Pero Sandra!!! Que me ocultaba!!! Eres la nueva Martin Scorzese... que digo... la nueva Steven Spielberg, de las peliculas de cruceros!!! Me gustò mucho el video!!! Y porque no ganaste el premio?! Pregunta... que eras el premio que daban?!... Segunda pregunta... Quien ganò el premio?!... Porque tu video es muy delicioso!!!... La muchacha que se ve en el video es M.Carmen, tu amiga?!... Cuentame... Pero en el video no es un barco Costa... Ahy!!! Por eso no ganaste!!!
Roberto es el chico que le gusta Puerto Banus... te mando la foto asi te acuerdas... El decia... que duermas con los angelitos... Aunque es Italiano, con las españolas se la sabe un montòn...
Marilena todavia no me ha contestado... si ella està en el Costa Romantica, se la pasarà bomba!!!... El barco toca Malaga y Tenerife creo hasta octubre-noviembre... asi que la veo un poco ocupada a la niña!!!...
Tu postal de Salou todavia no ha llegado... Tranquila, aqui en Sicilia se pillan las cosas con calma... ante que se case mi prima Elisa (4 septiembre) ya tendrè tu postal en mi mano... maximo lleguerà el 5 septiembre, cuando se casa mi amiga Francy...
De Giuseppe te hablo mañana en privado!!! ehehehehe...
De Oscar, sigo no teniento noticias... que destino cruel!!!...
BUSCO A OSCAR VENTURA... ASS. BAR MANAGER EN EL COSTA CLASSICA (asi dice la ultima persona que pudo verlo)... PERO NO ES SEGURO QUE AHORA ESTA' EN EL COSTA CLASSICA... DONDE ESTA' OSCAR VENTURA?!?!
Guapissima Sandra hoy he publicado otras dos partes del album de fotos de nuestro crucero en mi pagina web, no te las pierdas...
Hasta mañana... Dormirè soñando tu videoclip del crucero... Como me falta la movida del barco!!!...
Sonia
www.SoniaBaglieri.com