Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien para Costa Concordia 23 Octubre '07?

15 Oct 2007 14:36 #572318 por THAIS
Hola tod@s!!

El taxi del aeropuerto de Barcelona al puerto puede costar aproximadamente unos 25 a 30 Euros(maletas incluidas).

PD: 7hor88 ¿Tu que opinas? O ¿te atreves a apostar conmigo?ja,ja,ja!!![:D]

Ya veo que este fin de semana nos vamos a volver locos con la ropa que nos tenemos que llevar!!! Pero eso si, que nadie se olvide el traje de gala.........!!!!!!!!! [:)][:)][:)] Para cena de gala y la super foto que nos vamos hacer todos juntos de recuerdo!!!

Ya tenemos guia oficial 7hor88 (costa cruceros)!!! [:D] Asi que ya veis todo nos va a ir viento en popa a toda vela!!!

Pero que pena para la cena nos habran asignado una mesa; depende como lo veamos; ¿que os parece si hacemos un cambio de mesa y nos ponemos todos juntos? Porque yo quiero marisco "gambas y calamares" ja,ja,ja y.............. la tarta (para celebrar nuestra union como amigos)!!! [;)]

Os espero a todos a bordo en nuestra cita, al finalizar la cena del 2º turno que sera de 22.30h- 23.00h Atrio Europa (al lado del piano) Supongo que todos estaremos en este asi que mas o menos ya lo iremos viendo!!!

Un beso!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 15:03 #572337 por THAIS
Hola Angel Z!!!

Se me ha olvidado comentarte que del aeropuerto de Barcelona al puerto en taxi, calcula que se tarda unos 30 min (todo depende del tráfico). Yo realmente te aconsejo que cojas el taxi es más cómodo con maletas que en tren ya que te deja en la misma puerta del Costa Concordia!!!

Ya me contareis.

Buen viaje para todos!!!

Y...... no me llegeis tarde.... que el barco no espera!!!! ja,ja,ja!!![:)][:)][:)]

Un Saludo!!!

15 Oct 2007 18:17 #572473 por Angel_Z
Muchas gracias THAIS, cogere el taxi, pense que iba a estar mas lejos.

15 Oct 2007 18:17 #572537 por Angel_Z
Muchas gracias THAIS, cogere el taxi, pense que iba a estar mas lejos.

15 Oct 2007 19:01 #572579 por 7hor88
Jajaj BUENAS!! Que buen rollo se respira ya en el foro... jeje es poco usual... [:D][:D] me alegro!
Hombre no voy a apostarme nada contigo THAIS (aunque desconozco si eres o no de Barcelona...) pues no suelo ir "habitualmente" del aeropuerto del Prat al Puerto... y mucho menos iria con taxi... (soy hijo de proletario que poco menos que eso se puede permitir jajaja). Pues la verdad es que ando muy loco con la ropa pq tengo un dilemon.... uff.... pq para las cenas de galas tngo una especie de smoquing (soy joven y O-D-I-O vestir de esa manera.... ufff.... con lo comodo que estoy yo con mis tejanos... [:p]), pero para las cenas "normales" me dice mi compañera de agencia que tengo que ir también algo formal.... Porfavor... que no tengo tanta ropaaaaaa!!!!! (y menos pensando que tengo la restricción de 20 kilos ya que he de coger el avion Milan-Barcelona...). jeje

Que gracia me ha echo lo de que ya tenemos guia turístico... jajaja Yo me ofrezco encantadisimo, pero pensar que yo hare lo que pueda eh!! Que mi dedicación es la AA.VV. y cursar la diplomatura de turismo jejeje.... Asique no espereis un relato a lo enciclopedia pq no os lo dare.... jeje (eso si.... exigo mi correspondiente parte de propinas.... jajaja[:D][:D][:D]).

QUEDAN SOLO 7 DIAS!!!!!!! Ufffff... kada vez con mas ganas....

PD1. Angel confirmo lo de THAIS, que te lo ha explicado muy bien! una media ora aprox. i unos 25-30 euros...

PD2. THAIS thais... te veo una cabra loca.... jaja Ya tendremos alguna charla tu y yo....[}:)][}:)][;)][;)]

PD3. Neru informanos del tiempo que hara por las ciudades donde pasamos... No si al final podemos montar una agencia conjunta... pues ya tenemos a THAIS como relaciones publicas, a mi como guia y a Neru como meteorologa... jajaja [:)][:)]

15 Oct 2007 19:05 #572583 por 7hor88
Por ciertooo.... yo me apunto a lo del cambio de mesa... aunque por mi parte ya somos 4 asique.... como no pongan una mesa a lo estilo palacio... lo vamos a tener muy muy complicadooo para comer/cenar todos juntos jejeje

Un saludoooo!

15 Oct 2007 21:05 #572684 por neru
Por favor que alguien me pase ese famoso dossier de Jusu2007 que aunque ya tengamos el guia oficial de costa me voy haciendo idea [;)] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7hor88 no te agobies con la ropa que tampoco será para tanto, yo voy de tejanos todo el día y allí más todavía que hay que ir cómodo para luego rompernos en la pista de baile[8D]. El traje lo reservaremos para la noche de gala.
Próximamente informaré del tiempo durante el crucero (no sé si habeis visto en la página de costa la webcam del barco jijijij).
Y gracias por el dossier!!!!!!! Hasta mañana!

15 Oct 2007 21:05 #572733 por neru
Por favor que alguien me pase ese famoso dossier de Jusu2007 que aunque ya tengamos el guia oficial de costa me voy haciendo idea [;)] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7hor88 no te agobies con la ropa que tampoco será para tanto, yo voy de tejanos todo el día y allí más todavía que hay que ir cómodo para luego rompernos en la pista de baile[8D]. El traje lo reservaremos para la noche de gala.
Próximamente informaré del tiempo durante el crucero (no sé si habeis visto en la página de costa la webcam del barco jijijij).
Y gracias por el dossier!!!!!!! Hasta mañana!

16 Oct 2007 10:01 #572978 por Trini
Amigos y amigas NERU, 7HOR88, ANGEL2, THAIS, JESU2007. Efectivamente, ya queda menos, (muy poquitos días) para entrar y disfrutar nuevamente del mágico ‘Costa Concordia’ –23oct.’07-

¿Lleváis vuestros vestidos de baile?..., Pues hay que mover la cintura hasta altas horas de madrugada.

Sería bueno que nos concentraran en la misma mesa del restaurante por la noche. Y disfrutar de conversaciones provenientes de distintas ciudades. La nuestra es Granada.

Ánimo. Nos vemos

Saludos.

16 Oct 2007 10:01 #573108 por Trini
Amigos y amigas NERU, 7HOR88, ANGEL2, THAIS, JESU2007. Efectivamente, ya queda menos, (muy poquitos días) para entrar y disfrutar nuevamente del mágico ‘Costa Concordia’ –23oct.’07-

¿Lleváis vuestros vestidos de baile?..., Pues hay que mover la cintura hasta altas horas de madrugada.

Sería bueno que nos concentraran en la misma mesa del restaurante por la noche. Y disfrutar de conversaciones provenientes de distintas ciudades. La nuestra es Granada.

Ánimo. Nos vemos

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos