Junio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VAYA ******* DE CRUCERO COSTA ATLANTICA

28 Ago 2007 23:24 #535871 por jocrisan
a ver ice 99, nosotros si fuimos al mismo crucero que tu, y lo siento por vosotros que no os fuera bién, lo de las bebidas ya se sabe desde que embarcas, hay un bono para los niños que es de refrescos, no se cuanto vale porque fuimos solos con mi marido, pero según tengo entendido salia a cuenta, igual que los cafés, te vendian un bono para 20 expresos más dos de regalo, me parece por 30 euros, si los pedias si tener bono te salian mucho más caros (no se si lo estoy diciendo exacto lo del café, ya que se lo ofrecieron a mi marido y los compró sin más. la cerveza estava al mismo precio que el coctail del dia y te traian un pica-pica de cacahuetes, patatas, y maiz, el agua era gratis, en el restaurante si se pide una jarra te la traen sin cobrar, el wiskie no se, nosotros solo tomamos cava para la cena y cervezas o coctails. pienso que en esto no tienes razón, seguramente hay algún barco que sale más económico porque pagas en dolares o en alguna compañia española, pero cuando te gastas tanto dinero en un crucero como este pienso que el tema de precios de las bebidas no es para quejarse, ya que cuando te traen la 1º y ves el precio otra vez ya sabes que es lo que te va a costar si la pides, ahora que si cada dia pedias unas 15 bebidas, ya me contaras , seguro que si te salió carissimo, mejor haber comprado una botella en el duty free y ponerla en la nevera!!!
lo que me tiene intrigada es lo de dejar sin comer a los niños, esto si que no puede ser, que paso? en las excursiones nuestras de todo el dia los buffets habia de todo, pasta, sopa ,verdura, arenques, bacalao, salmón, gambas, cangrejos y también carne, además de los postres, y de bebidas teniamos agua, naranjada, cola y cerveza y también café y no tubimos que pagar nada aparte y de comida... si hubiera habido más gente aún quedaba un montón. no te quejaste al guia?, nosotros los guias que nos tocaron no tengo ninguna queja, lo explicaron muy bién y fueron muy atentos con todos.
saludos

agosto/2003: costa mediterranea- perfumes del mediterraneo
25/07/2004: costa mediterranea-panoramas de oriente
agosto/2005: costa magica-mediterraneo magico
06/08/2006: ncl-norwegian jewelmediterraneo occidental
02/08/2007: costa atlantica-sol de medianoche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 01:02 #536009 por keltic
Las bebidas en C Victoria no eran especialmente caras. Digamos que estaban en la media. Sin embargo encontré la cerveza especialmente cara.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Ago 2007 01:02 #535916 por keltic
Las bebidas en C Victoria no eran especialmente caras. Digamos que estaban en la media. Sin embargo encontré la cerveza especialmente cara.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Ago 2007 01:03 #535917 por ice99
Jocrisan creo que has tenido muchisima suerte, puedes preguntar a geisel sobre lo que nos ocurrio en la comida ella estaba al tanto, en cuanto a las bebidas era un bono de 40 euros para 20 bebidas, pero claro no es lo mismo tomar 2 cafes y beber agua del buffet, como tu dijistes antes cuando se va a un crucero y pagas tanto no puedes estar cogiendo todo el dia agua del bufet, mis hijos que tengo 2 se tomaban una media de 4 refrescos al dia osea 8 euros y mi mujer como unas 3 cervezas osea 15 euros y yo me tomaba 4 cevezas 20 euros y unos 3 whiskis pero no pienses que eran como en españa mini mini whiskies si haces lo calculos son 90 euros diarios por 13 dias pues en bebidas me gaste unos 1000 euros redondeando, y no me estoy tirando ningun farol porque si quieres te paso la factura por correo electronico. Vuelvo a repetir no es lo mismo alimentar 2 bocas que 4 y darle agua del buffet que refrescos.Los numeros estan ahi, has calculos y te saldran.

29 Ago 2007 01:03 #536010 por ice99
Jocrisan creo que has tenido muchisima suerte, puedes preguntar a geisel sobre lo que nos ocurrio en la comida ella estaba al tanto, en cuanto a las bebidas era un bono de 40 euros para 20 bebidas, pero claro no es lo mismo tomar 2 cafes y beber agua del buffet, como tu dijistes antes cuando se va a un crucero y pagas tanto no puedes estar cogiendo todo el dia agua del bufet, mis hijos que tengo 2 se tomaban una media de 4 refrescos al dia osea 8 euros y mi mujer como unas 3 cervezas osea 15 euros y yo me tomaba 4 cevezas 20 euros y unos 3 whiskis pero no pienses que eran como en españa mini mini whiskies si haces lo calculos son 90 euros diarios por 13 dias pues en bebidas me gaste unos 1000 euros redondeando, y no me estoy tirando ningun farol porque si quieres te paso la factura por correo electronico. Vuelvo a repetir no es lo mismo alimentar 2 bocas que 4 y darle agua del buffet que refrescos.Los numeros estan ahi, has calculos y te saldran.

29 Ago 2007 01:15 #536017 por ice99
Veo que mi enfado es muy grande y con razon, y creo que no voy hacer ningun comentario mas, ya que hay persona que han tenido muy buena experiencia y yo por desgracia la he tenido mala. Pido disculpa a todos y creo que mejor dejare zanjado este tema porque sera hablar de lo mismo y no creo que nos lleve a ningun lado.
Pido de nuevo disculpas e intentare no molestar a nadie mas sobre este tema. Cada uno que piense como quiera.
Un saludo ICE99

29 Ago 2007 01:15 #535924 por ice99
Veo que mi enfado es muy grande y con razon, y creo que no voy hacer ningun comentario mas, ya que hay persona que han tenido muy buena experiencia y yo por desgracia la he tenido mala. Pido disculpa a todos y creo que mejor dejare zanjado este tema porque sera hablar de lo mismo y no creo que nos lleve a ningun lado.
Pido de nuevo disculpas e intentare no molestar a nadie mas sobre este tema. Cada uno que piense como quiera.
Un saludo ICE99

29 Ago 2007 15:18 #536401 por jocrisan
ice 99, entiendo que estes enfadado, yo si me pasara también estaria igual que tu y también lo contaria, yo me lo creo que pagaste mucho de las bebidas, y aunque nosotros eramos dos, también pagamos mucho, pero cuando pides las bebidas ya sabes que son caras y lo que vas a pagar por ellas, pero aún así se que cuando te llega la factura al camarote siempre te quedas de piedra.
yo, perdona que insista pero me gustaria saber lo que paso con los niños con la comida, ya que en mi mesa habia una pareja que fué a la misma excursión que vosotros en lofoten y comentaron que unos niños se habian quedado sin comer, pero no dijeron que pasó realmente.
pienso que lo que explicas es importante ya que si alguien más se puede encontrar con esto, sepa ya de primeras lo que pueda hacer.
saludos

29 Ago 2007 15:18 #536518 por jocrisan
ice 99, entiendo que estes enfadado, yo si me pasara también estaria igual que tu y también lo contaria, yo me lo creo que pagaste mucho de las bebidas, y aunque nosotros eramos dos, también pagamos mucho, pero cuando pides las bebidas ya sabes que son caras y lo que vas a pagar por ellas, pero aún así se que cuando te llega la factura al camarote siempre te quedas de piedra.
yo, perdona que insista pero me gustaria saber lo que paso con los niños con la comida, ya que en mi mesa habia una pareja que fué a la misma excursión que vosotros en lofoten y comentaron que unos niños se habian quedado sin comer, pero no dijeron que pasó realmente.
pienso que lo que explicas es importante ya que si alguien más se puede encontrar con esto, sepa ya de primeras lo que pueda hacer.
saludos

29 Ago 2007 15:28 #536522 por keltic
No pidas perdon. Es tu experiencia.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos