Jajaj BUENAS!! Que buen rollo se respira ya en el foro... jeje es poco usual... [

][

] me alegro!
Hombre no voy a apostarme nada contigo THAIS (aunque desconozco si eres o no de Barcelona...) pues no suelo ir "habitualmente" del aeropuerto del Prat al Puerto... y mucho menos iria con taxi... (soy hijo de proletario que poco menos que eso se puede permitir jajaja). Pues la verdad es que ando muy loco con la ropa pq tengo un dilemon.... uff.... pq para las cenas de galas tngo una especie de smoquing (soy joven y O-D-I-O vestir de esa manera.... ufff.... con lo comodo que estoy yo con mis tejanos... [

]), pero para las cenas "normales" me dice mi compañera de agencia que tengo que ir también algo formal.... Porfavor... que no tengo tanta ropaaaaaa!!!!! (y menos pensando que tengo la restricción de 20 kilos ya que he de coger el avion Milan-Barcelona...). jeje
Que gracia me ha echo lo de que ya tenemos guia turístico... jajaja Yo me ofrezco encantadisimo, pero pensar que yo hare lo que pueda eh!! Que mi dedicación es la AA.VV. y cursar la diplomatura de turismo jejeje.... Asique no espereis un relato a lo enciclopedia pq no os lo dare.... jeje (eso si.... exigo mi correspondiente parte de propinas.... jajaja[

][

][

]).
QUEDAN SOLO 7 DIAS!!!!!!! Ufffff... kada vez con mas ganas....
PD1. Angel confirmo lo de THAIS, que te lo ha explicado muy bien! una media ora aprox. i unos 25-30 euros...
PD2. THAIS thais... te veo una cabra loca.... jaja Ya tendremos alguna charla tu y yo....[}

][}

][

][

]
PD3. Neru informanos del tiempo que hara por las ciudades donde pasamos... No si al final podemos montar una agencia conjunta... pues ya tenemos a THAIS como relaciones publicas, a mi como guia y a Neru como meteorologa... jajaja [

][

]