Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien para Costa Concordia 23 Octubre '07?

08 Oct 2007 23:10 #566595 por cuervo
Perdonar queria correjir una cosa para que no halla confusion de la Piazza Spagna no fuimos a la Piazza quirinales si no a la Piazza Venecia. un saludo a todos de nuevo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 23:15 #566598 por cuervo
otra cosa los 70 euros impuestos incluido son 9 euros diarios es por toda las emans por la pareja son 140 y me piro que me viene buenos recuerdos del viaje y me dais envidia,jejeje pasarlo lo mejor posible y sobre todo darle caña a las agencias que se hacen muchas las locas que no conocen el X1.

09 Oct 2007 01:20 #566653 por 7hor88
jajaja!! Muchiiiisimas gracias por contarnos tu experiencia i por tener las ganas de escribir tamaña parrafada jeje (eso si me la e leido toda i por supuesto que me la imprimire.. es de muchisima ayuda! Me ha hecho mucha gracia lo de "darle caña a las agencias de viajes con lo del X1..." descuida que en la mia por hache o por be seguro que lo recomiendo a mis clientes!!

Muchas gracias de nuevo! Y me alegro que te haya ido tan tan bien! [;)][;)]

09 Oct 2007 01:20 #566768 por 7hor88
jajaja!! Muchiiiisimas gracias por contarnos tu experiencia i por tener las ganas de escribir tamaña parrafada jeje (eso si me la e leido toda i por supuesto que me la imprimire.. es de muchisima ayuda! Me ha hecho mucha gracia lo de "darle caña a las agencias de viajes con lo del X1..." descuida que en la mia por hache o por be seguro que lo recomiendo a mis clientes!!

Muchas gracias de nuevo! Y me alegro que te haya ido tan tan bien! [;)][;)]

10 Oct 2007 20:23 #568628 por Angel_Z
Hola compañeros.
Me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro y mi primer crucero.
Soy Angel y tambien voy hacer el concordia con salida el dia 23 de Octubre. Es una oferta de Agente de viajes que no podia rechazar jeje. Voy a ir con mi madre y mi novia ( que tambien es agente de viajes) .
Como bien dice nuestro compañero cuervo soy agente de viajes y no tenia ni idea del X1 pero ya mismo estoy llamando para contratarlo ( una cosilla, si las agencias de viaje no lo sabemos es porque costa cruceros no nos informa, eso os lo aseguro yo ).
Estoy super indeciso si contratar directamente las excursiones con Costa cruceros o hacerlo yo por mi cuenta, el problema de hacerlas por mi cuenta es que voy con mi madre y no me molaria que saliese nada mal ya que es su regalo de cumpleaños y quiero que salga todo perfecto, pero por otro lado se que si contarto las excursiones con Costa me voy a dejar la vida en ellas.
Teniamos que haber organizado un autobus con guia para Roma y Palermo y nos hubiesemos ahorrado una pasta, creo que ya es demasiado tarde para reunir a tanta gente para hacerlo [:(].
Bueno haber si se anima alguien mas y nos cuenta mas cosillas ( aunque con lo que nos ha contado cuervo me hago una idea bastante grande [:)])
Un saludo y ya nos veremos 7hor88.

PD: Que poquito nos queda ijijijijiji

11 Oct 2007 00:30 #569046 por 7hor88
Hola Angel!! QUe ilusión me ha hecho ver tu post! Otro agente de viajes a bordo del Concordia! Genial!! Me encanta compartir viajes con otros compañeros de profesión (ya que más o menos iremos con el mismo diriamos "ojo crítico" [:D])... y que menos que en este que encima tenemos un 2X1 jeje (tu y tu novia) [;)] Pues si, la verdad esque nuestra oferta ha sido casi regalada... (me imagino que también te tendras de bajar en Savona y tomar un vuelo Milan-ciudad de destino no? De donde eres?? Yo soy de Barcelona y trabajo con el grupo PLANTOUR en Sant Joan Despí (tranquilo que hablaremos en el crucero, y estare encantado de hacerlo, aunque no creo que insistamos mucho en el tema del trabajo, que vamos a "evadirnos de nuestro mundo" jeje) Estoy totalmente deacuerdo con lo del X1... la agencia no tiene ningun conocimiento de dicho pack de bebidas... (yo sinceramente me he enterado por aqui, que sino...).

Con lo referente a las excursiones... Yo las hare todas por libre porque el precio la verdad es que son un poco caras...(rondan los 50-120 euros...) y la verdad es que los puertos estan bastante cerca de algunas de las ciudades... (excepto alomejor Tunez i Roma...) por lo demas es muy muy facil poder hacerlo... si buscas un poquito por los foros encontraras maneras para hacerlas por libre... Igualemente ya te informare yo llegado el momento sin problemas! Lo de la organizacion del autobus hubiera estado muy bien.. pero claro... Falta tiempo i falta mucha mas gente para ser viable dicha opción... Asique... ya poco podemos hacer nosotros!

Despues de esta "pequeña" parrafada [:p] nada mas que decirte! Que encantado de que subas al Concordia, donde porcierto estrenaremos los dos nuestro primer crucero... jeje Por cierto que edad tenias!?? Un saludooo enorme!! Nos vemos muy muy pronto!!!

Seguimos en contacto por aqui!!!

11 Oct 2007 00:30 #568948 por 7hor88
Hola Angel!! QUe ilusión me ha hecho ver tu post! Otro agente de viajes a bordo del Concordia! Genial!! Me encanta compartir viajes con otros compañeros de profesión (ya que más o menos iremos con el mismo diriamos "ojo crítico" [:D])... y que menos que en este que encima tenemos un 2X1 jeje (tu y tu novia) [;)] Pues si, la verdad esque nuestra oferta ha sido casi regalada... (me imagino que también te tendras de bajar en Savona y tomar un vuelo Milan-ciudad de destino no? De donde eres?? Yo soy de Barcelona y trabajo con el grupo PLANTOUR en Sant Joan Despí (tranquilo que hablaremos en el crucero, y estare encantado de hacerlo, aunque no creo que insistamos mucho en el tema del trabajo, que vamos a "evadirnos de nuestro mundo" jeje) Estoy totalmente deacuerdo con lo del X1... la agencia no tiene ningun conocimiento de dicho pack de bebidas... (yo sinceramente me he enterado por aqui, que sino...).

Con lo referente a las excursiones... Yo las hare todas por libre porque el precio la verdad es que son un poco caras...(rondan los 50-120 euros...) y la verdad es que los puertos estan bastante cerca de algunas de las ciudades... (excepto alomejor Tunez i Roma...) por lo demas es muy muy facil poder hacerlo... si buscas un poquito por los foros encontraras maneras para hacerlas por libre... Igualemente ya te informare yo llegado el momento sin problemas! Lo de la organizacion del autobus hubiera estado muy bien.. pero claro... Falta tiempo i falta mucha mas gente para ser viable dicha opción... Asique... ya poco podemos hacer nosotros!

Despues de esta "pequeña" parrafada [:p] nada mas que decirte! Que encantado de que subas al Concordia, donde porcierto estrenaremos los dos nuestro primer crucero... jeje Por cierto que edad tenias!?? Un saludooo enorme!! Nos vemos muy muy pronto!!!

Seguimos en contacto por aqui!!!

11 Oct 2007 11:50 #569193 por neru
Hola a todos!!! otra que se apunta a la salida del Concordia para el 23 de octubre. Al final seremos unos cuantos agentes de viajes jiji. Yo voy con mi novio y también será nuestro primer crucero. Esta mañana he reservado lo del X1 ya que por lo que dice la gente por aqui sale muy bien. Las visitas las haremos por nuestra cuenta aunque me estoy pensando en hacer la de Roma por el tema de evitar colas y aprovechar más el tiempo pero vamos que no voy a contratar ninguna hasta que embarquemos. Lo de contratar un bus para las excursiones habría estado muy bien pero igual es un poco tarde ya y de momento no somos muchos por aqui. Bueno y que ya solo nos queda una semanita de trabajar!!!!

11 Oct 2007 11:50 #569365 por neru
Hola a todos!!! otra que se apunta a la salida del Concordia para el 23 de octubre. Al final seremos unos cuantos agentes de viajes jiji. Yo voy con mi novio y también será nuestro primer crucero. Esta mañana he reservado lo del X1 ya que por lo que dice la gente por aqui sale muy bien. Las visitas las haremos por nuestra cuenta aunque me estoy pensando en hacer la de Roma por el tema de evitar colas y aprovechar más el tiempo pero vamos que no voy a contratar ninguna hasta que embarquemos. Lo de contratar un bus para las excursiones habría estado muy bien pero igual es un poco tarde ya y de momento no somos muchos por aqui. Bueno y que ya solo nos queda una semanita de trabajar!!!!

11 Oct 2007 13:38 #569514 por Angel_Z
Yo creo que finalmenete cogere la de Tunez y la de Roma en el barco.
Tunez hacerla por tu cuenta es algo peligroso ya que tengo entendido que los taxistas son un poco listillos y te sobornan con que les des mas dinero o te dejan tirado por ahi perdio.
Y la de Roma nose si cogere solo los traslados con Costa o ya cogere tambien alguna excursion, una de ellas esta bien porqu incluye una panoramica y luego 2 horas libres en el centro de Roma, lo que esta claro esque es imposible verlo todo en un dia asiq no creo que me asfixie mucho en ver cosas, ya volvere otra vez ya que creo que roma hay que verla tranquilamente no a 200KM/h.

Pd: 7hor88 tengo 25 tacos y trabajo en Viajes Marsans en Madrid. Una cosilla tio, si que puedes contratar lo que tu quieras ya aunque tengas la tarifa de agente de viajes lo puedes hacer directamente desde la pagina de costa metiendo tu nº de reserva.
Pd 2 : por cierto se me olvidaba comentaros que cuando finalize el crucero en el puerto de Savona, nos iremos a Genova a coger un vuelo a Venecia para continuar nuestra aventura, estare alli 5 dias.
Por cierto 7hor88, el aeropuerto mas cercano a Savona es el de Genova que esta a 40Km + -, ya que el de milan esta a 170KM, lo digo por si te vale de algo.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos