Buenas tardes a todos!! Madremia... como sigamos asi vamos a llenar el barco solo de agentes de viajes españoles... jeje (ahi ahi haciendo honor de patriotas [

][

]. Pues nada aqui estoy en la agencia, que he encontrado un ratito libre y pues he estado mirando entre foros i mas foros... para organizarnos un poco si eso las excurisones... y poder hacer el dosier que tanto deseamos de Jusu2007, pero claro... hay que entender que se acaba de casar i que en lo que menos estara pensando es en pasarnos a tod@s el dosier jeje[

][

] Dejarle que disfrute de sus primeros dias como casado, "atado" ([

]) o como querais llamarle... [}

][

] Asique como buen guia de Costa Cruceros (ya me voy a identificar con ese nombre que la verdad es que me viene un poquito grande.... [

][8D] i todo gracias a THAIS... si es que....[

])entre hoy (martes) o mañana (miercoles) os enviare dicho dosier/planning...
Acordaros que solo es una aproximacion muy aproximada i que puede valer tanto para los que quieran "visitar" (si se le puede llamar visitar a ese mini-citybrake jeje) las ciudades en grupo o bien totalemente por su cuenta!... Para todos los gustos i para todas las edades jejeje [

][

] si esque ya os quejareis ya de guia... [

]
Otra cosa queria comentar... como ya somos muchos i no me aclaro ya quien es quien, ni de donde es cada uno pq no acemos una lista donde aparezca nuestro nombre (de verdad), el del foro, edad, lugar de origen, cuantos acompañantes van, el email i si se es agente de viajes o no??? Me facilitaria la faena a la hora de reconocer a mis compis de crucero... jeje[

] Bueno yo dejo lo mio....
<u>DATOS</u>
NOMBRE FORO---> 7hor88 (mas conocido como guia de CostaCruceros...[

])
NOMBRE VERDAD---> Aitor
EDAD---> 20 años
LUGAR DE ORIGEN---> Castellbisbal (Barcelona)
NºACOMPAÑANTES---> 3 amigos mas
EMAIL--->
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AGENTE DE VIAJES---> Sí
Y eso es todo amig@s, nos vemos de aqui a muy pronto!