Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Llegada del Costa Mediterranea..Agradecimientos

27 Ago 2007 00:11 #533780 por Angel Salsero
Bueno bueno, Sí salen las fotos. No me lo puedo creer. Ahora solo tengo que aprender como se hacen más pequeñas. Poco a poco. Espero que os gusten.

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 00:11 #533679 por Angel Salsero
Bueno bueno, Sí salen las fotos. No me lo puedo creer. Ahora solo tengo que aprender como se hacen más pequeñas. Poco a poco. Espero que os gusten.

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 01:06 #533692 por Sonia CostaCrociere
Hola Guapa...
...ademas, que guapa simpatica, ademas que simpatica eres un GENIO!!!... Yo no he visto un metodo tan complicado de publicar fotos... y eso que yo hago movie flash, que para muchos es como idioma arabe... Mañana te explico para hacer la fotos mas pequeñitas... vale?... He recibido toda tu documentaciòn fotografica... Mañana te escribo en merito... Te he pensado este weekend tu y Chayanne... Hay que invidia me dais!!!

Yo me he inchado de playa... Estoy màs colorada que un carbòn...

Hasta mañana Guapetona!!!

...Baci Italiani...

Sonia


www.SoniaBaglieri.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 01:06 #533793 por Sonia CostaCrociere
Hola Guapa...
...ademas, que guapa simpatica, ademas que simpatica eres un GENIO!!!... Yo no he visto un metodo tan complicado de publicar fotos... y eso que yo hago movie flash, que para muchos es como idioma arabe... Mañana te explico para hacer la fotos mas pequeñitas... vale?... He recibido toda tu documentaciòn fotografica... Mañana te escribo en merito... Te he pensado este weekend tu y Chayanne... Hay que invidia me dais!!!

Yo me he inchado de playa... Estoy màs colorada que un carbòn...

Hasta mañana Guapetona!!!

...Baci Italiani...

Sonia


www.SoniaBaglieri.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 01:08 #533693 por Sonia CostaCrociere
EN LA FOTO SOMOS LOS MAS GUAPOS DEL BARCO!!! A QUE SI?!

UN BESASO GUAPETONA!!!

www.SoniaBaglieri.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 01:08 #533794 por Sonia CostaCrociere
EN LA FOTO SOMOS LOS MAS GUAPOS DEL BARCO!!! A QUE SI?!

UN BESASO GUAPETONA!!!

www.SoniaBaglieri.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 15:00 #534273 por Angel Salsero

Este bonito pueblo es Alberobelo. Es una de las opciones de Bari. Como todo el mundo recomendaba no visitar la ciudad porque no valía nada, fuimos aquí. Es un pueblo muy original, y las casas hechas de piedra se llaman Trulos.

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 15:00 #534173 por Angel Salsero

Este bonito pueblo es Alberobelo. Es una de las opciones de Bari. Como todo el mundo recomendaba no visitar la ciudad porque no valía nada, fuimos aquí. Es un pueblo muy original, y las casas hechas de piedra se llaman Trulos.

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 17:33 #534364 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Sandra:

Me parece una buena opción, ante la decepción que nos causo Bari. Felicidades por las fotos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 18:35 #534529 por Sonia CostaCrociere
Hola Guapetona!!! Yo tambien he conseguido colgar la foto en el foro... Ora te explico como redemensionarlas... para controlar mejor la imagen, y para que todos las vean bien con cualquier monitor... OK?!...

Yo uso Adobe PhotoShop, o Corel PhotoPaint, para el fotoretoque... los softwares son en italianos, però voy a intentar explicartelo en español... Ok?!... Ademàs son comandos que puedes encontrar en cualquier programa de foto!!!

Abre tu programa de fotoretoque, en el menu "Imagen", tiene que estar la voz, "Ridefinisci"... en español "Redemensionar", vale?... en la ventanilla, tienes la propiedades de tu foto... larghezza, altezza... vale?... tienes que empostar el metro de misura en "PIXEL"... vale?... Como la mayoria de las fotos, son proporcionales al "monitor basico", estaràn por ejemplo medida en 1600x1200, o màs (con las nuevas camara de fotos)... vale?... para reducir la dimenciòn de la foto, tienes que elejir unas medidas proporcionales... por ejemplo 800x600, 640x480, 400x300... o 320x240 para poner la foto en el monitor de tu movil!!!... vale?...

Como puedes ver la primera foto que he publicado en el foro... mide 400x300... vale?...

Una vez, que tu has elegido la medida de tu foto, te aconsejo de no remplasarla con la foto original, ma salvarla con otro nombre, si no tu vas a perder las dimensiones originales!!!

Estoy clara?!... Si tienes preguntas estoy aqui... Has visto las fotos de Josep Maria, son divinias!!!

Despeues te escribo una mail...

...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos