Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien para Costa Concordia 23 Octubre '07?

16 Oct 2007 14:23 #573383 por SOLSOLETE
Hola a todos los agentes de viajes como yo que van al Costa Concordia!!!
Yo quiero el dossier ese tb. a mi me ha tocado un camarote interior de categoria 5.
A ver si nos vemos por ahi, yo clebro 3 años de casada.
[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 17:13 #573555 por 7hor88
Buenas tardes a todos!! Madremia... como sigamos asi vamos a llenar el barco solo de agentes de viajes españoles... jeje (ahi ahi haciendo honor de patriotas [:D][:D]. Pues nada aqui estoy en la agencia, que he encontrado un ratito libre y pues he estado mirando entre foros i mas foros... para organizarnos un poco si eso las excurisones... y poder hacer el dosier que tanto deseamos de Jusu2007, pero claro... hay que entender que se acaba de casar i que en lo que menos estara pensando es en pasarnos a tod@s el dosier jeje[:)][:)] Dejarle que disfrute de sus primeros dias como casado, "atado" ([:p]) o como querais llamarle... [}:)][:)] Asique como buen guia de Costa Cruceros (ya me voy a identificar con ese nombre que la verdad es que me viene un poquito grande.... [:)][8D] i todo gracias a THAIS... si es que....[:p])entre hoy (martes) o mañana (miercoles) os enviare dicho dosier/planning...

Acordaros que solo es una aproximacion muy aproximada i que puede valer tanto para los que quieran "visitar" (si se le puede llamar visitar a ese mini-citybrake jeje) las ciudades en grupo o bien totalemente por su cuenta!... Para todos los gustos i para todas las edades jejeje [:)][:)] si esque ya os quejareis ya de guia... [;)]

Otra cosa queria comentar... como ya somos muchos i no me aclaro ya quien es quien, ni de donde es cada uno pq no acemos una lista donde aparezca nuestro nombre (de verdad), el del foro, edad, lugar de origen, cuantos acompañantes van, el email i si se es agente de viajes o no??? Me facilitaria la faena a la hora de reconocer a mis compis de crucero... jeje[:D] Bueno yo dejo lo mio....

<u>DATOS</u>
NOMBRE FORO---&gt; 7hor88 (mas conocido como guia de CostaCruceros...[:p])
NOMBRE VERDAD---&gt; Aitor
EDAD---&gt; 20 años
LUGAR DE ORIGEN---&gt; Castellbisbal (Barcelona)
NºACOMPAÑANTES---&gt; 3 amigos mas
EMAIL---&gt;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AGENTE DE VIAJES---&gt; Sí

Y eso es todo amig@s, nos vemos de aqui a muy pronto!

16 Oct 2007 21:38 #573852 por izas
Holaaaa a todos.dos (2) mas que se apuntan al dia 23.desde bilbo izas y toño.Ahhh se me olvidaba,,, agente de viajes.un saludo

16 Oct 2007 21:42 #573858 por izas
Una pregunta,alguiEn me dice los pasos para reservar el X1

16 Oct 2007 22:31 #573997 por 7hor88
Ola Izas! Llama directamente a Costa, pq parece ser que depende en que temporadas i en determinados barcos ese paquete de bebidas no se puede contratar a bordo!

Espero haberte ayudado!!!

Y bienvenidos al "club" jeje

16 Oct 2007 22:31 #573917 por 7hor88
Ola Izas! Llama directamente a Costa, pq parece ser que depende en que temporadas i en determinados barcos ese paquete de bebidas no se puede contratar a bordo!

Espero haberte ayudado!!!

Y bienvenidos al "club" jeje

17 Oct 2007 10:07 #574209 por ROQUITA_76
Bueno,............pues al final decido entrar.......

Creo que somos dos más para la lista. Así que apunta a otra agente de viajes más al grandiosisimo número que sois ya. Nosotras somos de Madrid.

En esta ocasión el curro de las excursiones se lo está machacando mi hermana que está como loca con su primer crucero, pero si me mandais ese dosier que teneis por ahí mejor que mejor.

La verdad es que gracias al foro en mi anterior crucero lo aproveché al máximo. Así que si teneis alguna duda técnica del barco so dudeis en preguntar, comidas, fotos, bebidas, ... etc...

Bueno pues nos vemos a bordo el día 23 que ya quedan solo 6 días si.

Ciao

COSTA VICTORIA-ISLAS GRIEGAS OCT 2005

17 Oct 2007 10:07 #574306 por ROQUITA_76
Bueno,............pues al final decido entrar.......

Creo que somos dos más para la lista. Así que apunta a otra agente de viajes más al grandiosisimo número que sois ya. Nosotras somos de Madrid.

En esta ocasión el curro de las excursiones se lo está machacando mi hermana que está como loca con su primer crucero, pero si me mandais ese dosier que teneis por ahí mejor que mejor.

La verdad es que gracias al foro en mi anterior crucero lo aproveché al máximo. Así que si teneis alguna duda técnica del barco so dudeis en preguntar, comidas, fotos, bebidas, ... etc...

Bueno pues nos vemos a bordo el día 23 que ya quedan solo 6 días si.

Ciao

COSTA VICTORIA-ISLAS GRIEGAS OCT 2005

17 Oct 2007 19:24 #574839 por izas
holaa de nuevo.De momento no hemos podido reservar el x1.Si falla pues botellon.Nosotros acabaremos el crucero y despues nos trasladaremos a milan by bus.Estaremos 5 dias alli un poco a la aventura(por libre)visitando esta ciudad y casi seguro que venecia,despues vuelta a milan y volar a casita.

17 Oct 2007 19:44 #574855 por 7hor88
Jajaja!! Muy buena esa del "botellon"jaja lo que nos saldra un poco caro no??[:)][:)] (contando que un simple cubata vale entre 8-10€...) Pq yo tengo una duda... Alguien sabe como pasar algun tipo de bebida al barco, como en una petaca o algo asi? Antiguos cruceristas me han dicho que si lo pones dentro de la maleta no te lo detectan o como no se puede abrir... no te lo "requisan" diriamos... jeje[:D][:D] No es por nada eh!! jeje Ahora no penseis que vais a tener un "guia" borracho porque NOOOO! jeje

Me alegro por esta nueva incorporacion al grupo (lo digo por ROQUITA!!) Bienvenida al grupo mas "fiestero" de todos los barcos de Costa.... La vamos a liar tanto... jeje

Saludos!! Quedan 6 DIAS! YA EMPEZO LA CUENTA ATRAS (la semana que viene ha estas horas estaremos zarpando del Palma rumbo Tunez!! Uyyy que nervios! jeje)

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos