tenga éxito un viaje o un crucero es muy importante que nuestros hijos disfruten del mismo.
¿Que diferencia notaste entre la Jewel y el Música?, te pregunto porque nosotros no hemos probado todavia ésa naviera.
Bueno no se si he contestado a tu pregunta, de todas formas aqui me tienes si quieres que te responda alguna otra pregunta.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia y para vuestros amigos que os acompañaban en la N.Jewel.