Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

03 Oct 2009 14:35 #1033130 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
gonz wrote:

una pregunta juncosa
en la excursion de hellesylt a geiranger se visita algun glaciar he visto por algun sitio fotos muy chulas y no se si son de esa excursion o de otra pues ni tu ni el folleto de costa cruceros especifica nada de ese glaciar desconozco su nombre
gracias y un saludo

En MSC en la escala de Hellesylt/Geiranger daban la posibilidad de visitar el Glaciar Briskdal. Nosotros lo visitamos desde Olden un día antes, porque nuestro barco hacía escala en esos dos sitios, pero aún así hubo mucha gente que cogió la excursión del Glaciar el día después, el de Hellesylt.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2009 15:01 #1033133 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
muchas gracias crucerin en la descripcion de la excursion de costa cruceros dice textualmente "vista panoramica(si lo permiten las condiciones atmosfericas):glaciares,montañas cubiertas de nieve,lagos y lejos en el fondo del geirangerfiord nuestro barco" con lo cual deduzco que el glaciar se vera desde lejos no como en algunas fotos que he visto que la gente esta a los pies del glaciar si es asi ya tengo excusa para repetir el viaje buscando este itinerario je je je

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

03 Oct 2009 17:40 #1033168 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Gonz,
yo te aconsejaría que esta excursión la hagas por libre, la del barco no te llevará hasta el glaciar. Este año he viajado a los Fiordos con el Costa Mrditerránea y así lo he hecho, he estado en el pie del glaciar. Es espectacular.
Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

03 Oct 2009 18:05 #1033177 por gonz
gracias xaloc 50 es una opcion hacerlo por libre pero como ha comentado anteriormente juncosa la excursion que organiza costa cruceros merece mucho la pena con lo cual tendre que decidirme por un recorrido o por el otro porque hacer los dos es imposible como todavia falta mucho habra tiempo de muchos comentarios que ayuden a decidir

un saludo Gonzalo

03 Oct 2009 18:47 #1033188 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola de nuevo Gonz, nosotros hicimos la misma excursión que el barco e incluso visitando más cosas. Mirate este enlace donde lo cuento pag. 17. Sin contar la comodidad y el precio.

( www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42031 )

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

03 Oct 2009 19:11 #1033196 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Gonz:

Como ves tienes varias opciones, solo tienes que elegir la que mas te apetezca, como bien te dice Xaloc_50, el precio por tu cuenta sera mucho mas economico y seguro que la experiencia sera unica, eso si vigila siempre los horarios, el barco solo espera a los que van con en excursiones con Costa.

Lo pasareis muy bien eligiendo la opcion que sea, eso si que el tiempo acompañe, el tiempo es el factor mas importante de ese trayecto.

Saludos

Juncosa

04 Oct 2009 09:31 #1033299 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola¡¡

Yo he estado mirando tambien las opciones B1 y B2 en el Atlantica,y me da miedo que cogiendo el B1 por el tema de que es mas economico luego me arrepienta si pierdo visibilidad,en otro crucero no me importaria,pero en este recorrido es imprescindible creo yo,por lo visto en las fotos de compañeros que ya han ido.

En mi salida,el B2 ya esta agotado y por tanto me quedo con el B3,va subiendo el precio,pero es lo que hay.

En cuanto a las escalas voy recogiendo informacion,pero estoy tranquila por el tiempo que aun queda.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Oct 2009 09:45 #1033300 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola mtse yo pienso como tu, en este crucero son impresionantes las fotos que he visto desde los camarotes con balcon,creo que al final si lo contrato me olvidare de los camarotes b1,por cierto, ¿alguien sabe los horarios de los vuelos de costa ?, ya se que los pueden cambiar a ultima hora pero es que para la fecha que me interesa no dispongo de dias extra para pasar en copennague. Saludos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

04 Oct 2009 10:12 #1033306 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola a todos:

Si vuestra economía os lo permite, no dudéis en reservar con balcón, nada tiene que ver un crucero viajando en camarote con balcón que hacerlo en interior, es otro viaje, es otra manera de verlo y disfrutarlo. Yo soy partidario de hacer excursiones por mi cuenta y con lo que me ahorro me sale la diferencia de precio gratis y disfruto plenamente de las vistas en cualquier momento que este en el camarote, no tiene precio el despertar, abrir la cortina y disfrutar de unas vistas maravillosas, cada día unas de nuevas....sin comentarios.

Os pondré un ejemplo, una habitación con balcón, es como estar en un hotel en primera línea de mar, con vistas al mar, la interior es como estar en el mismo hotel en una habitación sin ventana, una habitación sin ventilación natural y sin vista alguna. Para mi no hay duda, ni la habrá, ahorrare de donde sea menos de mi habitación con balcón.

Aunque hay gente que alega, que por lo poco que se esta en la habitación prefieren interior, todo es respetable, como siempre digo lo importante es pasarlo bien, cada cual a su manera.

Saludos

Juncosa

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros

04 Oct 2009 11:00 #1033322 por gonz
la verdad es que yo el año pasado era mi primer crucero brisas del mediterraneo con el sovereing de pullmantur y fui en camarote interior y no me arrepiento pero en este ni siquiera me he planteado exterior con ventana prefiero pagar un poco mas y disfrutar de las vistas desde el balcon en el costa atlantica la categoria b1 pone en el catalogo vista parcialmente obstruida en el costa deliziosa que es el que voy a reservar en esa misma categoria no pone nada pero tambien coinciden los botes salvavidas justo debajo entonces mirare primero la categoria b2

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos