Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VAYA ******* DE CRUCERO COSTA ATLANTICA

28 Ago 2007 08:12 #535007 por nika
Pues vaya!!!! Es el crucero k voy a hacer el año k viene, hasta Cabo Norte con el Costa Atlántica.... :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 08:41 #535015 por Irache
Para ice99:

Gracias por tu post me ha interesado muchisimo!, que penita que sean tan "careros", porque a mi si me apetecia hacer cucerito con ellos, se me quitan las ganas, ya con el tuyo son muchos posts que llevo leyendo aqui en este foro que los Costa se pasan "un huevo"(por decirlo coloquialmente) con los precios tan ABUSONES que ponen. Lo dije en otros comentarios "DEBERIAN DE APRENDER DE PULLMANTUR CON EL TODO INCLUIDO", pero les debe salir mas productivo saquear a la clientela, que manera de fastidiar las vacaciones a algunos como a ti en este caso, lo de las excursiones es bueno leer experiencias de otros cruceristas, muchos lugares (dependiendo donde vayas), las puedes hacer por libre, en plan callejear con tu chico o chica o familia, y ahorrarte ese dinero para hacer compras, o lo que sea.
En fin...esto de los cruceros es todo UN MUNDO todos los dias aprendo algo nuevo, gracias a todos los que nos dejais vuestras experiencias porque nos benefician a todos!!!

Abrazos y mas suerte para tu proximo Viaje![;)][;)][;)][;)]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

28 Ago 2007 08:41 #534920 por Irache
Para ice99:

Gracias por tu post me ha interesado muchisimo!, que penita que sean tan "careros", porque a mi si me apetecia hacer cucerito con ellos, se me quitan las ganas, ya con el tuyo son muchos posts que llevo leyendo aqui en este foro que los Costa se pasan "un huevo"(por decirlo coloquialmente) con los precios tan ABUSONES que ponen. Lo dije en otros comentarios "DEBERIAN DE APRENDER DE PULLMANTUR CON EL TODO INCLUIDO", pero les debe salir mas productivo saquear a la clientela, que manera de fastidiar las vacaciones a algunos como a ti en este caso, lo de las excursiones es bueno leer experiencias de otros cruceristas, muchos lugares (dependiendo donde vayas), las puedes hacer por libre, en plan callejear con tu chico o chica o familia, y ahorrarte ese dinero para hacer compras, o lo que sea.
En fin...esto de los cruceros es todo UN MUNDO todos los dias aprendo algo nuevo, gracias a todos los que nos dejais vuestras experiencias porque nos benefician a todos!!!

Abrazos y mas suerte para tu proximo Viaje![;)][;)][;)][;)]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

28 Ago 2007 09:26 #534938 por Trini
Posted - 21/08/2007 : 13:53:03
Buenos días Ice99. Lamento tu negativa experiencia a bordo de Costa Cruceros. Veras, hace unos días otra persona (GloriaGm), exponía su total desacuerdo y enorme enfado con dicha naviera. De alguna forma, también nosotros sufrimos esas desagradables experiencia que tanto como tú y como GloriaGm narrais convenientemente. Es por eso que, me parece oportuno incluir el post enviado a la otra compañera.

Llevas muchísima razón Gloriagm. La compañía mercantil ‘Costa Cruceros’, no es la misma de aquella compañía de los años 1999/2002. -¡desgraciadamente¡.

Nuestro primer crucero fue con el COSTA VICTORIA (año 2000). Fue verdaderamente algo especial, lleno de atenciones, y un trato muy personalizado. Inenarrable e imborrable.

A principios del presente año, quisimos volver a reencontrarnos con aquella mágica nave, y nos encontramos con un verdadero caos en casi todas las prestaciones recibidas tanto de tipo administrativo como de atención en función del precio pagado. Así como, la lamentable conservación de sus instalaciones en una parte importante de sus dependencias.

Keltic que es un enamorado del C. Victoria, deberá reconocerlo.

De todas formas Gloriagm, algo de positivo debe haber dejado en ti tu experiencia, pues observo que más del 50% de los post escritos en este topic, son tuyos, los cuales nos encanta leer.

Un saludo.

Enviado el 21 AGO. '07

28 Ago 2007 09:26 #535033 por Trini
Posted - 21/08/2007 : 13:53:03
Buenos días Ice99. Lamento tu negativa experiencia a bordo de Costa Cruceros. Veras, hace unos días otra persona (GloriaGm), exponía su total desacuerdo y enorme enfado con dicha naviera. De alguna forma, también nosotros sufrimos esas desagradables experiencia que tanto como tú y como GloriaGm narrais convenientemente. Es por eso que, me parece oportuno incluir el post enviado a la otra compañera.

Llevas muchísima razón Gloriagm. La compañía mercantil ‘Costa Cruceros’, no es la misma de aquella compañía de los años 1999/2002. -¡desgraciadamente¡.

Nuestro primer crucero fue con el COSTA VICTORIA (año 2000). Fue verdaderamente algo especial, lleno de atenciones, y un trato muy personalizado. Inenarrable e imborrable.

A principios del presente año, quisimos volver a reencontrarnos con aquella mágica nave, y nos encontramos con un verdadero caos en casi todas las prestaciones recibidas tanto de tipo administrativo como de atención en función del precio pagado. Así como, la lamentable conservación de sus instalaciones en una parte importante de sus dependencias.

Keltic que es un enamorado del C. Victoria, deberá reconocerlo.

De todas formas Gloriagm, algo de positivo debe haber dejado en ti tu experiencia, pues observo que más del 50% de los post escritos en este topic, son tuyos, los cuales nos encanta leer.

Un saludo.

Enviado el 21 AGO. '07

28 Ago 2007 13:37 #535222 por CAROLO
Hola a todos;

Despues de leer vuestros comentarios me gustaria aportar mi opinión al respecto ya que no estoy muy de acuerdo con lo que relatais (eso si no pongo en duda lo que os ha pasado, yo explico mi experiencia).

He realizado mi primer crucero con Costa este año (Costa Serena 05/08) y la verdad que ha resultado maravillosos (ha habido pequeños fallos pero en general ha sido estupendo)

En relación a los precios de las bebidas (hablo del Costa Serena y desconozco si son iguales para todos los barcos)me parecieron unos precios caros pero en ningun momento tuve la sensación de que me estaban estafando, como ejemplo puedo comentar que en la Plaza San Marcos en Venecia por un Gin Tonic y un Cocktail pague 40 € y tengo la misma opinión (conocia esos precios y disfruté del momento ni mas ni menos).

En contestación a Irache y el tema del todo incluido, te diré que tengo malas experiencias en este aspecto, todavía no he visto un todo incluido decente (es mi experiencia) y te diré que he repetido hoteles en los que en mi primer viaje no había todo incluido y despues si lo había y el nivel desciende en todos los sentidos (yo cuando me tomo una copa pido un tal con coca-cola o un cual con Kas de limón y sinceramente no me apetece en mis vacaciones tomar lo que a los señores del TI les apetece que tome que a veces es un no se que con coca cola sin gas). (repito que es mi opinion no conozco pullmantour).

En relación a las excursiones decir que si son caras pero no es necesario realizarlas con Costa para bajar del barco no???, despues una vez en tierra supongo que dependerá mucho del guia que te toque, en mi caso maravillosa la de Efeso y un poco cargante la de Estambul, pero bueno,no por eso me dejó de maravillar la ciudad.

Bueno espero que nos os moleste mi opinión, de todas maneras como espero repetir experiencia tiempo tendre de saber si pullmantour. Royal, etc...cumplen mis expectativas como en este caso lo ha hecho Costa.

Un saludo desde La Coruña

28 Ago 2007 13:37 #535310 por CAROLO
Hola a todos;

Despues de leer vuestros comentarios me gustaria aportar mi opinión al respecto ya que no estoy muy de acuerdo con lo que relatais (eso si no pongo en duda lo que os ha pasado, yo explico mi experiencia).

He realizado mi primer crucero con Costa este año (Costa Serena 05/08) y la verdad que ha resultado maravillosos (ha habido pequeños fallos pero en general ha sido estupendo)

En relación a los precios de las bebidas (hablo del Costa Serena y desconozco si son iguales para todos los barcos)me parecieron unos precios caros pero en ningun momento tuve la sensación de que me estaban estafando, como ejemplo puedo comentar que en la Plaza San Marcos en Venecia por un Gin Tonic y un Cocktail pague 40 € y tengo la misma opinión (conocia esos precios y disfruté del momento ni mas ni menos).

En contestación a Irache y el tema del todo incluido, te diré que tengo malas experiencias en este aspecto, todavía no he visto un todo incluido decente (es mi experiencia) y te diré que he repetido hoteles en los que en mi primer viaje no había todo incluido y despues si lo había y el nivel desciende en todos los sentidos (yo cuando me tomo una copa pido un tal con coca-cola o un cual con Kas de limón y sinceramente no me apetece en mis vacaciones tomar lo que a los señores del TI les apetece que tome que a veces es un no se que con coca cola sin gas). (repito que es mi opinion no conozco pullmantour).

En relación a las excursiones decir que si son caras pero no es necesario realizarlas con Costa para bajar del barco no???, despues una vez en tierra supongo que dependerá mucho del guia que te toque, en mi caso maravillosa la de Efeso y un poco cargante la de Estambul, pero bueno,no por eso me dejó de maravillar la ciudad.

Bueno espero que nos os moleste mi opinión, de todas maneras como espero repetir experiencia tiempo tendre de saber si pullmantour. Royal, etc...cumplen mis expectativas como en este caso lo ha hecho Costa.

Un saludo desde La Coruña

28 Ago 2007 14:29 #535349 por ice99
Hola Carolo entiendo tu postura, pero no se que recorrido habras hecho tu, si es el del mediterraneo es normal que las excurciones las hagas por tu cuenta, pero cuando hagas el del soldemedianoche tendras casi obligado que cojer las del barco, ya que son recorridos muy largos.
En cuanto a los precios es verdad que si te bajas del barco te encontraras precios carisimos, pero es que como tu dijistes es un antojo que te puedes tomar en ese momento, pero cuando es por necesidad como por ejemplo los refrescos de los niños o el agua ya que si pagas un crucero de esos no puedes ir en plan rata, ya la cosa cambia. Imaginate 5 refrescos por cada hijo, 5 cervezas mi mujer y yo unos 5 o 6 diarias pues empieza a sumar unos 75 euros diarios, eso sin contar el dia que nos pasabamos navegando sin paradas o tomabamos un par de whiskis.Recuerda el crucero de medianoche dura 14 dias.
Por lo demas te dire que la animacion es importantisima y os prometo que a los animadores los vi 2 veces en 14 dias, y en el MSC los veia a diario y me cansaba de verlos.
En cuanto al trayecto dire que es una maravilla y que os lo aconsejo ya que hemos disfrutado como niños.
Carolo cuando me dejaron sin comer en una de las excurciones en las que habiamos pagado 120 euros por persona osea eramos 4 unos 480, mis dos hijos estaban hambrientos y son de 11 y 15 años cuando llegue al barco pregunte por un responsable y me mandaron al director del hotel como alli se llama y le pedi por favor que si nos podia ayudar y servir unos solomillos ya que no habiamos comido y en ese momento eran las 5 de la tarde y solo habia pizza y yo no puedo comer queso, sus palabras fueron si quieren comer tienen que pagar 14 euros.(VAYA CERDO).
Bueno ya te contare mas cositas si me respondes a esta respuesta.

MSC ARMONIA JULIO-2006 MEDITERRANEO
COSTA ATLANTICA AGOSTO-2007 SOLDEMEDIANOCHE

28 Ago 2007 17:41 #535579 por annais
Hola,

Siento Ice99 que tu experiencia no haya sido satisfactoria en este barco, al igual que me ocurrió a mi hace un par de años. En cambio tengo amigos que están encantados tanto de la compañía como del propio barco. [:0]

Pero no te desanimes, porque como ya te han comentado hay muchísimos barcos por esos mares, y seguro que en el futuro las cosas pueden ser totalmente diferentes.

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

28 Ago 2007 22:43 #535836 por patmad
Hola Annais, veo que has viajado en varias compañias. El año que viene quiero hacer un crucero por los fiordos y no sé con qué compañía o barco. Este año he hecho mi primer crucero con Costa y regular(sobretodo por la masificación) ¿Me puedes dar algún consejo?[:I][:I]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos